Cine-Series Movistar TV

Emilio-Movistar
Community Manager
Cine-Series Movistar TV

Buenos días a tod@s

 

A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio Guiño) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.

 

La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.

 

Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan  visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.

 

Saludos

 

 

cartel_dark_water_la_huella_0.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3.983
268.667 Visitas
3.982 RESPUESTAS 3.982
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Excelentes sugerencias Emilio.

También recordaros que hoy la 1 emite a las 22:40 horas la cinta de acción protagonizada por Jet Li y Jason Statham " El Asesino"

Un salu2

Mensaje 26 de 3.983
4.907 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Canal Plus estrena el próximo 05 de Septiembre a las 22:00 horas la 4ª temporada de la exitosa serie de vampiros, por cierto, bastante salidos, de True Blood

true_blood_510_595.jpg

Mensaje 27 de 3.983
4.902 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Fox estrena nueva serie " The Glades" y lo hace el próximo 05 de Septiembre a las 21:30 horas

glades_ver2.jpg

Cuando cae en desgracia en el departamento de policía de Chicago, falsamente acusado de haber tenido una relación amorosa con la mujer de su capitán, el detective de homicidios Jim Longworth (Matt Passmore) pide un destino en Palm Glades, una tranquila zona residencial del Sur de Florida dónde piensa que sólo va a tener tiempo para jugar al golf y ponerse moreno. La sorpresa vendrá cuando Longworth descubra que la tranquilidad del lugar es sólo en apariencia y que el índice de crímenes puede superar al de Chicago, haciéndole trabajar más que en toda su vida. Este es el punto de partida de 'The Glades'. Creada por Cliffton Campbel, responsable de 'Ladrón de guante blanco' (también emitida en FOX) y producida por 20th century Fox Television para la cadena norteamericana A&E, 'The Glades' rompe con los esquemas del género policíaco tradicional para utilizar el humor no sólo como vehículo de los casos, sino como la seña de identidad característica del personaje de Longworth, cuyos métodos y estilo irónicos van a sorprender mucho a sus compañeros y a todos los que se cruzan en su camino. En este sentido, la mano de Cliffton Campbel se hace notar al acercar 'The Glades' al estilo de alta comedia acuñado en 'Ladrón de guante blanco', subrayado aquí por el ambiente de clase acomodada que pulula por la zona de los Cayos de Florida y sus escenarios naturales de naturaleza salvaje y urbanizaciones con mansiones de vértigo. En cada nuevo episodio, veremos cómo Longworth tiene que sacrificar sus planes de ocio para ponerse a trabajar en sucesivos casos de homicidio, a los que siempre se enfrentará desde un punto de vista muy personal, a menudo controvertido para el resto del departamento. En el primer episodio, deberá investigar la aparición del cadáver decapitado de una mujer, descubierto por una pareja de jóvenes sumergido en una zona pantanosa cercana a Palm Glades. La investigación le llevará por derroteros inesperados respecto a quienes empiezan siendo sospechosos y quién termina siendo el culpable. El actor australiano Matt Passmore es el encargado de interpretar el personaje de Longworth y dotarle su peculiar personalidad. Passmore, estudiante de arte dramático en la Australian National Drama School, se graduó en 2001 y comenzó poco después a trabajar en series de televisión en su país, entre las que destaca sobre todo la producción policiaca 'Underbelly', un éxito sin precedentes en Australia que le valió su pasaporte a Holywood para protagonizar 'The Glades'. Además del detective Jim Longworth, protagonizan de Glades el médico forense Carlos Sánchez (Carlos Gómez – 'Desperado', 'Shark', 'Weeds'), compañero, colega y pareja para jugar al golf del protagonista, y la enfermera Callie Cargill (Kiele Sanchez – 'Último aviso', 'Samantha Who?', 'Perdidos'), a la que conocerá precisamente durante la trama del primer episodio tras sufrir un pequeño accidente, y con la llegará a tener intimidad suficiente como para conocer a su hijo Jeff (Uriah Shelton – 'Monk') , un niño de unos 13 años que no parece tener muy buenas compañías, y saber que su marido está en la cárcel. Mención aparte merece la presencia en la serie de algunos actores invitados. Es el caso por ejemplo de John Carrol Lynch ('El cuerpo del delito'), que colabora de forma especial en el primer episodio de la serie. 'The Glades' no sólo se ambienta en la zona de los Cayos de Florida, sino que ha sido prácticamente rodada allí, en localizaciones próximas a Fort Lauderdale, y en algunos puntos del vecino estado de Georgia, en las inmediaciones de Atlanta. En su estreno en 2010 en la cadena de cable A&E, 'The Glades' obtuvo casi cuatro millones de espectadores, un resultado nada desdeñable para una cadena de cable, que le ha valido  una 2ª temporada que se emitirá en EEUU en Septiembre

Mensaje 28 de 3.983
4.875 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Peliculas actualmente disponibles en Videoclub Imagenio

gnomeoyjulieta.jpg

Película: Gnomeo y Julieta. Título original: Gnomeo & Juliet. Dirección: Kelly Asbury. Países: Reino Unido y USA. Año: 2011. Duración: 86 min. Género: Animación, comedia, familiar. Doblaje original: James McAvoy (Gnomeo), Emily Blunt (Julieta), Ashley Jensen (Nanette), Michael Caine (don Rogelio), Matt Lucas (Benny), Jim Cummings (Pluma Rosa), Maggie Smith (doña Celeste), Jason Statham (Teobaldo), Ozzy Osbourne (ciervo), Patrick Stewart (Bill Shakespeare). Guion: Andy Riley, Kevin Cecil, Mark Burton, Kathy Greenberg, Steve Hamilton Shaw y Kelly Asbury, Rob Sprackling y John Smith; inspirado en la obra de William Shakespeare. Producción: Baker Bloodworth, Steve Hamilton Shaw y David Furnish. Música: James Newton Howard y Chris Bacon; con canciones de Elton John. Montaje: Catherine Apple. Diseño de producción: Karen Dejong. Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain.Estreno en España: 18 Marzo 2011. Apta para todos los públicos.

 

 

fastfurious5.jpg

Película: Fast & furious 5. Título original: Fast five. Dirección: Justin Lin. País: USA. Año: 2011. Duración: 130 min. Género: Acción. Interpretación: Vin Diesel (Dom Toretto), Paul Walker (Brian O’Conner), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Jordana Brewster (Mia), Tyrese Gibson (Roman), Chris “Ludacris” Bridges (Tej), Elsa Pataky (Elena), Joaquim de Almeida (Reyes), Sung Kang (Han), Gal Gadot (Gisele), Matt Schulze (Vincent), Don Omar (Santos). Guion: Chris Morgan; basado en los personajes creados por Gary Scott Thompson. Producción: Vin Diesel, Michael Fottrell y Neal H. Moritz. Música: Brian Tyler. Fotografía: Stephen F. Windon. Montaje: Kelly Matsumoto, Christian Wagner y Fred Raskin. Diseño de producción: Peter Wenham. Vestuario: Sanja Milkovic Hays. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 29 Abril 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Mensaje 29 de 3.983
4.846 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Mañana domingo 28 de Agosto tenemos doble ración de cine

Por un lado Antena 3 emite a las 22:00 horas la pelicula "Fracture"

fracture.jpg

Dirección: Gregory Hoblit. País: USA. Año: 2007. Duración: 113 min. Género: Thriller. Interpretación: Anthony Hopkins (Ted Crawford), Ryan Gosling (Willy Beachum), David Strathairn (Joe Lobruto), Rosamund Pike (Nikki Gardner), Embeth Davidtz (Jennifer Crawford), Billy Burke (detective Rob Nunally), Cliff Curtis (detective Flores), Bob Gunton (juez Gardner). Guión: Daniel Pyne y Glenn Gers; basado en un argumento de Daniel Pyne. Producción: Charles Weinstock. Música: Mychael Danna y Jeff Danna. Fotografía: Kramer Morgenthau. Montaje: David Rosenbloom. Diseño de producción: Paul Eads. Vestuario: Elisabetta Beraldo. Estreno en España: 19 Octubre 2007.

SINOPSIS:

Tenemos a dos hombres con muy pocas cosas en común: Willy Beachum (Ryan Gosling), un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar; y Ted Crawford (Anthony Hopkins), un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. Sin embargo, ambos hombres se encuentran cara a cara en un camino directo al desastre. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

 

Mientras la 1 estrena a las 22:15 horas Ghost Rider ( El motorista fantasma)

ghostriderelmotoristafantasma.jpg

Dirección: Mark Steven Johnson. País: USA. Año: 2007. Duración: 114 min. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Nicolas Cage (Johnny Blaze), Eva Mendes (Roxanne Simpson), Wes Bentley (Blackheart), Sam Elliott (Caretaker), Donal Logue (Mack), Peter Fonda (Mefistófeles). Guión: Mark Steven Johnson; basado en el personaje de Marvel Comic. Producción: Avi Arad, Steven Paul, Michael De Luca y Gary Foster. Música: Christopher Young. Fotografía: Russell Boyd. Montaje: Richard Francis-Bruce. Diseño de producción: Kirk M. Petruccelli. Vestuario: Lizzy Gardiner. Estreno en España: 16 Febrero 2007.

SINOPSIS:

Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage), hizo un trato con Mefistófeles para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el Diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero, de noche, en presencia de Satánas, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Aunque obligado a cumplir la voluntad del Diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender a los inocentes.

:

Mensaje 30 de 3.983
4.816 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

sexta_3_med.jpg

Buenas peliculas para pasar una tarde de domingo

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/11427-los-peores-asesinos-psicopatas-andan-sueltos...

Un salu2

Mensaje 31 de 3.983
4.721 Visitas
Takahashi
Yo probé el VDSL

GNOMEO Y JULIETA es una película estupenda,disfruté como un enano.

Mensaje 32 de 3.983
4.689 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Mensaje 33 de 3.983
4.667 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

LA CASA DE LA PRADERA

Mensaje 34 de 3.983
4.656 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

AXN estrena el próximo 05 de Septiembre a las 22:30 horas la 6ª temporada de Sobrenatural

safe_image.jpg

La sexta temporada será misteriosa y sombría. El Cielo y el Infierno se habían quedado engullidos en una inmensa confusión desde los acontecimientos apocalípticos de la quinta temporada. Y ahora, monstruos, ángeles y demonios vagan en un mundo sin leyes y caótico.

En el inicio de esta sexta temporada, veremos cómo por primera vez Sam y Dean se enfrentan al Apocalipsis. Dean ha dejado la caza de lado y vive con Lisa (Cindy Sampson) y su hermano Ben (Nicholas Elia). Misteriosamente liberado de su celda en el infierno, Sam encuentra a Deam y le dice que le necesita de nuevo unido a la lucha…así, le introduce en un mundo totalmente desconocido para él: el de los Campbell, su familia materia, liderado por su abuelo Samuel.

Los dos vuelven a reunirse en la caza contra las criaturas del mal pero rápidamente perciben que no son ya los mismos, que su relación es completamente diferente y nada es lo que parece.

 

Mensaje 35 de 3.983
4.583 Visitas
Takahashi
Yo probé el VDSL

Lo que me recuerda que el próximo lunes estrenan la temporada final de Medium,el mismo dia que la anunciada de Sobrenatural en AXN pero a las 21:30

Mensaje 36 de 3.983
4.565 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Takahashi:

Es cierto, la verdad es que el día 05 es un día cargadito de estrenos, True Blood, The Glades, Sobrenatural y como bien dices Medium.

Un salu2

Mensaje 37 de 3.983
4.538 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Mensaje 38 de 3.983
4.485 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

que no son rentables? que chorada...pero si es el genero que mas se muebe y ademas con gran aceptacion por el publico, en cuanto a gastos. hay muy buena series de fantasia / terror que no se exeden en efectos especiales, y aun asi son muy buenas

Mensaje 39 de 3.983
4.437 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Estupenda noticia para los amantes del séptimo arte

lasexta2logo2010.png

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/11455-lasexta2-da-un-giro-a-sus-fines-de-semana-y-...

Un salu2

Mensaje 40 de 3.983
4.384 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Fox estrena el próximo 04 de Septiembre a las 22:50 horas los nuevos capitulos correspondientes a la 4ª temporada de la serie

01.jpg

Nacida como spin off de Anatomía de Grey, basada en el personaje de la cirujana neonatal Addison Montgomery (Kate Walsh), y creada también por Shonda Rhimes, 'Sin cita previa' ha ido ganando adeptos hasta el punto de convertirse en una de las series dramáticas con más seguidores en Estados Unidos. Prueba de ello son las renovaciones de sus temporadas y la intensidad dramática que presta solidez a sus guiones. En la cuarta entrega de la serie, los personajes deberán partir desde cero y superar la inesperada muerte de Dell Parker (Chris Lowell) por culpa de un absurdo accidente. El joven, que desde el inicio de la serie ejerció como recepcionista y luego como enfermero de ginecología, pierde la vida por las consecuencias de un aparentemente leve accidente de tráfico en el que también se ve involucrada la hija de Sam y Naomi cuando acude al hospital para dar la luz. Pero el argumento central de esta temporada será, sin duda, el romance entre Addison y Sam Benet (Taye Diggs), su ex compañero de facultad y ex marido de su amiga Naomi (Audra McDonald). La sorpresa tardará en saltar, ya que Addison y Sam mantendrán oculta su relación durante un tiempo. Ello no impedirá que cuando oficialmente se sepa todos se queden boquiabiertos con la noticia. Mientras, Pete Wilder (Tim Daly) y Violet Turner (Amy Brenneman) van por fin a casarse dando por terminadas todos sus problemas del pasado. Su boda también afectará al resto del personal de la clínica, sobre todo al pediatra Cooper Freedman (Paul Adelstein), que siempre ha mantenido una relación muy especial con Violet, y que ahora tendrá más de un encontronazo laboral con Pete.

 

Mensaje 41 de 3.983
4.345 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

21:25 horas en Fox Crime " The Killing"

Comentaros, que ésta noche se emiten dos episodios

Un salu2

Mensaje 42 de 3.983
4.269 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Pelicula disponible en Videoclub Imagenio

peliculas.9329.IMAGEN1.jpg

TÍTULO ORIGINAL Frozen

AÑO:2010

DURACIÓN:94 min

PAÍS: EEUU

DIRECTO :Adam Green

GUIÓN Adam Green

MÚSICA MarAndy Garfield

FOTOGRAFÍA Will Barratt

REPARTO Emma Bell, Shawn Ashmore, Kevin Zegers, Ed Ackerman, Rileah Vanderbilt, Kane Hodder, Adam Johnson, Chris York, Peder Melhuse

PRODUCTORA: Anchor Bay Films

GÉNERO Terror. Thriller

SINOPSIS El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.

 

Mensaje 43 de 3.983
4.252 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

J3gallo te felicito por tu idea y también por tu blog... Demuestras que te gusta lo que haces  en la calidad de tus trabajos...

 

Saludos y sigue así...Guiño

 

 

Mensaje 44 de 3.983
4.232 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

La 1 estrena éste lunes 05 de Septiembre a las 22:15 horas la 4ª temporada de Aguila Roja

1442t11.jpg

http://www.vertele.com/noticias/aguila-roja-conquista-el-lunes-y-amar-el-jueves/

 

Mensaje 45 de 3.983
4.225 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Canal+ estrena mañana viernes 02 de Septiembre a las 22:00 horas la pelicula " Noche y Día"

nocheydia.jpg

Título original: Knight and day. Dirección:James Mangold. País:USA Año:2010. Duración: 109 min. Género: Acción, comedia Interpretación: Tom Cruise (Roy Miller), Cameron Diaz (June Havens), Peter Sarsgaard (Fitzgerald), Maggie Grace (April), Paul Dano(Simon Feck), Marc Blucas (Rodney), Viola Davis (directora George), Jordi Mollá (Antonio Quintana). Guión: Patrick O’Neill. Producción: Todd Garner, Cathy Konrad y Steve pink.Música:John Powell . Fotografía: Phedon Papamichael. Montaje: Quincy Z. Gunderson y Michael McCusker. Diseño de producción: Andrew Menzies. Vestuario: Arianne Phillips. Distribuidora: Twentieth Century Fox Estreno en España: 15 de Julio de 2010 No recomendada para menores de 13 años.

SINOPSIS:

Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de sus vidas

 

 

Mensaje 46 de 3.983
4.182 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Antena 3 estrena mañana sábado 03 de Septiembre a las 22:00 horas la pelicula " Centurión"

centurion.jpg

Título original: Centurion. Dirección y guión: Neil Marshall  País: Reino Unido Año: 2010. Duración: 97 min. Género: Acción, belico, drama .Interpretación: Michael Fassbender(Quintus), Dominic West (Virilus), Olga Kurylenko (Etain), Noel Clarke (Macros), Liam Cunningham (Brick), David Morrisey (Bothos), Riz Ahmed (Tarak), J.J. Feild (Thax), Axelle Carolyn (Aeron), Imogen Poots (Arianne), Ulrich Thomsen Producción: Christian Colson y Robert Jones. Música: llan Eshkeri Fotografía: Sam McCurdy. Montaje: Chris Gill.Diseño de producción: Simon Bowles. Vestuario: Keith Madden. Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 20 de Agosto de 2010 No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:

“Centurión” está ambientado en Gran Bretaña, en los primeros años después de Cristo. Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los Pictos. Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.

 

Mensaje 47 de 3.983
4.149 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, pues no ha defraudado en absoluto, las críticas tenían razón y puede llegar a convertirse en una de las grandes series de suspense y de intriga de los últimos años.

Te engancha desde el primer minuto y hasta  se te hacen cortos los capítulos. Por cierto buenísima  idea la emisión de dos capítulos seguidos, el segundo no pudo acabar mejor...

Creo que ya está confirmada la segunda temporada.

 

 

Mensaje 48 de 3.983
4.131 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Apuntada que tiene buena pinta...Guiño

Mensaje 49 de 3.983
4.130 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Ari:

Totalmente de acuerdo contigo, la factura de lo emitido hasta ahora de la serie tiene una factura impecable, la interpretación de la actriz Mireille Enos, que interpreta a la Agente Linden, simplemente es espectacular, y puede convertirse en una serie de culto al estilo de Twin Peaks.

Habrá que esperar al desarrollo de la serie, pero hasta ahora todas las críticas positivas que ha recibido la serie, pues de momento coincido con ellas.

Esperaremos al resto de la temporada

Un salu2

Mensaje 50 de 3.983
4.112 Visitas