Cine-Series Movistar TV

Emilio-Movistar
Community Manager
Cine-Series Movistar TV

Buenos días a tod@s

 

A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio Guiño) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.

 

La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.

 

Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan  visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.

 

Saludos

 

 

cartel_dark_water_la_huella_0.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3.983
266.928 Visitas
3.982 RESPUESTAS 3.982
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Fox estrena el próximo 08 de Septiembre a las 22:00 horas The Gates " Ciudad de Vampiros"

thegatesciudaddevampiros.jpg

The Gates. Ciudad de vampiros da una vuelta de tuerca al género sobrenatural y nos muestra una nueva visión de los vampiros, que tan de moda están últimamente. 

Los protagonistas de esta serie son los Monohan, una familia que se acaba de mudar a una nueva urbanización. Nick Monohan (Frank Grillo, Al límite) llega al complejo residencial The Gates con su mujer y sus dos hijos después de dejar su trabajo como policía en Chicago. Nick quiere un cambio de vida para él y su familia y acepta convertirse en el jefe de policía de esta urbanización donde además espera vivir mucho más tranquilo. The Gates parece ser una comunidad perfecta, de calles limpias, casas maravillosas y vecinos siempre dispuestos a colaborar, un vecindario aparentemente perfecto esconde un oscuro secreto.

Como la mayoría de familias que se instalan en The Gates, los Monohan han dejado atrás Chicago y una vida complicada. Nick Monohan, que es el nuevo jefe de policía de esta comunidad, espera encontrar la paz en esta tranquila zona residencial. Para su mujer Sarah, y sus dos hijos, Charlie y Dana, esta mudanza también supone un gran cambio. La nueva casa tiene todo lo que pueden desear aunque todo parece algo aburrido, Sarah (Marisol Nichols,24) sigue algo preocupada por el cambio de trabajo de su marido y porque siente que no es el hombre que ella pensaba, además sus hijos Charlie (Travis Caldwell) y Dana (McKaley Miller) tienen que vivir en un entorno muy distinto al que están acostumbrados y además viven los propios retos de la adolescencia.

Los Monohan tendrán que hacer frente a un destino incierto y nada más llegar Nick tendrá que investigar un misterio en el que empezará a entender que sus nuevos vecinos esconden una verdad oscura. Algunos de los vecinos de The Gates tienen una doble vida porque son en realidad vampiros que aparentan llevar una vida totalmente normal. Justo al lado de los Monohan viven los Radcliff, donde Claire (Rhona Mitra, Boston Legal) tiene que luchar contra sus instintos bajo la atenta mirada de su marido Dylan (Luke Mably, 28 días después) que también es vampiro.

El reparto está encabezado por Frank Grillo, que da vida a Nick Monohan, un actor al que hemos visto en películas como Al límite junto a Mel Gibson y en series como Prison break. La encargada de dar vida a su mujer es Marisol Nichols, a la que recientemente hemos visto en 24 y anteriormente en otras series como Caso abierto. Su hijo Charlie está interpretado por Travis Caldwell al que a pesar de su juventud ha participado en series como Parenthood o Sin rastro. Una de sus vecinas más interesantes, ama de casa de día y vampira a escondidas es Claire Radcliff, que está interpretada por Rhona Mitra, a la que hemos visto en series como Boston legal y su marido está interpretado por Luke Mably , que ha participado en películas como 28 días después o El príncipe y yo.

The Gates sabe combinar el género sobrenatural con el misterio y el drama sin olvidar la acción. Uno de los responsables de esta nueva serie es Richard Hatem. Hatem ha sido productor de series de género como Sobrenatural o Tru Calling.

 

 


 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 51 de 3.983
4.172 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Mañana domingo 04 de Septiembre tenemos doble ración de estrenos cinematográficos en Antena 3 y Canal+

A las 22:00 horas Antena 3 estrena "Los sustitutos"

lossustitutos.jpg

Película: Los sustitutos (Surrogates). Título original: Surrogates. Dirección: Jonathan Mostow  País: USA. Año: 2009. Duración: 90 min.Género: Ciencia ficción, acción Interpretación: Bruce Willis (Greer), Radha Mitchell(Peters), Rosamund Pike (Maggie Greer), James Francis Ginty (Canter), James Cromwell (Canter adulto), Ving Rhames (el Profeta), Michael Cudlitz (coronel Brendon), Boris Kodjoe (Andrew Stone), Jack Noserworthy (Miles), Devin Ratray (Bobby). Guión: Michael Ferris y John Brancato; basado en la novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele. Producción: Max Handelman, David Hoberman y Todd Lieberman. Música: Richard Marvin. Fotografía: Oliver Wood.Montaje: Kevin Stitt y Barry Zetlin. Diseño de producción: Jeff Mann. Vestuario: April Ferry. Distribuidora: Buena Vista Estreno en España: 25 de Septiembre 2009

SINOPSIS:

La acción de “Los sustitutos (Surrogates)” nos traslada hasta un futuro en el que los humanos viven aislados e interactúan entre sí por medio de robots que son una versión mejorada de sí mismos. Mediante sus propias réplicas, dos agentes del FBI investigan los asesinatos de varios de estos androides.

 

 

A las 22:00 horas Canal+ estrena la pelicula "Jonah Hex"

pelicula-jonah-hex.jpg

Dirección: Jimmy Hayward. País: USA Año: 2010. Duración: 78 min. Género: Acción, terror, western  Interpretación: Josh Brolin (Jonah Hex), John Malkowich (Quentin Turnbull), Megan Fox (Lilah), Michael Fassbender (Burke), Will Arnett (teniente Grass), Michael Shannon (Doc Cross Williams), John Gallagher Jr. (Evan), Tom Wopat (coronel Slocum), Wes Bentley (Lusk), Julia Jones (Cassie). Guión: Mark Neveldine y Brian Taylor; basado en los personajes de la novela gráfica de John Albano y Tony DeZuniga. Producción: Akiva Goldsman y Andrew Lazar. Música: Marco Beltrami y Mastodon. Fotografía: Mitchell Amundsen. Montaje: Dan Hanley, Kent Beyda y Fernando Villena. Diseño de producción: Tom Meyer. Vestuario: Michael Wilkinson. Distribuidora: Warner Bros  Estreno en USA: 18 Junio 2010. Salida directa a DVD

SINOPSIS:

Josh Brolin se pone en la piel de Jonah Hex en esta cinta que han escrito Mark Neveldine y Brian Taylor, los responsables de “Crank: Veneno en la sangre”. El largometraje mezclará el western y ciertos elementos sobrenaturales, contándonos la historia de un pistolero y cazador de recompensas que tiene la mitad de su rostro desfigurado.

 

Mensaje 52 de 3.983
4.099 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por poner la información y la promo de la serie, me encanta el argumento ( un vecindario lleno de vampiros y otros seres extraños) pero lo malo es que la van a emitir  el jueves, es decir el mismo día que Fox Crime emite The Killing. Así que la grabaré porque no me la pienso perder...

Un saludo

Mensaje 53 de 3.983
4.081 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Mensaje 54 de 3.983
4.064 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

EL CINE Y LAS SERIES DE TERROR SON MIS FAVORITAS SALU2

Mensaje 55 de 3.983
4.060 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Espero que este bien porque lo de Falling Skies fue decepcionante o la de la mujer fantasma, vampiro y hombre lobo que no me acuerdo a si Casi Humanos, menuda basura.

En cambio The Event es buenisima.

Mensaje 56 de 3.983
4.047 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

El Canal temático de Chello Multicanal recuerda al actor fallecido hace un año

lgg_mgm.jpg

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=cine&id=5915

curtis.jpg

Un salu2

Mensaje 57 de 3.983
4.018 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Recordad

21:30 horas, estreno The Glades en Fox

21:30 horas, estreno temporada final de Medium en AXN

22:00 horas. estreno 4ª temporada True Blood en Canal+

22:15 horas, estreno 4ª temporada Aguila Roja en la 1

22:30 horas, estreno 6ª temporada de Sobrenatural en AXN

Un salu2

Mensaje 58 de 3.983
4.000 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Antena 3 estrena éste próximo Jueves 08 de Septiembre a las 22:00 horas la 2ª temporada de "El Barco"

2.jpg

Más información sobre la 2ª temporada

http://www.vertele.com/noticias/uno-de-los-personajes-del-barco-morira/

Un salu2

Mensaje 59 de 3.983
3.977 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Antena 3 estrena éste próximo Jueves 08 de Septiembre a las 22:00 horas la 2ª temporada de "El Barco"

2.jpg

Más información sobre la 2ª temporada

http://www.vertele.com/noticias/uno-de-los-personajes-del-barco-morira/

Un salu2


Pues yo tengo que reconocer que fui uno de los que se ha visto la primera temporada completa, y creo que la serie tenia una premisa de inicio muy interesante pero ha ido decayendo su interés, en mi opinión deberían haberla enfocado mas en la línea de Lost, de forma que cada capitulo se descubriera algo nuevo, nuevos elementos, secretos nuevos...

 

De todas formas esta noche le daremos una oportunidad a ver si remonta el vuelo, y apuesto por el personaje de De la Cuadra ( el segundo de a bordo ) como el que muere en esta temporada ( además el actor que lo interpreta participa en muchas películas y seguro que tiene que "despejar" su agenda ).

 

Saludos

 

PD: del unico registro que como actor tiene Mario Casas (chungo atormentado) hablamos en otro momento Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 3.983
3.968 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Canal+ estrena ésta noche a las 22:00 horas la pelicula "Los próximos tres días"

losproximostresdias.jpg

Título película: Los próximos tres días. Título original: The next three days. Dirección: Paul Haggis  Países: USA Año: 2010. Duración: 130 min.Género: Drama, Thriller  Interpretación: Russell Crowe (John Brennan),Elizabeth Banks (Lara Brennan), Liam Neeson (Damon), Brian Dennehy (George Brennan), RZA (Mouss), Olivia Wilde (Nicole), Moran Atias (Erit),Lennie James (teniente Nabulsi), Allan Steele (sargento Harris), Ty Simpkins (Luke), Jonathan Tucker (David). Guion: Paul Haggis; basado en un argumento de Fred Cavayé y Guillaume Lemans para el largometraje francés “Pour elle” (2008). Producción: Paul Haggis, Marc Missonier, Michael Nozik y Olivier Delbosc. Música: Danny Elfman .Fotografía: Stephane Fontaine. Montaje: Jo Francis. Diseño de producción: Laurence Bennett. Vestuario: Abigail Murray. Distribuidora: Tripictures. Estreno en España: 5 de Enero de 2011  No recomendada para menores de 12 años.

Mensaje 61 de 3.983
3.912 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Canal+ estrena ésta noche a las 22:00 horas la película "Los próximos tres días"

losproximostresdias.jpg

Título película: Los próximos tres días. Título original: The next three days. Dirección: Paul Haggis  Países: USA Año: 2010. Duración: 130 min.Género: Drama, Thriller  Interpretación: Russell Crowe (John Brennan),Elizabeth Banks (Lara Brennan), Liam Neeson (Damon), Brian Dennehy (George Brennan), RZA (Mouss), Olivia Wilde (Nicole), Moran Atias (Erit),Lennie James (teniente Nabulsi), Allan Steele (sargento Harris), Ty Simpkins (Luke), Jonathan Tucker (David). Guion: Paul Haggis; basado en un argumento de Fred Cavayé y Guillaume Lemans para el largometraje francés “Pour elle” (2008). Producción: Paul Haggis, Marc Missonier, Michael Nozik y Olivier Delbosc. Música: Danny Elfman .Fotografía: Stephane Fontaine. Montaje: Jo Francis. Diseño de producción: Laurence Bennett. Vestuario: Abigail Murray. Distribuidora: Tripictures. Estreno en España: 5 de Enero de 2011  No recomendada para menores de 12 años.


A mi esta película me encanto, pese a que tiene un argumento de los "digamos típicos" , tiene una serie de giros que hacen que se diferencie de películas de temática similar.

 

Película muy muy recomendable

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 3.983
3.889 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Peliculas disponibles en Videoclub Imagenio a partir del 07 de Septiembre

EL ULTIMO EXORCISMO

elultimoexorcismo.jpg

Película: El último exorcismo. Título original: The last exorcism. Dirección:Daniel Stamm. Países: USA y FRANCIA Año: 2010. Duración: 87 min.Género: Terror  Interpretación: Patrick Fabian (Cotton Marcus), Ashley Bell (Nell), Iris Bahr (Iris), Louis Herthum (Louis Sweetzer), Caleb Landry Jones (Caleb Sweetzer), Tony Bentley (pastor Joseph), Shanna Forrestall (Shanna). Guion: Huck Botko y Andrew Gurland. Producción: Marc Abraham, Thomas A. Bliss, Eric Newman y Eli Roth  Música: Nathan Barr. Fotografía: Zoltan Honti. Montaje:Shilpa Khanna. Diseño de producción: Andrew W. Bofinger. Vestuario: Shauna Leone.Distribuidora: Aurum  Estreno en España: 6 de Mayo de 2011. No recomendada para menores de 16 años.

SINOPSIS:

Cuando el reverendo Cotton Marcus llega a la granja de Louis Sweetzer en Luisiana, lo que espera es tener que realizar otro “exorcismo” de rutina al típico fanático religioso perturbado. Louis Sweetzer, un ferviente fundamentalista, se ha puesto en contacto con él como último recurso, convencido de que su hija adolescente, Nell, está poseída por un demonio. Incapaz de aguantar el cargo de conciencia que soporta tras años de sacar dinero a creyentes desesperados, Cotton pretende filmar un documental confesional del que quiere que sea su último exorcismo. Sin embargo, al llegar a la granja familiar, completamente bañada en sangre, no tardará en hacerse evidente que nada podría haberlo preparado para el auténtico mal que allí encuentra.

 

 

CAPERUCITA ROJA

caperucitaroja_aquientienesmiedo.jpg

Película: Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?). Título original: Red Riding Hood. Dirección: Catherine Hardwicke País: USA. Año: 2011.Duración: 100 min. Género: Drama fantastico, romance  Interpretación: Amanda Seyfried (Valerie), Gary Oldman (padre Solomon), Billy Burke (Cesaire), Shiloh Fernandez (Peter), Max Irons (Henry), Virginia Madsen (Suzette), Lukas Hass (padre Auguste), Julie Christie (abuela), Shauna Kain (Roxanne).Guion: David Leslie Johnson y Alex Heffes. Producción: Jennifer Davisson Killoran,Leonardo DiCaprio y Julie Yorn. Música: Brian Reitzell. Fotografía: Mandy Walker.Montaje: Nancy Richardson y Julia Wong. Diseño de producción: Tom Sanders.Vestuario: Cindy Evans. Distribuidora: Warner Bross Estreno en España: 15 de Abril 2011

SINOPSIS:

Esta nueva versión del clásico cuento de ”Caperucita Roja” nos relata que durante décadas los habitantes del pueblo de Daggerhorn han mantenido un complicado pacto con el hombre lobo. Sacrifican a un animal una vez al mes para saciar el apetito de la bestia que les atemoriza cada luna llena. Pero bajo una luna de color rojo sangre, el lobo se lleva la vida de un ser humano, aumentando así el precio del pacto. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de descubrir que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo.  Pero ella está enamorada de Peter, el humilde leñador al que ha amado toda su vida. Para evitar que los separen, la pareja decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Los vecinos del pueblo acuden al padre Solomon, un cazador de hombres lobo, para que termine con la bestia de una vez por todas, Pero la llegada de Solomon revoluciona aún más al pueblo cuando les advierte a todos que el lobo adquiere forma humana durante el día y que podría ser cualquiera de ellos. Ahora todos son sospechosos…

SUCKER PUNCH

suckerpunch.jpg

Película: Sucker punch. Dirección: Zack Snyder. País: USA Año: 2011.Duración: 109 min. Género: Acción, fantastico. Interpretación: Emily Browning (Babydoll), Abbie Cornish (Sweet Pea), Jena Malone (Rocket),Vanessa Hudgens (Blondie), Jamie Chung (Amber), Carla Gugino (Dra. Vera Gorski), Jon Hamm (Gran Apostador/doctor), Scott Glenn (Hombre Sabio), Oscar Isaac (Blue Jones). Guion: Zack Snyder y Steve Shibuya; basado en un argumento de Zack Snyder. Producción: Deborah Snyder y Zack Snyder. Música: Tyler Bates y Marius DeVries. Fotografía: Larry Fong. Montaje: William Hoy. Diseño de producción: Rick Carter. Vestuario: Michael Wilkinson. Distribuidora: Warner Bross Estreno en España: 25 de Marzo de 2011 No recomendada para menores de 16 años.

SINOPSIS:

“Sucker punch” relata la historia de una joven que es internada en una institución mental, puesto que su padrastro está empeñado en que sea sometida a una lobotomía. Junto a sus compañeras de centro, crea una realidad alternativa que le permite planear su fuga del lugar.

 

Mensaje 63 de 3.983
3.861 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Antena 3 estrena mañana miercoles 07 de Septiembre a las 22:30 horas Los Simpson: La pelicula

lossimpsonlapelicula.jpg

Dirección: David Silverman.
País:
 USA.
Año: 2007.
Duración87 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original: Dan Castellaneta (Homer Simpson), Julie Kavner (Marge Simpson), Nancy Cartwright (Bart Simpson), Yeardley Smith (Lisa Simpson), Harry Shearer (Sr. Burns), Hank Azaria (Moe), Marcia Wallace (Edna).
Guión: James L. Brooks, Matt Groening, Mike Reiss, George Meyer, Ian Maxtone-Graham, John Swartzwelder, Matt Selman, David Mirkin, Al Jean, Mike Scully y Jon Vitti; basado en los personajes creados por Matt Groening.
Producción: James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean, Richard Sakai y Mike Scully.
Música: Hans Zimmer.
Dirección artística: Dima Malanitchev.

Estreno en España: 26 Julio 2007.

SINOPSIS:

Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homer ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homer emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.

Mensaje 64 de 3.983
3.836 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Canal Plus estrena éste sábado 10 de Septiembre a las 22:00 horas la miniserie de cinco episodios protagonizada por Kate Winslet " Mildred Pierce "

MV5BMTYxMTI3MDA2NV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjkwODU2NA@@._V1._SY317_.jpg

 Canal+ estrena éste sábado la miniserie de cinco episodios protagonizada por Kate Winslet, interpretación que la valió estar nominada a los premios Emmy, y considerada por los críticos como una de las mejores interpretaciones de la actriz de "Titanic"

La miniserie, que ha dirigido Todd Haynes y nominada a la friolera de veintidós Emmys, está basada en basada en la novela homónima que James M. Cain escribió en 1941. En 1945 Joan Crawford protagonizó una adaptación de Mildred Pierce (Alma en suplicio). Ganó el Oscar a Mejor Actriz.

Ambientada en los años 30, Mildred Pierce es la historia de una mujer que ha de superarse a sí misma y a las dificultades sociales de su época no solo por el hecho de ser mujer, sino porque la trama se desarrolla tras las gran Depresión del 29. La protagonista luchará por sacar adelante a su familia y montar su propio negocio. Kate Winslet es la encargada de dar vida al personaje de Mildred Pierce, junto a ella encontramos aGuy Pierce, Evan Rachel Wood, Melissa Leo y Mare Winningham.

Porque Mildred es, ante todo, un ama de casa de clase media-alta que termina convertida en obrera poco cualificada primero y emprendedora pionera después. Una mujer que se sacrifica por sus dos hijas y se ve obligada a empezar de cero sola, en plena Gran Depresión. Kate Winslet (que no es Joan Crawford, aunque podría si quisiera, pues ese registro también lo controla) interpreta a una Mildred tridimensional y reconocible, humana y simbólica al tiempo. Ella es la estrella absoluta, pero pone mucho cuidado en no comerse al resto de un reparto en la que también destaca la lanzadísima Evan Rachel Wood, esa chica que con sólo 24 años (¡nació en 1987!) tiene ya un curriculum apabullante. En papeles de madre e hija, Winslet y Wood son una decisión de casting arriesgada que, por suerte, funciona.

Como os comentaba Mildred Pierce ha sido una de las sorpresas de la temporada y de ahí sus nominaciones a los Emmy

 

Mensaje 65 de 3.983
3.811 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

La noche del domingo 11 de Septiembre nos depara el estreno de la 3ª temporada de "Los Protegidos" y el estreno de una nueva apuesta por parte de Telecinco " Cheers"

3ª TEMPORADA DE LOS PROTEGIDOS:  Domingo 11 de Septiembre a las 22:00 horas en Antena 3

vuelven-los-protegidos.jpg

Producida por Ida y Vuelta para la cadena de Planeta, “Los Protegidos”‘ se convirtió en la serie revelación de la temporada 2009-2010. En un perfecto cóctel de comedia, fantasía y drama, la serie narra las aventuras de los Castillo Rey, una “familia” de pega en la que los niños tienen distintos poderes y son perseguidos por una misteriosa organización de intenciones desconocidas. La extraña familia está encabezada por Mario (Antonio Garrido), “el padre” y por Jimena (Angie Cepeda), la “madre”. Mientras Carlitos (Daniel Avilés), el hijo de Mario, convive con ellos y tiene poderes telequinésicos, la hija de Jimena, Blanca, que puede precedir el futuro, ha sido secuestrada. Ambos se unen para descubrir quiénes persiguen a sus hijos y por qué a la par que protegen a otros cuatro jóvenes superhéroes: Culebra (Luis Fernández) -que puede hacerse invisible-, Sandra (Ana Fernández) -quien posee un poder relacionado con la electricidad-, Lucía (Priscila Delgado) -capaz de leer la mente- y Lucas (Mario Marzo) -con la facultad de transformarse en otras personas-.

 En la nueva hornada de episodios, catorce, se contará con nuevos personajes, perderá a miembros fundamentales y ya girará en la búsqueda de Blanca sino en el origen de los poderes. Veremos como la familia Castillo abandona Valle Perdido tras descubrir Padre donde residen, pero no por ello dejaremos de ver Villa Dorita o lugares familiares de Valle Perdido ya que es un lugar especial que encierra secretos que aún debemos descubrir. Sandra se va a convertir en una heroína durante la nueva temporada y algo muy importante en la mitad de la tercera temporada. La premonición de Blanca se va cumplir. 

En ésta tempora se incorporan los actores Marta Torné,Natalia Rodríguez,Javier Mora y Marta Calvó

 

 

CHEERS: Domingo 11 de Septiembre a las 22:00 horas en Telecinco

cheers-normal-365xXx80.jpg

Telecinco da el pistoletazo de salida este domingo a 'Cheers", su nueva comedia producida en colaboración con Plural Entertainment y Tom Collins Productions. La cadena ya está anunciando mediante cortinillas y en su web esta decisión de programación.

La versión española de Cheers se presentó en el ya pasado Festival de Vitoria donde por lo visto tuvo una muy buena acogida en el pase del primer episodio que se realizó y del que los asistentes tan solo criticaron el que la serie cuente con risas enlatadas.

Cheers cuenta en su reparto con Alberto San Juan, Alexandra Jiménez, Antonio Resines, Pepón Nieto Luis Bermejo,  Chiqui Fernández y Adam Jezierski y que dan vida al dueño, trabajadores y clientes habituales de un pub irlandés en el que pasará de todo.

La versión española de 'Cheers' está dirigida por Manuel Gómez Pereira ("Salsa rosa", "Todos los hombres seis iguales") y sigue el mismo esquema de la producción americana. Tiene como escenario un acogedor bar de estilo irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones y vicisitudes. El trabajo de adaptación del equipo creativo de la serie se centra principalmente en los diálogos, que están impregnados de la idiosincrasia española y la realidad socioeconómica de nuestro país.

El dueño de 'Cheers' es Nicolás Arnedo, papel que interpreta Alberto San Juan. Nico es un hombre mujeriego, vanidoso y poco instruido, un divorciado que huye del compromiso. Pudo llegar a ser una gran estrella del deporte, pero su afición a las mujeres y la bebida truncó su carrera. Gracias al entrenador de su equipo supo reaccionar: dejó la bebida, montó un bar e inició una nueva vida. Durante cinco años el negocio le ha ido muy bien, pero la crisis ha afectado a sus clientes y por extensión a Nico, que acumula numerosas deudas. Ligón empedernido, no puede resistir la tentación de conquistar a todas las mujeres atractivas que se cruzan en su camino.

Antonio Resines interpreta a Simón, un psiquiatra enamoradizo, analítico, muy inseguro y neurótico. La crisis le ha obligado a buscar empleos alternativos, ya que cada vez tiene menos clientes. Su objetivo es poder consagrar su vida a su profesión, pero su carácter anima a pocos a ponerse en sus manos, ya que, más que un psiquiatra, parece alguien que lo necesita.

Rebeca Santaolalla es una joven culta, formada en los mejores colegios, que se ha visto obligada a trabajar como camarera después de que su padre, empresario que dio el salto a la política, se arruinara tras un escándalo financiero. Sofisticada, terca y engreída, sueña con recuperar su posició social y encontrar a un hombre que esté a su altura. Le gusta llevar la voz cantante y decir siempre la última palabra. No puede beber, ya que la más mínima ingesta de alcohol le lleva a transformarse en una persona absolutamente incontrolable.


Mensaje 66 de 3.983
3.784 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

The Gates tiene buena pinta.

Mensaje 67 de 3.983
3.769 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Imagenionoesnormal escribió:

Espero que este bien porque lo de Falling Skies fue decepcionante o la de la mujer fantasma, vampiro y hombre lobo que no me acuerdo a si Casi Humanos, menuda basura.

En cambio The Event es buenisima.


A mi The Event me encanta pero creo que la NBC no estaba obteniendo buenas cifras de audiencia y corre el riesgo de que se cancele....una pena.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 3.983
3.744 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Miedo me da el remake de Cheers mundoemoti_com020.gif

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 3.983
3.736 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, mi sorpresa al ver el argumento de esta peli es que es un remake de una francesa que se llama Cruzando el límite. En esta peli sale Diane Kruguer y Vincent Lindon que es el verdadero protagonista y que en mi opinión no pudo estar mejor en su papel de marido desesperado, y hace que te mantengas en tensión durante toda la peli.

Tal vez vea esta y haga comparaciones pero creo que no podrá superar a la original.

Un saludo.

Mensaje 70 de 3.983
3.726 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

The Event ya fué cancelada, cuando quiso remontar el vuelo en la parte final de la única temporada ,ya era tarde, y la NBC no tuvo contemplaciones en cancelarla

Salu2

Mensaje 71 de 3.983
3.713 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

j3gallo escribió:

Hola a todos:

The Event ya fue cancelada, cuando quiso remontar el vuelo en la parte final de la única temporada ,ya era tarde, y la NBC no tuvo contemplaciones en cancelarla

Salu2


Lo dicho, una pena, la serie a mi me parecía muy interesante y se iba encauzando con el paso de los capitulos, la verdad es que por lo menos se podían haber tomado la molestia de cerrar la serie con algún capitulo final (aunque sea mal como Flashforward).




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 3.983
3.698 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

La noche del domingo tenemos la 3ª temporada de Los Protegidos, el estreno de Cheers y la pelicula de la 1 de la cual os daré información sobre ella, pero os adelanto que se estrena la última parte de la saga Bourne " El Ultimatum de Bourne", con lo cual una de éstas tres opciones se va a dar un batacazo ¿ cual creeis de éstas tres opciones se va a dar el batacazo?.

Pues yo en mi modesta opinión apuesto por Cheers

Un salu2

Mensaje 73 de 3.983
3.670 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Mensaje 74 de 3.983
3.666 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

La 1 recuerda la tragedia del 11-S emitiendo ésta noche a las 22:15 horas la pelicula World Trade Center

 

World_trade_center.jpg

Dirección: Oliver Stone.
País:
 USA.
Año: 2006.
Duración: 129 min.
Género: Drama.
Interpretación: Nicolas Cage (John McLoughlin), Michael Peña (Will Jimeno), Maggie Gyllenhaal (Allison Jimeno), Maria Bello (Donna McLoughlin), Stephen Dorff (Scott Strauss), Jay Hernandez (Domonick Pezzulo), Michael Shannon (Dave Karnes), Armando Riesco (Antonio Rodrigues), Jon Bernthal (Christopher Amoroso), Donna Murphy (Judy Jonas).
Guión: Andrea Berloff; basado en las historias reales de John McLoughlin, Donna McLoughlin, William Jimeno y Allison Jimeno.
Producción: Michael Shamberg, Stacey Sher, Moritz Borman y Debra Hill.
Música: Craig Armstrong.
Fotografía:
 Seamus McGarvey.
Montaje: David Brenner y Julie Monroe.
Diseño de producción: Jan Roelfs.
Vestuario: Michael Dennison.
Estreno en España: 29 Septiembre 2006.

SINOPSIS:

Oliver Stone relata la verdadera historia de supervivencia y heroico rescate de John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), dos policías pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Nueva York que quedaron atrapados entre los escombros del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 después de intentar ayudar a la gente a salir de las torres. La película sigue a sus familias mientras intentan saber qué les ha pasado y al equipo de rescate que consiguió encontrarles y sacarles de entre los escombros. A través de esta historia es posible ver cómo las personas se elevaron por encima de los trágicos acontecimientos ocurridos aquel día.


Mensaje 75 de 3.983
3.645 Visitas