Cine-Series Movistar TV

Emilio-Movistar
Community Manager
Cine-Series Movistar TV

Buenos días a tod@s

 

A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio Guiño) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.

 

La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.

 

Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan  visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.

 

Saludos

 

 

cartel_dark_water_la_huella_0.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3.983
266.931 Visitas
3.982 RESPUESTAS 3.982
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Artículo a cargo de ABC y que nos muestra el paso del actor Wentworth Miller, ( que recientemente ha salido del armario )por la serie que le hizo famoso, "Prison Break"

prision.jpg

http://www.abc.es/fotos-gente/20130823/wentworth-miller-preso-guapo-151970796690.html

Un salu2

Mensaje 2801 de 3.983
5.428 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Hoy la cadena del cine dedica toda la jornada al género de horror y misterio con 'Terroríficamente sábado'. Ocho títulos que rinden homenaje a las películas, de antes y de ahora, que han puesto los pelos de punto a millones de espectadores y que protagonizan este día especial de La Sexta 3 "Todo Cine"

          ringu-1-400x224.jpg

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/16692-lasexta3-dedica-todas-sus-peliculas-del-saba...

                              sexta_3_med.jpg 

       

Mensaje 2802 de 3.983
5.398 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Antena 3 estrena ésta noche a las 22:00 horas la película dirigida e interpretada por Clint Eastwood "Gran Torino"

grantorino.jpg

Dirección: Clint Eastwood.
País:
 USA.
Año: 2008.
Duración: 116 min.
Género: Drama.
Interpretación: Clint Eastwood (Walt Kowalski), Christopher Carley (padre Janovich), Bee Vang (Thao), Ahney Her (Sue), Brian Haley (Mitch), Geraldine Hughes (Karen), Dreama Walker (Ashley), Brian Howe (Steve), John Carroll Lynch (Martin), William Hill (Tim Kennedy), Brooke Chia Thao (Vu).
Guión: Nick Schenk; basado en un argumento de David Johannson y Nick Schenk.
Producción: Clint Eastwood, Robert Lorenz y Bill Gerber.
Música: Kyle Eastwood y Michael Stevens.
Fotografía: Tom Stern.
Montaje: Joel Cox y Gary D. Roach.
Diseño de producción: James J. Murakami.
Vestuario: Deborah Hopper.
Estreno en España: 6 Marzo 2009.

SINOPSIS:

Walt Kowalski (Clint Eastwood), un trabajador del automóvil jubilado, ocupa su tiempo con reparaciones domésticas, cerveza y visitas mensuales al peluquero. Aunque el último deseo de su difunta esposa fue que se confesara, para Walt, un resentido veterano de la Guerra de Corea que mantiene su rifle M-1 limpio y listo, no hay nada que confesar. Aquellos a los que solía considerar sus vecinos se han trasladado o han fallecido y han sido sustituidos por inmigrantes hmong, del sudeste asiático, que él desprecia. Ofendido por prácticamente todo lo que ve: los aleros caídos, el césped descuidado y los rostros extraños que le rodean; las pandillas sin propósito de adolescentes hmong, latinos y afroamericanos que creen que el barrio les pertenece; los extraños inmaduros en que se han convertido sus hijos; Walt sólo espera a que llegue su última hora. Hasta la noche en que alguien intenta robar su Gran Torino del 72. Tan reluciente como estaba el día en que el propio Walt ayudó a sacarlo de la cadena de montaje hace décadas, el Gran Torino hace que su tímido vecino adolescente, Thao (Bee Vang), entre en su vida cuando los pandilleros hmong presionan al chico para que intente robarlo. Pero Walt lo impide, convirtiéndose en el reacio héroe del barrio, especialmente para la madre y la hermana mayor de Thao, Sue (Ahney Her), quien insiste en que Thao trabaje para Walt para enmendar su conducta.

                                                   bravo.gif

Antena 3 emite ésta noche a las 00:05 horas la película protagonizada por Morgan Freeman, LL Coolj y Justin Timberlake "Edison:ciudad sin ley"

Ciudad_sin_ley.jpg

Dirección y guión: David Burke.
País:
 USA.
Año: 2005.
Duración: 97 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Morgan Freeman (Ashford), Kevin Spacey (Wallace), Justin Timberlake (Pollack), LL Cool J (Deed), Dylan McDermott (Lazerov), John Heard (Tilman), Cary Elwes (Jack Reigert), Roselyn Sanchez (María), Piper Perabo (Willow), Damien Dante Wayans (Isiaha), Garfield Wilson (Rook), Marco Sanchez (Reyes).
Producción: Randall Emmett, George Furla y John Thompson.
Música: Machine Head.
Fotografía:
 Francis Kenny.
Montaje: Michael Duthie y Casey O. Rohrs.
Diseño de producción: Katterina Keith.
Vestuario: Katrina McCarthy.
Estreno en España: 1 Septiembre 2006.

SINOPSIS:

El agente Raphael Deed (LL Cool J), un policía novel de la unidad policial de élite, y su veterano compañero, el sargento Francis Lazerov (Dylan McDermott), llevan a cabo una redada en el escondrijo del experimentado matón Rook (Garfield Wilson) y su compañero novato, Isaiah (Damien Dante Wayans), y les atrapan en posesión de cocaína, dinero en efectivo y armas. Los agentes requisan el alijo y advierten a los delincuentes que mantengan la boca cerrada. No obstante, Rook se resiste, así que Lazerov se ve obligado a dispararle. También está a punto de matar a Isaiah, pero Deed le detiene. Haber salvado la vida le costará a Isaiah hacer de cabeza de turco y pasar por el asesino de Rook ante la justicia.

 

mala.gif

Cuatro emite ésta noche a las 21:45 horas protagonizada por Vin Diesel "Las crónicas de Riddick"

Las_cronicas_de_riddick.jpg

Dirección: David Twohy.
País:
 USA.
Año: 2004.
Duración: 115 min.
Género: Ciencia-ficción, aventuras.
Interpretación: Vin Diesel (Riddick), Thandie Newton (Dama Vaako), Karl Urban (Vaako), Colm Feore (Lord Marshal), Linus Roache (Purificador), Keith David (Imam), Alexa Davalos (Kyra), Yorick van Wageningen (Gobernador), Nick Chinlund (Toombs), Judi Dench (Aereon), Mark Gibbon (Irgun), Christina Cox (Eve Logan).
Guión: David Twohy; basado en los personajes creados por Jim Wheat y Ken Wheat.
Producción: Scott Kroopf y Vin Diesel.
Música: Graeme Revell.
Fotografía:
 Hugh Johnson.
Montaje: Martin Hunter y Dennis Virkler.
Diseño de producción: Holger Gross.
Dirección artística: Kevin Ishioka, Mark W. Mansbridge y Sandi Tanaka.
Vestuario: Ellen Mirojnick y Michael Dennison.
Estreno en España: 27 Agosto 2004.

SINOPSIS:

Los planetas, uno tras otro, caen ante un ejército infernal de necróferos, guerreros que en sus conquistas ofrecen una elección muy simple a los mundos que asolan: convertirse o morir. Los que se atreven a rechazar su dominio esperan en vano que alguien o algo interrumpa el progreso de los necróferos. Pero los rebeldes no duran mucho y al parecer, los salvadores no abundan. Cuando las cosas se ponen muy mal, los cansados supervivientes recurren a los mitos en busca de consuelo, profecías susurradas, vanas esperanzas, leyendas del bien venciendo al mal. Pero, a veces, la única forma de detener el mal no es con el bien, sino con otro tipo de demonio. No queda más remedio que sacar a una figura inesperada de su exilio y pedirle que se una a la contienda. Se trata de Riddick (Vin Diesel) al que le importa un comino quién gobierna el universo mientras le dejen tranquilo. Desde que hace años huyó de un planeta dejado de la mano de Dios (y lleno de criaturas) en el sistema planetario Tauro, el fugitivo no ha vuelto a mirar atrás. Divide su tiempo entre evitar que le capturen y deshacerse de los mercenarios que van tras él. Todo le da lo mismo, incluso el Apocalipsis. Este ejército compuesto por un único hombre sólo quiere salvar el pellejo. Si alguien se cruza en su camino, no tendrá inconveniente en quitarle de en medio. Pero algo está cambiando y la futura confrontación empuja a Riddick a participar en una serie de batallas épicas donde se juega el todo por el todo. Empieza por el asedio a una civilización idílica multicultural; sigue en una cárcel subterránea excavada bajo la superficie de un planeta volcánico infernal para acabar a bordo de la enorme y barroca nave nodriza de los necro, la base del poder del oscuro imperio, la Basílica. En la batalla final, se predice que la suerte del universo puede depender del destino de un miembro de la raza furian. Pero el poder del universo nada puede contra el destino.

 

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

Etiquetas (1)
Mensaje 2803 de 3.983
5.390 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Telecinco estrena mañana domingo 15 de Septiembre a las 22:00 horas la 10ª temporada de "Aída"

back-nine-temporada-completa.jpg

37500_elenco-completo-nueva-temporada-aida.jpg

Mas información sobre la nueva temporada de "Aída"

http://www.formulatv.com/noticias/32964/aida-estrena-nueva-temporada-quince-temporada-episodio-numer...

y

http://www.mundoplus.tv/blogs/series/2013/09/telecinco-estrena-este-domingo-la-nueva-temporada-de-ai...

             

Mensaje 2804 de 3.983
5.362 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

El boxeo siempre ha tenido un hueco en la gran pantalla. En HoyCinema repasan algunas de las películas más conocidas del género

milliondollarbaby2004-605xXx80.jpg

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/septimo-arte-sobre-lona-cuadrilatero-20130816-703561.ht...

Un salu2

Mensaje 2805 de 3.983
5.324 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Canal+ 1 estrena ésta noche a las 21:15 horas la película protagonizada por Greta Gerwig y Adam Brody " Damsels in Distress.Damíselas en apuros"

damiselasenapuros.jpg

Película: Damsels in distress (Damiselas en apuros). Título original:Damsels in distress. Dirección y guion: WhitStillman País: USA Año: 2011.Duración: 99 min. Género: Comedia dramática, romance Interpretación: Greta Gerwig (Violet), Adam Brody (Fred), Analeigh Tipton  (Lily), Megalyn Echikunwoke (Rose), Carrie MacLemore (Heather), Jermaine Crawford (Jimbo), Billy Magnussen (Thor), Ryan Metcalf (Frank), Caitlin Fitzgerald (Priss), Zach Woods (Rick). Producción: Whit Stillman. Música: Mark Suozzo. Fotografía: Doug Emmett. Montaje: Andrew Hafitz. Diseño de producción: Elizabeth J. Jones. Vestuario:Ciera Wells. Distribuidora: Sony Pictures España Estreno en España: 5 Diciembre 2012 Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

SINOPSIS:

“Damsels in distress (Damiselas en apuros)” nos cuenta la historia de un grupo de universitarias obsesionadas con la moda que se hacen amigas de una estudiante y le enseñan sus equivocadas formas de ayudar a la gente. A la muchacha le sale un pretendiente, si bien las chicas tienen dudas acerca de sus verdaderas intenciones.

 

regular.gif

Antena 3 estrena ésta noche a las 22:00 horas la película protagonizada por Nicolas Cage,January Jones y Guy Pearce "El pacto"

elpacto.jpg

Película: El pacto. Título original: Seeking justice. Dirección: Roger Donaldson País: USA Año: 2011. Duración: 105 min. Género: ThrillerInterpretación: Nicolas Cage (Will Gerard), January Jones (Laura Gerard),Guy Pearce (Simon), Jennifer Carpenter (Trudy), Xander Berkeley (teniente Durgan), Harold Perrineau(Jimmy). Guion: Robert Tannen; basado en un argumento de Todd Hickey y Robert Tannen. Producción: Ram Bergman, Tobey Maquire y James D. Stern. Música: J. Peter Robinson. Fotografía: David Tattersall. Montaje: Jay Cassidy. Diseño de producción: J. Dennis Washington.Vestuario: Caroline Eselin. Distribuidora: Aurum .Estreno en España: 13 Julio 2012 Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:

En “El pacto”, Will Gerard (Nicolas Cage) es un entregado profesor de lengua inglesa de un instituto de un barrio marginal, felizmente casado con Laura (January Jones), una música de gran talento. Disfrutan de una vida acomodada, que gira en torno a conciertos de música clásica, barbacoas en el jardín trasero y el pasatiempo favorito de Will, partidas de ajedrez con el director de su instituto (Harold Perrineau). Pero una horrible noche les destroza la vida. Al salir de un ensayo, Laura es víctima de una brutal agresión sexual. Mientras Will espera nervioso en el hospital a que lo pongan al tanto del estado de Laura, un tipo bien vestido (Guy Pearce) se dirige a él y le ofrece hacer justicia sobre la marcha y ahorrar a la pareja el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial emocionalmente doloroso. Al verse obligado a tener que tomar una decisión en el momento, en su alterado estado de ánimo, acepta la propuesta, y se ve metido en una organización justiciera clandestina, lo que lleva a consecuencias cada vez más aterradoras y peligrosas.

 

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

La 1 emite ésta noche a las 22:15 horas la película dirigida por Peter Jackson e interpretada por Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody "King Kong"

King_Kong_-_tt0360717_-_2005_-_es_c.jpg

Dirección: Peter Jackson.
Países:
 Nueva Zelanda y USA.
Año: 2005.
Duración: 180 min.
Género: Acción, aventuras, drama.
Interpretación: Naomi Watts (Ann Darrow), Jack Black (Carl Denham), Adrien Brody (Jack Driscol), Thomas Kretschmann (Capitán Englehorn), Colin Hanks (Preston), Kyle Chandler (Bruce Baxter), Jamie Bell (Jimmy), Evan Parke (Hayes), Andy Serkis (King Kong/Lumpy, el cocinero).
Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson; basado en el guión original de Merian C. Cooper y Edgar Wallace.
Producción: Jan Blenkin, Carolynne Cunningham, Fran Walsh y Peter Jackson.
Música: James Newton Howard.
Fotografía:
 Andrew Lesnie.
Montaje: Jamie Selkirk.
Diseño de producción: Grant Major.
Vestuario: Terry Ryan.
Estreno en España: 14 Diciembre 2005.

SINOPSIS:

Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. Jack Driscoll (Adrien Brody) es un autor de teatro neoyorquino convertido en el héroe improbable de una aventura romántica en la que deberá demostrar su valor y bondad. Todos se embarcan en la expedición que les llevará a una remota isla para el rodaje de la película que Denham va a dirgir. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante conocido como King Kong, que habita en una frondosa selva donde criaturas prehistóricas han vivido protegidas y ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.

 

muy buena.gif

Antena 3 emite ésta noche a las 00:00 horas la película protagonizada por Nicolas Cage y Eva Mendes "Teniente Corrupto"

tenientecorrupto.jpg

Título original: Bad lieutenant: Port of call New Orleans. Dirección: Werner Herzog País: USAAño: 2009. Duración: 110 min. Género: Drama policiaco Interpretación: Nicolas Cage(Terence McDonagh), Eva Mendes (Frankie), Val Kilmer (Stevie Pruit), Jennifer Coolidge (Genevieve),Xzibit (Big Fate), Fairuza Balk (Heidi), Brad Dourif (Ned), Michael Shannon(Mundt), Shawn Hatosy (Armand). Guión: William Finkelstein; basado en el guión de Victor Argo, Paul Calderon, Abel Ferrara y Zoë Lund para la película “Bad lieutenant” (1992). Producción: Alan Polsky, Gaby Polsky, Stephen Belafonte y Randall Emmett.Música: Mark Isham Fotografía: Peter Zeitlinger. Montaje: Joe Bini. Diseño de producción: Tony Corbett. Vestuario: Jill Newell. Distribuidoras: Wide Pictures y Aurum Estreno en España: 8 Enero 2010 No recomendada para menores de 18 años.

SINOPSIS:

Terence McDonagh, detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva Orleans, salva a una persona de morir ahogada durante el huracán Katrina, pero se lastima gravemente la espalda. Este acto heroico hace que sea ascendido a teniente. Un año más tarde, tras un tratamiento por medicación para el dolor, es devuelto al servicio activo, pero se ha convertido en un adicto al Vicodin y a la cocaína. Cuando una familia de inmigrantes africanos aparece masacrada, sus jefes están convencidos de que él es el tipo idóneo para encabezar la investigación. Durante esta, el teniente Terence no dudará en utilizar su cargo para conseguir droga o sexo a cambio de favores. “Teniente corrupto” es el remake del mítico film de Abel Ferrara.

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

Mensaje 2806 de 3.983
5.300 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

IGN propone toda una vuelta de tuerca a la manera de entender a los muertos vivientes y lo hace repasando diez películas zombies inusuales y atípicas

120400.jpg

http://es.ign.com/feature/7051/top-10-peliculas-insolitas-zombis- 

Un salu2

Etiquetas (1)
Mensaje 2807 de 3.983
5.274 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Cuando está a punto de empezar la nueva temporada televisiva en Estados Unidos, poco a poco se van conociendo la fecha en la que llegarán a España las novedades más importantes. Este es el caso de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., una de las series más esperadas del año, que se estrenará en FOX el próximo 11 de octubre, es decir, apenas dos semanas después de su estreno en Estados Unidos, que tendrá lugar el 24 de septiembre.

MV5BMTM4Nzc4MDQ3OF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTYzMTAwMDE@._V1._SX560_SY747_.jpg

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=6642

y

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/agents-of-shield-conoce-a-los-protagonistas-del-espera...

De la mano de Alan Ball llega a Canal+ 1 'Banshee', un perturbador e intrigante drama policíaco, dirigido por Greg Yaitanes (Daños y prejuicios, House, Perdidos, Prison Break), el próximo 2 de octubre

banshee.jpg

http://www.vayatele.com/digital/canal-visitara-la-locura-de-banshee-el-2-de-octubre

y

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/16580-banshee-llegara-a-canal-1-el-2-de-octubre.ht...

Etiquetas (1)
Mensaje 2808 de 3.983
5.234 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Los seguidores de la saga "Parque Jurásico" están de enhorabuena ya que Universal acaba de anunciar el título oficial de la nueva película de la saga de Parque Jurásico:Jurassic World y una fecha de estreno: 12 de junio de 2015

jurassic_world_980-649x330x80xX.jpg

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/jurassic-world-cuarta-pelicula-parque-20130911-722273.h...

Los dinosaurios fueron los verdaderos grandes protagonistas de "Parque Jurásico" entre un casting de actores equilibrado sin ninguna estrella de Hollywood. El éxito de la película de Spielberg ahora reestrenada en 3D con motivo de su 20 aniversario, supuso una auténtica bomba en taquilla, la más vista hasta entonces, y una bendición de popularidad para todos, tanto criaturas jurásicas como actores. El reparto, sin embargo, encadenó una suerte dispar donde pocos supieron aprovechar la oportunidad. Unos impulsaron su carrera, otros siguieron con su trayectoria mediocre, algunos ya han muerto, hay quien dejó el cine y también quienes siguieron su camino al margen de la popularidad.

juntas--644x362.jpg

http://www.abc.es/cultura/cine/20130824/abci-actores-jurassic-park-201308210934_1.html

Un salu2

Etiquetas (1)
Mensaje 2809 de 3.983
5.213 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Malas noticias para los aficionados a la ficción británica, más concretamente a la de detectives y afinando aún más a uno de los detectives más interesantes que hemos tenido en los últimos tiempos. Sí, estamos hablando de ‘Luther‘ y ya os digo que son malas nuevas. Las últimas declaraciones de su creador son claras: no habrá más temporadas de ‘Luther’, al menos, en televisión.

luther2.jpg

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/luther-no-volvera-a-la-television-segun-su-creador

Un salu2

Etiquetas (1)
Mensaje 2810 de 3.983
5.198 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

La temporada seriéfila llega cargada de novedades. Muchas son las series que aterrizan en las cadenas estadounidenses en los próximos meses. Algunas de ellas, ya tienen hogar en España. Tras el repaso que hicimos a las promos de las series que regresarán próximamente nos centramos ahora en las novedades estadounidenses que mejor pinta tienen y de las que, por unas razones u otras, más se van a hablar

6a00d8341bfb1653ef019aff1c1fe3970b-550wi.jpg

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/09/las-series-que-vienen.html#more

y

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/agents-of-shield-conoce-a-los-protagonistas-del-espera...

Ademas

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/ocho-esperados-acontecimientos-seriefilos-de-la-ficcio...

Un salu2

 

Mensaje 2811 de 3.983
5.182 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Telecinco estrena ésta noche a las 22:30 horas la 3ª temporada de la serie "Tierra de lobos"

va-bien.jpg

tierradelobostercerablog.jpg

Mas información sobre el estreno de la nueva temporada de la  serie

http://www.vertele.com/noticias/ue/

y

http://www.mundoplus.tv/blogs/series/2013/09/telecinco-estrena-manana-la-tercera-temporada-de-tierra...

Mensaje 2812 de 3.983
5.144 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Disponible en Videoclub Imagenio a partir del 16 de Septiembre

HANSEL Y GRETEL:CAZADORES DE BRUJAS

hanselygretel_cazadoresdebrujas.jpg

Película: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas. Título original: Hansel and Gretel: Witch hunters. Dirección: Tommy Wirkola País: USA Año: 2013.Duración: 88 min. Género: Acción, fantástico Interpretación: Jeremy Renner(Hansel), Gemma Arterton(Gretel), Famke Janssen(Muriel), Peter Stormare(Berringer), Thomas Mann (Ben), Pihla Viitala(Mina), Zoe Bell (bruja). Guion: Tommy Wirkola; inspirado en el cuento de los hermanos Grimm.Producción: Will Ferrell, Beau Flynn, Chris Henchy y Adam McKay. Música: Atli Örvarsson. Fotografía: Michael Bonvillain. Montaje: Jim Page. Diseño de producción:Stephen Scott. Vestuario: Marlene Stewart. Distribuidora: Paramount Pictures.Estreno en España: 1 Marzo 2013 Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:

“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas” tiene lugar 15 años después de que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de una bruja que secuestraba niños y que cambió sus vidas para siempre… e hizo que se aficionaran al sabor de la sangre. Ahora ya son adultos, y se han convertido en unos cazarrecompensas feroces y formidablemente preparados, dedicados exclusivamente a perseguir y exterminar brujas por bosques sombríos, dispuestos a todo con tal de vengarse. Pero a medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre y un conocido pueblecito de casas de madera se enfrenta a una pesadilla, Hansel y Gretel se encuentran con un poder diabólico superior a cualquier bruja que hayan cazado, un demonio que podría conocer el secreto del terrorífico pasado de los hermanos.

 

regular.gif

THE TRIP

thetrip.jpg

Película: The trip. Dirección: Michael Winterbottom. País: Reino Unido Año:2010. Duración: 107 min. Género: Comedia Interpretación: Steve Coogan, Rob Brydon, Paul Popplewell, Margo Stilley, Claire Keelan. Producción: Melissa Parmenter y Andrew Eaton. Fotografía: Ben Smithard. Montaje: Mags Arnold y Paul Monaghan. Vestuario:Celia Yau. Distribuidora: Surtsey Films Estreno en España: 24 Mayo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:

La película “The trip” reúne de nuevo al director Michael Winterbottom con Steve Coogan y Rob Brydon -después de “24 Hour Party People” y “A [....] and Bull Story”- en una road movie que llevará a estos actores por los mejores restaurantes de la campiña inglesa.

 

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

Cuatro emite ésta noche a las 22:30 horas la película protagonizada por Ashton Kutcher y Anne Heche "American Playboy"

americanplayboy.jpg

Dirección: David Mackenzie.
País:
 USA.
Año: 2009.
Duración: 91 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Ashton Kutcher (Nikki), Anne Heche (Samantha), Margarita Levieva (Heather), Rachel Blanchard (Emily), Sebastian Stan (Harry), Sonia Rockwell (Christina), Maria Conchita Alonso (Ingrid), Hart Bochner (Will).
Guión: Jason Hall; basado en un argumento de Jason Hall y Paul Kolsby.
Producción: Ashton Kutcher, Jason Goldberg y Peter Morgan.
Música: John Swihart.
Fotografía:
 Steven Poster.
Montaje: Nicholas Erasmus.
Diseño de producción: Cabot McMullen.
Vestuario: Ruth Carter.
Estreno en España: 28 Agosto 2009.

SINOPSIS:

"American playboy" cuenta la historia de Nikki (Ashton Kutcher), un libertino de altos vuelos que se ha labrado a golpe de cama una vida de lujo. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva). El encuentro con Heather hace que Nikki se replantee la dirección que lleva en su vida: es el momento de elegir entre el amor y el dinero.

 

regular.gif

La Sexta emite ésta noche a las 22:35 horas la película interpretada por Dustin Hoffman y Emma Thompson "Nunca es tarde para enamorarse "

nuncaestardeparaenamorarse.jpg

Dirección y guión: Joel Hopkins.
País:
 USA.
Año: 2008.
Duración: 92 min.
Género: Drama romántico.
Interpretación: Dustin Hoffman (Harvey Shine), Emma Thompson (Kate), Eileen Atkins (Maggie), Liane Balaban (Susan), James Brolin (Brian), Kathy Baker (Jean), Richard Schiff (Marvin), Tim Howard (Johnnie), Wendy Mae Brown (Aggie), Bronagh Gallagher (Oonagh), Jeremy Sheffield (Matt), Michael Landes (Peter).
Producción: Tim Perell y Nicola Usborne.
Música: Dickon Hinchliffe.
Fotografía:
 John de Borman.
Montaje: Robin Sales.
Diseño de producción: Jon Henson.
Vestuario: Natalie Ward.
Estreno en España: 8 Mayo 2009.

SINOPSIS:

Esta historia de amor tardío y últimas oportunidades nos presenta a Harvey Shine (Dustin Hoffman), un músico de Nueva York que está a punto de perder su empleo justo en el momento en que se ve obligado a viajar hasta Londres para asistir a la boda de su hija (Liane Balaban). Sin embargo, una vez allí se encontrará con que ésta ha preferido que sea su padrastro (James Brolin) quien la acompañe al altar en su lugar. Sintiéndose desolado por la noticia, el hombre decidirá abandonar la ceremonia con la intención de tomar su avión de regreso a tiempo, pero las cosas se complicarán aún más para él cuando pierda el vuelo y sea despedido por su jefe (Richard Schiff). Para su consuelo, mientras ahoga sus penas en el bar del aeropuerto, conocerá a Kate (Emma Thompson), una mujer que arrastra sus propias frustraciones profesionales y sentimentales, con la que establecerá una conexión automática que transformará sus vidas.

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

Mensaje 2813 de 3.983
5.129 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

El reloj se acerca al filo de la medianoche y tu serie preferida muestra signos de que finaliza una nueva entrega después de la emisión de dos episodios consecutivos. Pero el temor invade tu cuerpo cuando piensas que quizá la cadena tenga una sorpresa preparada y haya programado un capítulo más para darte una triple ración de ficción y así terminar sus emisiones cuanto antes. Tú, como espectador, te muestras dividido, porque por un lado quieres saber qué va a pasar en la serie y por otro lado eres consciente de que eres persona y necesitas un mínimo de horas de sueño para rendir al día siguiente.

La Cupula.jpg

Artículo completo

http://www.vayatele.com/antena-3/un-prime-time-con-horario-adecuado-utopia-actual-en-espana

Un salu2

Mensaje 2814 de 3.983
5.108 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Con la nueva temporada tan cerca los productos de ficción nacional que verán la luz próximamente descansan en los cajones de cada cadena de televisión, esperando el momento en que se decide dar luz verde e iniciar sus emisiones. Algunos estrenos son más esperados que otros, al igual que los regresos de las ficciones ya consolidadas, aunque todos mantienen el mismo temor de saber si su paso por televisión tendrá el apoyo necesario para seguir en antena en el futuro.

En el artículo a cargo de Vayatele, hay algunas series que  ya han sido estrenadas

GaleríasVelvet.jpg

http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/ocho-esperados-acontecimientos-seriefilos-de-la-ficcion-nac...

Un salu2

Mensaje 2815 de 3.983
5.091 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Disponibles en Videoclub Movistar TV a partir del 18 de Septiembre

THE LORDS OF SALEM

thelordsofsalem.jpg

Película: The lords of Salem. Dirección y guion: Rob Zombie Países: USA, Reino Unido y Canadá Año: 2012. Duración: 101 min. Género: Terror Interpretación: Sheri Moon Zombie(Heidi), Bruce Davison(Francis), Jeff Daniel Phillips (Herman), Ken Foree, Dee Wallace (Sonny), Meg Foster (Margaret), Maria Conchita Alonso (Alice). Producción:Jason Blum, Andy Gould, Oren Peli y Rob Zombie. Música: John 5 y Griffin Boice. Fotografía: Brandon Trost. Montaje: Glenn Garland. Diseño de producción:Jennifer Spence. Vestuario: Leah Butler. Distribuidora: eOne FilmsEstreno en España: 17 Mayo 2013.

SINOPSIS:

Heidi (Sheri Moon Zombie), una DJ de una emisora de radio, recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco. Lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual?


gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

FAST&FURIOUS 6

fastfurious6.jpg

Película: Fast & furious 6. AKA: A todo gas 6. Dirección: Justin Lin País: USA Año: 2013. Duración: 130 min. Género: Acción.Interpretación: Vin Diesel (Dominic Toretto), Paul Walker (Brian O’Conner), Dwayne Johnson (Luke Hobbs),Luke Evans (Owen Shaw), Michelle Rodríguez (Letty), Jordana Brewster (Mia),Elsa Pataky (Elena), Sung Kang (Han Lue),Tyrese Gibson(Roman), Gal Gadot (Gisele),Ludacris (Tej Parker),Gina Carano(Riley). Guion: Chris Morgan; basado en los personajes creados por Gary Scott Thompson. Producción: Vin Diesel, Neal H. Moritz y Clayton Townsend. Música: Lucas VidalFotografía: Stephen F. Windon. Montaje: Kelly Matsumoto y Christian Wagner. Diseño de producción: Jan Roelfs. Vestuario: Sanja Milkovic Hays. Distribuidora: Universal Pictures  Estreno en España: 24 Mayo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

SINOPSIS:

En “Fast & furious 6″, desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, el grupo se ha dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo y le ayude a atraparlos a cambio de un indulto.

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

ENCUENTROS PARANORMALES

encuentros-paranormales.JPG

TITULO ORIGINAL: Grave Encounters

AÑO: 2011

PAIS: Canadá

DURACION: 92 Min

DIRECTOR: The Vicious Brothers

GUION: The Vicious Brothers, Stuart Ortiz

FOTOGRAFIA: Tony Mirza

MUSICA: Quynne Craddock

GENERO: Terror

PRODUCTORA:Twin Engine Films / Digital Interference Productions

INTERPRETES: Mackenzie Gray,Juan Riedinger,Merwin Mondesir,Shawn Macdonald,Sean Rogerson,Michele Cummins, Luis Javier,Ashleigh Gryzko

SINOPSIS:

Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio

regular.gif

Antena 3 emite ésta noche a las 22:35 horas la película interpretada por Taylor Lautner "Sin salida"

sinsalida.jpg

Película: Sin salida (Abduction). Título original: Abduction. Dirección: John Singleton País:USA Año: 2011. Duración: 106 min. Género: Acción,thriller.Interpretación: Taylor Lautner (Nathan), Lily Collins(Karen), Alfred Molina(Frank Burton),Jason Isaacs(Kevin), Maria Bello (Mara), Michael Nyqvist(Kozlow), Sigourney Weaver (Dra. Bennett), Denzel Whitaker(Gilly), Tim Griffin (Red). Guion: Shawn Christensen y Jeffrey Nachmanoff; basado en un argumento de Shawn Christensen. Producción: Doug Davison, Ellem Goldsmith-Vein, Lee Stollman, Roy Lee, Dan Lautner y Pat Crowley. Fotografía: Peter Menzies. Diseño de producción:Keith Brian Burns. Vestuario: Ruth Carter. Distribuidora: Aurum Estreno en España: 14 Octubre 2011 Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:

En “Sin salida (Abduction)”, un joven descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet sobre personas desaparecidas. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar. De pronto, se verá obligado a iniciar una huida para salvar su vida.

                                                    malisima.gif

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2816 de 3.983
5.071 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Desde que se ha desatado la guerra de las gigantes del Vídeo bajo demanda en cuanto a series están surgiendo decenas de proyectos interesantes tanto de la mano de Netflix como de Amazon. Precisamente de esta última es de la que toca hablar ahora ya que la empresa está buscando como agua en mayo su primera serie de una hora y de momento ya tiene una buena candidata. Se trata de ‘The After‘ la nueva serie de Chris Carter (‘Expediente X’).

chriscarter.jpg

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/amazon-encarga-el-piloto-de-the-after-el-apocalipsis-d...

Un salu2

Mensaje 2817 de 3.983
5.052 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Debido a la gran cantidad de estrenos que durante la 2ª quincena del mes de Septiembre se van a producir en las salas de nuestro país, la 2ª quincena se va a dividir en dos partes

ESTRENOS 20 DE SEPTIEMBRE

PELIGROSAMENTE INFILTRADA

p_163922.jpg

Película: Peligrosamente infiltrada. Título original: So undercover. Dirección: Tom Vaughan País: USA Año: 2012. Género: Acción, comedia Interpretación: Miley Cyrus, Alexis Knapp, Joshua Bowman, Eloise Mumford, Jeremy Piven, Autumn Reeser, Megan Park. Guion: Allan Loeb y Steven Pearl. Producción: Tobin Armbrust, Tish Cyrus, Guy East, Allan Loeb, Steven Pearl y Nigel Sinclair. Fotografía: Denis Lenoir. Montaje:Michael Berenbaum y Wendy Greene Bricmont. Diseño de producción: Daniel B. Clancy.Vestuario: Wendy Chuck. Estreno en España: 4 Octubre 2013.

SINOPSIS:

Miley Cyrus protagoniza una comedia de acción que dirige Tom Vaughan (“Algo pasa en Las Vegas). En la película, una dura detective privada es contratada por el FBI para que se infiltre en una hermandad universitaria.

RUSH

rush-cartel-2.jpg

Película: Rush. Dirección: Ron Howard País: USA Año: 2013. Duración: 123 min. Género: Biopic,drama  Interpretación: Chris Hemsworth(James Hunt),Daniel Bruhl (Niki Lauda), Alexandra María Lara(Marlene), Olivia Wilde(Suzy Miller), Natalie Dormer (Gemma). Guion: Peter Morgan. Producción: Andrew Eaton, Eric Fellner, Brian Grazer, Ron Howard, Brian Oliver y Peter Morgan. Música: Hans Zimmer Fotografía:Anthony Dod Mantle. Montaje: Daniel P. Hanley. Diseño de producción: Mark Digby. Vestuario: Julian Day. Distribuidora: eOne Films Estreno en USA: 27 Septiembre 2013. Estreno en España: 20 Septiembre 2013.

SINOPSIS:

Ambientada en los años 70, durante la glamurosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, “Rush” retrata la historia real de dos grandes rivales: el apuesto playboy inglés, James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres. .

INCONDICIONAL

incondicional-cartel.jpg

Película: Incondicional. Título original: Unconditional. Dirección y guion: Brent McCorkle.País: USA Año: 2012. Duración: 92 min. Género: Drama Interpretación: Lynn Collins (Samantha Crawford), Michael Ealy (Joe Bradford), Bruce McGill (detective Miller), Kwesi Boakye (Macon), Diego Klattenhoff (Billy), Cedric Pendleton (Anthony), Emily Rollins (Samantha de niña). Producción: Jason Atkins y J. Wesley Legg. Música: Brent McCorkle y Mark Petrie. Fotografía: Michael Regalbuto. Montaje: Brent McCorkle. Diseño de producción: Kay Lee. Vestuario: Jade Rain. Distribuidora: European Dreams Factory.Estreno en USA: 21 Septiembre 2012. Estreno en España: 20 Septiembre 2013.

SINOPSIS:

Samantha tiene una vida de cuento: está felizmente casada, vive en la tranquilidad del campo y las historias que escribe y dibuja desde que era niña se han convertido en libros de éxito. Pero un día, la idílica historia da un giro de 180 grados: Su marido, Billy, es asesinado. Habiendo perdido las ganas de vivir, se reencuentra con su viejo amigo de la infancia, y se unen de nuevo por un objetivo común. “Incondicional” está basada en la historia real del llamado “Papa Joe”.

JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR

justin-y-la-espada-del-valor-cartel-2.jpg

Película: Justin y la espada del valor. Título internacional: Justin and the knights of valour. Dirección: Manuel Sicilia País: España Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Animación, aventuras Doblaje en USA: Antonio Banderas,Saoirse Ronan, Mark Strong,Fredie Highmore,Charles Dance,Alfred Molina,Rupert Everett,Olivia WilliamsGuion: Manuel Sicilia y Matthew Jacobs.Producción: Antonio Banderas y Kerry Fulton. Distribuidora: Sony Pictures España Estreno en España: 20 Septiembre 2013

SINOPSIS:

Ambientada en un mágico mundo medieval, “Justin y la espada del valor” nos habla de la constancia con que un chico persigue su sueño: convertirse en caballero. Justin vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero, pero su padre, Reginald, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela, que le contará la verdadera historia de su abuelo: Sir Roland fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio. Contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando así el camino para convertirse en caballero.

R.I.P.D:DEPARTAMENTO DE POLICIA

original.jpg

Película: R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal. Título original:R.I.P.D: Rest in Peace Department. Dirección: Robert Schwentke.País: USA Año: 2013. Duración: 97 min. Género: Acción, comedia Interpretación: Jeff Bridges (Roy) Ryan Reynolds (Nick),Kevin Bacon(Hayes), Stephanie Szostak (Julia), Mary-Louise Parker(Proctor),Marisa Miller (avatar de Roy), Robert Knepper(Stanley),James Hong (avatar de Nick). Guión: Phil Hay y Matt Manfredi; basado en la novela gráfica de Peter M. Lenkov. Producción: Neal H. Moritz, Mike Richardson y David Dobkin. Música: Christophe Beck. Fotografía: Alwin Küchler. Montaje: Mark Helfrich. Diseño de producción: Alec Hammond.  Vestuario:Susan Lyall. Distribuidora: Universal Pictures Estreno en España:  20 Septiembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:

En “R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal”, Jeff Bridges y Ryan Reynolds interpretan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el departamento Rest In Peace, ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.

JOBS

jobs-cartel-1.jpg

Película: Jobs. Dirección: Joshua Michael Stern País: USA Año:2013. Duración: 128 min. Género: Biopic,drama Interpretación: Ashton Kutcher(Steve Jobs), Dermot Mulroney (Mike Markkula),Josh Gad (Steve Wozniak), Ahna O'Reilly(Chris-Ann), James Woods (Jack Dudman), J.K.Simmons(Arthur Rock), Lukas Haas (Daniel Kottke),Matthew Modine (John Sculley), Lesley Ann Warren (Clara Jobs), Ron Eldard (Rod Holt), Kevin Dunn (Gil).Guion: Matt Whiteley. Producción: Mark Hulme. Música: John Debney. Fotografía: Russell Carpenter. Montaje: Robert Komatsu. Diseño de producción: Freddy Waff. Vestuario: Lisa Jensen. Distribuidora: TripicturesEstreno en USA: 16 Agosto 2013. Estreno en España: 20 Septiembre 2013.

SINOPSIS:

“Jobs” lleva al cine la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología —y el mundo— para siempre desde su famosa compañía de la manzana, Apple.

PROXIMOS ESTRENOS

-La espuma de los días

-2 Guns

-Las brujas de Zugarramurdi

-Un hombre solitario

Mensaje 2818 de 3.983
5.032 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

¿Te gustaría conocer tu futuro? ¿Saber qué estrategia usará tu rival para hacerse con el Trono de Hierro? ¿Hablar con un familiar muerto? Todo es posible gracias a brujas, videntes y médium. Hoycinema repasa algunos de los que se han paseado por las mejores series de la pequeña pantalla.

entre-fantasmas-XxXx80.jpg

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/los-siete-videntes-mas-famosos-20130823-708297.html

Un salu2

Mensaje 2819 de 3.983
5.004 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

TNT estrena ésta noche a las 22:30 horas la 2ª temporada de la serie "Major Crimes"

back-nine-temporada-completa.jpg

1374044848_osobo-tyazhkie-prestupleniya-major-crimes-2-sezon-2013-smotret-onlayn.jpg

Mas información sobre el estreno de la nueva temporada de la serie

http://www.pizquita.com/noticia14372.html

Telecinco emite ésta noche a las 22:35 horas la película protagonizada por Denzel Washington "Deja vu"

Dejavu.jpg

Dirección: Tony Scott.
País:
 USA.
Año: 2006.
Duración: 128 min.
Género: Thriller, acción.
Interpretación: Denzel Washington (Doug Carlin), Val Kilmer (Andrew Pryzwarra), Paula Patton (Claire Kuchever), Bruce Greenwood (Jack McCready), Adam Goldberg (Denny), Jim Caviezel (Carroll Oerstadt), Elden Henson (Gunnars), Erika Alexander (Shanti), Matt Craven (Larry Minuti).
Guión: Bill Marsilii y Terry Rossio.
Producción: Jerry Bruckheimer.
Música: Harry Gregson-Williams.
Fotografía:
 Paul Cameron.
Montaje: Chris Lebenzon.
Diseño de producción: Chris Seagers.
Vestuario: Ellen Mirojnick.
Estreno en España: 1 Diciembre 2006.

SINOPSIS:

Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de déjà vu, ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? Es un déjà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin (Denzel Washington) en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está sólo en su imaginación, es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.

 

regular.gif

Mensaje 2820 de 3.983
4.984 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

“¡Esa voz me suena” es una de las frases que mas repetimos hoy en día. El doblaje en España es una profesión poco conocida, al igual que infravalorada. Pero también comete un grave error, la variedad es escasa, y por eso nos encontramos con que los mismos dobladores participan en varias producciones a la vez.

artedoblarmundoplus_600x250.jpg

http://www.mundoplus.tv/blogs/series/2013/09/el-buen-arte-de-doblar/#more-6269

Un salu2

Etiquetas (1)
Mensaje 2821 de 3.983
4.966 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Como buen fan de Los Simpsons, intenté poner cara a las voces españolas...

 

 

Y por supuesto, gran trabajo de otros actores de doblaje: Fernando Cabrera, Isabel Valls, Nuria Trifol... y por supuesto Constantino Romero.

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2822 de 3.983
4.960 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Recordatorio de los estrenos cinematográficos correspondientes a éste fin de semana, en las salas de nuestro país

2.jpg

-Peligrosamente infiltrada

-Rush

-Incondicional

-Justin y la espada del valor

-R.I.P.D : Departamento de policía

-Jobs

Mas información sobre el estreno de éstas películas, como en anteriores ocasiones, en el siguiente hilo de la Comunidad teneis información completa sobre ellas

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/m-p/1442882#M...

RANKING PELICULAS MAS VISTAS

1.Asalto al poder

2.La gran familia española

3.Percy Jackson y el mar de los muertos

4.Epic, el mundo secreto

5.Riddick

6.El llanero solitario

7.Elysium

8.Cruce de caminos

igual.gif9.Aviones

10.Tu eres el siguiente

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2824 de 3.983
4.920 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Ocho años después de su estreno, “Dexter” se despide de sus espectadores el próximo domingo 22 de septiembre, primera hora de la mañana del lunes 23 en España, dada la diferencia horaria de nuestro país respecto a la Costa Oeste norteamericana. Y para darle la mayor relevancia a este adiós definitivo, FOX Crime emitirá el último episodio de la serie tan sólo tres horas después de su emisión en Estados Unidos.

La cita será a las 09.00 horas de la mañana del lunes 23 de Septiembre FOX Crime ofrecerá el episodio en versión original en inglés, un esfuerzo técnico por parte de los responsables del canal, que sigue la estela de otros finales de series como “Perdidos” y “House”, también emitidos por los canales de FOX de forma casi simultánea con EEUU.

Para los que no puedan acudir a la cita de las 09.00 horas, FOX Crime ofrecerá de nuevo este último episodio a las 00.00 horas de la noche del lunes 23 al martes 24, esta vez en versión original subtitulada.

 

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=6661

Por otra parte los seguidores de "The Walking Dead" están de enhorabuena, ya que la serie regresa a Fox el próximo 14 de Octubre

The-Walking-Dead-L-intense-trailer-de-la-saison-4_reference.jpg

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/16742-the-walking-dead-regresa-a-fox-el-14-de-octu...

Y más estrenos en Fox, el próximo 21 de Octubre llega a España "Sleepy Hollow", la serie que reinventa la leyenda del jinete sin cabeza

Sleepy-Hollow-Season-1-Poster-4.jpg

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=6659

Un salu2

Etiquetas (2)
Mensaje 2825 de 3.983
4.908 Visitas