Cine-Series Movistar TV

Emilio-Movistar
Community Manager
Cine-Series Movistar TV

Buenos días a tod@s

 

A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio Guiño) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.

 

La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.

 

Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan  visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.

 

Saludos

 

 

cartel_dark_water_la_huella_0.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3.983
268.115 Visitas
3.982 RESPUESTAS 3.982
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Leyendo éste artículo os podeis hacer una idea de lo que podremos disfrutar en cuanto a series americanas se refiere, en lo que resta de temporada televisiva

                    images.jpg

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/01/los-estrenos-mas-interesantes-de-la-midseason-estad...

Un salu2 

Mensaje 501 de 3.983
3.307 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a  todos:

Doble ración de cine la que nos tienen preparadas Antena 3 y La 1 para ésta noche.

A las 22:00 horas, Antena 3 estrena la película protagonizada por Dustin Hoffman y Emma Thompson " Nunca es tarde para enamorarse "

nuncaestardeparaenamorarse.jpg

Dirección y guión: Joel Hopkins.
País:
 USA.
Año: 2008.
Duración: 92 min.
Género: Drama romántico.
Interpretación: Dustin Hoffman (Harvey Shine), Emma Thompson (Kate), Eileen Atkins (Maggie), Liane Balaban (Susan), James Brolin (Brian), Kathy Baker (Jean), Richard Schiff (Marvin), Tim Howard (Johnnie), Wendy Mae Brown (Aggie), Bronagh Gallagher (Oonagh), Jeremy Sheffield (Matt), Michael Landes (Peter).
Producción: Tim Perell y Nicola Usborne.
Música: Dickon Hinchliffe.
Fotografía:
 John de Borman.
Montaje: Robin Sales.
Diseño de producción: Jon Henson.
Vestuario: Natalie Ward.
Estreno en España: 8 Mayo 2009.

SINOPSIS:

Esta historia de amor tardío y últimas oportunidades nos presenta a Harvey Shine (Dustin Hoffman), un músico de Nueva York que está a punto de perder su empleo justo en el momento en que se ve obligado a viajar hasta Londres para asistir a la boda de su hija (Liane Balaban). Sin embargo, una vez allí se encontrará con que ésta ha preferido que sea su padrastro (James Brolin) quien la acompañe al altar en su lugar. Sintiéndose desolado por la noticia, el hombre decidirá abandonar la ceremonia con la intención de tomar su avión de regreso a tiempo, pero las cosas se complicarán aún más para él cuando pierda el vuelo y sea despedido por su jefe (Richard Schiff). Para su consuelo, mientras ahoga sus penas en el bar del aeropuerto, conocerá a Kate (Emma Thompson), una mujer que arrastra sus propias frustraciones profesionales y sentimentales, con la que establecerá una conexión automática que transformará sus vidas.

Emoticono Primer premio

Por su parte La 1 emite a las 22:15 horas la primera película de Christian Bale como el famoso enmascarado con " Batman Begins"

Batman_begins.jpg

Dirección: Christopher Nolan.
País:
 USA.
Año: 2005.
Duración: 134 min.
Género: Acción, aventuras, thriller.
Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Liam Neeson (Ducard), Katie Holmes (Rachel Dawes), Gary Oldman (Jim Gordon), Cillian Murphy (Dr. Jonathan Crane), Tom Wilkinson (Carmine Falcone), Rutger Hauer (Earle), Ken Watanabe (Ra's Al Ghul), Morgan Freeman (Lucius), Linus Roache (Thomas Wayne), Larry Holden (Finch).
Guión: Christopher Nolan y David S. Goyer; basado en un argumento de David S. Goyer; basado a su vez en los personajes de "Batman" creados por Bob Kane.
Producción: Emma Thomas, Charles Roven y Larry Franco.
Música: Hans Zimmer y James Newton Howard.
Fotografía:
 Wally Pfister.
Montaje: Lee Smith.
Diseño de producción: Nathan Crowley.
Vestuario: Lindy Hemming.
Estreno en España: 17 Junio 2005.

SINOPSIS:

¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne (Christian Bale) al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, luchando contra los demonios que alimentan su deseo de venganza y su ne-cesidad de honrar el altruista legado de sus padres, el desilusiona-do heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utili-zar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. En su búsqueda por aprender los entresijos de la mente criminal, Bruce es adiestrado por un misterioso hombre llamado Ducard (Liam Neeson) en el dominio de las disciplinas físicas y mentales que le otorgarán el poder para combatir el mal que ha jurado destru-ir. Pronto se ve convertido en el objetivo de los intentos de recluta-miento de la Liga de las Sombras, un poderoso y subversivo grupo de vigilantes dirigido por el enigmático líder Ra’s al Ghul (Ken Wa-tanabe). Cuando Bruce vuelve a Gotham encuentra la ciudad devo-rada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas. Wayne Enterprises, el antiguo bastión de ideales comerciales filantrópicos de su familia, ahora está en manos del presidente Richard Earle (Rutger Hauer), un hombre más preocupado por conseguir que la compañía cotice en Bolsa que por servir al bien público. Entretanto, la íntima amiga de la infancia de Bruce, Rachel Dawes (Katie Hol-mes), ahora ayudante del fiscal del distrito, no puede lograr que se condene a los delincuentes más conocidos de la ciudad porque el sistema judicial ha sido profundamente contaminado por escoria como el capo Carmine Falcone (Tom Wilkinson). No facilita las co-sas el hecho de que el prestigioso psiquiatra de Gotham, el doctor Jonathan Crane (Cillian Murphy) justifique la defensa por locura pa-ra los matones de Falcone a cambio de infames favores que sirven a sus propios y poco limpios asuntos. Con la ayuda de su leal ma-yordomo Alfred (Michael Caine), el detective Jim Gordon (Gary Old-man) –uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham– y Lucius Fox (Morgan Freeman), su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero en-mascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

Emoticono Reverencia
Mensaje 502 de 3.983
3.294 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Canal+ 1 emite en directo desde Los Angeles, la ceremonia de entrega de la 69ª edición de los Globos de Oro.

La retransmisión dará comienzo ésta madrugada a las 00:45 horas con la introducción de la gala hasta la Alfombra roja que será a la 01:00 horas, dando posteriormente paso a la ceremonia que comenzará a las 02:00 horas

           descarga.pngfondo-450x165.jpg

Más información sobre la gala

http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/globos-2012-canal-plus-emite-200957.html

y

http://www.seriesadictos.com/2012/01/15/canal-plus-emite-en-directo-los-globos-de-oro-2012/

Un salu2

Mensaje 503 de 3.983
3.279 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Disponible a partir del 14 de Enero en Videoclub Imagenio

Llevame_a_casa_nena_cine1.jpg

TITULO ORIGINAL: Take me home tonight

PAIS: USA

AÑO: 2011

DIRECTOR: Michael Dowse

GUION: Jackie Filgo, Jeff Filgo, Topher Grace y Gordon Kaywin

MUSICA: Trevor Horn

FOTOGRAFIA: Terry Stacey

GENERO: Comedia

PRODUCTORA: Universal Pictures

INTERPRETES: Topher Grace, Anna Faris, Teresa Palmer, Michelle Trachtenberg, Michael Biehn, Dan Fogler, Chris Pratt, Lucy Punch, Michael Ian Black, Demetri Martin

SINOPSIS:

En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero, inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de Tori Frederking (Teresa Palmer), su amor platónico del instituto. Cuando ella lo invita a una fiesta, Matt, que cree que por fin ha llegado su oportunidad, acude con su hermana gemela (Anna Faris) y su mejor amigo 

Emoticono Pensativo
Mensaje 504 de 3.983
3.247 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Esto es algo que ya se viene observando desde hace algún tiempo

             images.jpg

http://www.mundoplus.tv/blogs/series/2012/01/las-series-canadienses-se-abren-camino-en-la-television...

Un salu2

Mensaje 505 de 3.983
3.228 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Espero que Downton Abbey y Juego de Tronos ( Peter Dinklage) está nominado, se lleven los premios a los que optan.

Veremos que pasa.

Saludos.

 

Mensaje 506 de 3.983
3.205 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por el enlace parece que no nos van a faltar series que ver esta temporada. Alcatraz, Touch y Luck parece que prometen. Habrá que darles una oportunidad.

Un saludo.

Mensaje 507 de 3.983
3.204 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

La Sexta emite ésta noche a las 22:25 horas la película " Cuatro hermanos "

Cuatro_hermanos.jpg

Dirección: John Singleton.
País:
 USA.
Año: 2005.
Duración: 109 min.
Género: Drama, acción.
Interpretación: Mark Wahlberg (Bobby Mercer), Tyrese Gibson (Angel Mercer), André Benjamin (Jeremiah Mercer), Garrett Hedlund (Jack Mercer), Terrence Howard (Teniente Green), Josh Charles (Detective Fowler), Sofía Vergara (Sofi), Chiwetel Ejiofor (Victor Sweet), Fionnula Flanagan (Evelyn Mercer), Taraji P. Henson (Camille Mercer).
Guión: David Elliot y Paul Lovett.
Producción: Lorenzo Di Bonaventura.
Música: David Arnold.
Fotografía:
 Peter Menzies.
Montaje: Bruce Cannon y Billy Fox.
Diseño de producción: Keith Brian Burns.
Dirección artística: Andrew Stearn.
Vestuario: Ruth Carter.
Estreno en España: 16 Septiembre 2005.

SINOPSIS:

Después del asesinato de su madre adoptiva en un atraco, los hermanos Mercer –el impulsivo Bobby (Mark Wahlberg), el seductor Angel (Tyrese Gibson), el padre de familia y hombre de negocios Jeremiah (André Benjamin) y el roquero duro Jack (Garrett Hedlund)– se reúnen de nuevo para aclarar su muerte.Ya en la pista del asesino, no tardan en darse cuenta de que su habitual comportamiento tiene nuevas consecuencias y descubren que a los cuatro hermanos les une algo mucho más poderoso que la sangre.

Emoticon Aplausos

Por su parte Antena 3 emite a las 23:00 horas la película " Irresistible "

Irresistible.jpg

Dirección y guión: Ann Turner.
País:
 Australia.
Año: 2006.
Duración: 103 min.
Género: Drama, suspense.
Interpretación: Susan Sarandon (Sophie Hartley), Sam Neill (Craig), Emily Blunt (Mara Toufiey), Bud Tingwell (Sam), Wiliam McInnes (Jimmy), Georgie Parker (Jen), Joanna Hunt-Prokhovnik (Elly), Lauren Mikkor (Ruby).
Producción: Tatiana Kennedy y David Parker.
Música: David Hirschfelder.
Fotografía:
 Martin McGrath.
Montaje: Ken Sallows.
Diseño de producción: Kim Buddee.
Vestuario: Angus Strathie.
Estreno en España: 15 Diciembre 2006.

SINOPSIS:

Sophie Hartley (Susan Sarandon) es una ilustradora de prestigio. Se aproxima la fecha límite para entregar uno de sus trabajos y le aterroriza la idea de no llegar a tiempo. También le angustia la presión de no poder revelar un secreto de su pasado. Para empeorar las cosas, su matrimonio con Craig (Sam Neill) tampoco funciona. Cuando Sophie se entera de que él la [¿#":(@!!!!BRRR] con una compañera de trabajo –la bella y competente Mara Toufiey (Emily Blunt)–, nadie parece creerla. La vida de Sophie comienza a desmoronarse. Tiene la sensación de que la están observando, siguiendo, copiando. Sophie trata de no caer en la paranoia, pero resulta claro que Mara intenta robarle a su marido, a sus hijas, su vida. En este juego obsesivo del gato y el ratón, Sophie rebasa la línea del comportamiento considerado aceptable. Sophie decide luchar para recuperar su vida. Pero descubre algo verdaderamente espantoso. Un secreto que, paradójicamente, puede destruir o curar. Un secreto que lo cambia todo…

Emoticono Enfado 1

Mensaje 508 de 3.983
3.177 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Hoy a partir de las 17:45 horas en La Sexta 3 " Todo Cine " podremos disfrutar de cuatro de las películas realizadas por el genial director

     images.jpg            sexta_3_med.jpg

Toda la información

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=cine&id=6091

Un salu2

Mensaje 509 de 3.983
3.174 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Aquí teneis información sobre las nominaciones a los 69 ª edición de los Globos de Oro, tanto en series de televisión como de peliculas

Almodovar con la pelicula "La piel que habito " está nominado a la Mejor pelicula extranjera

                             golden-globe.jpg

http://www.vayatele.com/premios/nominaciones-a-los-globos-de-oro-2012

y

http://www.vertele.com/noticias/nominados-a-los-globos-de-oro-american-horror-story-y-homeland-debut...

Y también

http://www.locoporelcine.com/2011/12/69-edicion-de-los-globos-de-oro.html

Un salu2


Hola a todos:

En los siguientes enlaces teneis los ganadores de los Globos de Oro 2012 y varios comentarios de diversas paginas especializadas

http://www.pizquita.com/noticia26464.html

y

http://www.vertele.com/noticias/homeland-se-convierte-en-la-serie-del-ano-en-unos-globos-de-oro-muy-...

También

http://www.vayatele.com/premios/ganadores-de-los-globos-de-oro-2012-unos-premios-muy-repartidos

Un salu2

Mensaje 510 de 3.983
3.157 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Fox estrena mañana Martes 17 de Enero a las 21:30 horas de la serie " Anatomía de Grey "

peligro.jpg

greyfacebook.jpg

Más información sobre éste estreno

http://www.pizquita.com/noticia26228.html

y

http://ocio.lne.es/tv/noticias/nws-47804-fox-estrena-octava-temporada-anatomia-grey.html

Mensaje 511 de 3.983
3.130 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola foreros:

Pelicula disponible en Videoclub Imagenio a partir del 16 de Enero

nuestra-cancion-de-amor-cartel1.jpg

Película: Nuestra canción de amor. Título original: My own love song. Dirección y guion: Olivier Dahan. Países: FranciaUSA y Francia Año: 2010.Duración: 102 min. Género: Drama, romance Interpretación: Renee Zellweger(Jane), Forest Whitaker (Joey), Madeline Zima (Billie), Elias Koteas (Dean), Nick Nolte (Caldwell), Annie Parisse (Nora), Chandler Frantz (Devon). Producción: Olivier Dahan y Alain Goldman. Fotografía: Matthew Libatique.Montaje: Richard Marizy. Diseño de producción: Jan Roelfs. Vestuario: Marie-Sylvie Deveau. Distribuidora: Emon Estreno en España: 15 de Julio de 2011

SINOPSIS:

“Nuestra canción de amor” nos relata la historia de Jane, una ex cantante que se quedó paralítica tras un accidente y que ahora recibe noticias de su hijo Devon. El chico se pone en contacto con su madre porque quiere invitarla a su comunión. A pesar del temor que le produce a Jane encontrarse con su hijo al cabo de unos años y afrontar su pasado, un amigo logra convencerla de emprender el viaje a través de Estados Unidos. A lo largo del camino y gracias a las personas que encontrarán en la carretera, Jane compondrá su canción de amor más bella.

Emoticon Aplausos

Cuatro estrena en abierto ésta noche a las 22:30 horas la pelicula protagonizada por Luis Tosar " Celda 211 "

Celda-211-b.jpg

Dirección: Daniel Monzón Países: España Año: 2009. Duración:110 min. Género: Drama, thriller Interpretación: Luis Tosar (Malamadre), Alberto Ammann (Juan Oliver), Antonio Resines (Utrilla), Marta Etura (Elena), Carlos Bardem (Apache), Manuel Morón (Almansa), Luis Zahera (Releches), Vicente Romero (Tachuela), Fernando Soto (Armando), Manolo Solo (director de la cárcel). Guión: Jorge Guerricaechevarría y Daniel Monzón; basado en la novela de Francisco Pérez Gandul. Producción: Emma Lustres, Borja Pena, Juan Gordon y Álvaro Augustin. Música: Roque Baños. Fotografía: Carles Gusi. Montaje: Mapa Pastor. Diseño de producción: Antón Laguna. Vestuario: Montse Sancho.Distribuidora: Paramount Pictures. Estreno en España: 6 de Noviembre de 2009

SINOPSIS:

Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados.

Emoticono Reverencia
Mensaje 512 de 3.983
3.071 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Aquí teneis disponible los estrenos cinematográficos de la 2º quincena del mes de Enero, en las salas de cine de nuestro pais.

ESTRENOS 20 DE ENERO

LOS DESCENDIENTES

los-descendientes-cartel1.jpg

Película: Los descendientes. Título original: The descendants. Dirección: Alexander Payne País: USA Año: 2011. Duración: 110 min. Género: Comedia dramática Interpretación: George Clooney (Matt King), Judy Greer (Julie Speer), Matthew Lillard (Brian Speer), Beau Bridges (primo Hugh), Shailene Woodley (Alexandra), Robert Forster (Scott Thorson), Nick Krause (Sid), Amara Miller (Scottie King), Mary Birdsong (Kai Mitchell), Rob Huebel (Mark Mitchell).Guion: Alexander Payne, Nat Faxon y Jim Rash; basado en la novela de Kaui Hart Hemmings. Producción: Jim Burke, Alexander Payne y Jim Taylor. Fotografía: Phedon Papamichael. Montaje: Kevin Tent. Diseño de producción: Jane Ann Stewart.Vestuario: Wendy Chuck. Distribuidora: Hispano Foxfilm Estreno en España: 20 Enero 2012.

SINOPSIS:

En “Los descendientes”, Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas —la precoz Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17—, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable. Cuando Alexandra suelta la bomba de que su madre tenía una aventura amorosa en el momento del accidente, Matt tiene que empezar a mirar con ojos nuevos toda su vida, por no hablar de su herencia, durante una semana plena de cruciales decisiones. Con sus hijas a cuestas, Matt se embarca en la azarosa búsqueda del amante de su mujer. A lo largo del camino, donde se van alternando encuentros divertidos, conflictivos y trascendentales, Matt comprende que por fin se halla en la buena dirección para reconstruir su vida y su familia.

ORO NEGRO

oro-negro-cartel1.jpg

Película: Oro negro. Título original: Black gold. Dirección: Jean-Jacques Annaud Países: Francia, ItaliaAño: 2011. Género: Aventuras, drama Interpretación: Tahar Rahim (Auda), Antonio Banderas (Nesib),Mark Strong(Amar), Freida Pinto (Leyla), Riz Ahmed (Ali), Akin Gazi (Saleh), Liya Kebede (Aisha). Guion: Jean-Jacques Annaud y Menno Meyjes; basado en la novela “Al sur del corazón”, de Hans Ruesch. Producción: Tarak Ben Ammar y Chris Clark. Música: James Horner Fotografía: Jean-Marie Dreujou. Montaje: Hervé Schneid. Vestuario: Fabio Perrone. Distribuidora: Universal Pictures Estreno en Francia: 23 Noviembre 2011. Estreno en España: 20 Enero 2012.

SINOPSIS:

Principios del siglo XX, Arabia. Bajo el implacable cielo del desierto, dos jefes tribales se declaran la guerra y se enfrentan. Los cuerpos de sus guerreros quedan esparcidos por el campo de batalla. Nesib, emir de Hobeika, es el vencedor e impone las condiciones a su rival Amar, sultán de Salmaah. Aceptan no intentar hacerse con la tierra de nadie que separa los dos reinos, conocida como Franja Amarilla. Como garantía, y de acuerdo con las leyes tribales de entonces, Nesib “adoptará” o, mejor dicho, se llevará como rehenes a los dos hijos de Amar, llamados Saleeh y Auda. Pasan los años, y Saleeh, que es un guerrero nato, quiere escapar de la jaula dorada en la que está encerrado y regresar a las tierras de su padre. Sin embargo, a Auda sólo le importan los libros y el conocimiento. Un día, llega un empresario de Texas para ver a Nesib, y le cuenta al emir que hay petróleo en sus tierras. Le promete riquezas que van mucho más allá de lo que pueda imaginar. Nesib ya ve un reino con carreteras, escuelas y hospitales construidos gracias al oro negro escondido debajo de la arena. Pero hay un problema: el petróleo está en la Franja Amarilla. Ha llegado el momento del último enfrentamiento para hacerse con el control de la Franja Amarilla, de los dos reinos y, sobre todo, del futuro.

JACK Y SU GEMELA

jack-y-su-gemela-cartel-2.jpg

Película: Jack y su gemela. Título original: Jack and Jill. Dirección: Dennis Dugan País: USA. Año: 2011. Duración: 91 min. Género: Comedia.Interpretación: Adam Sandler (Jack/Jill), Katie Holmes (Erin), Al Pacino (él mismo), Allen Covert (Joel), Eugenio Derbez (Felipe), David Spade (Monica), Nick Swardson (Todd), Geoff Pierson (Carter), Santiago Segura Guion:Steve Koren y Adam Sandler; basado en un argumento de Ben Zook. Producción: Jack Giarraputo, Todd Garner y Adam Sandler. Música: Rupert Gregson- Williams.Fotografía: Dean Cundey. Montaje: Tom Costain. Diseño de producción: Perry Andelin Blake. Vestuario: Ellen Lutter. Distribuidora: Columbia Pictures Estreno en USA: 11 Noviembre 2011. Estreno en España: 20 Enero 2012.

SINOPSIS:

La vida de Jack era prácticamente perfecta, salvo un atormentador detalle: Jill, su hermana gemela. Cada año se ve obligado a tolerar la visita en Acción de Gracias de su agobiante hermana, que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días. Cuando la intrusión de fin de semana se alarga al mes, comienzan las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos gemelos. Cuando todo parece indicar que Jill se piensa quedar, Jack emplea sus artimañas con la esperanza de que ella vuelva al lugar que le corresponde: al otro lado del país.

ESTRENOS 27 DE ENERO

ALBERT NOBBS

albert-nobbs-cartel1 (1).jpg

Película: Albert Nobbs. Dirección: Rodrigo García Países: Reino Unido e Irlanda. Año: 2011. Género: Drama Interpretación: Glenn Close (Albert Nobbs), Mia Wasikowska, Jonathan Rhys Meyers, Aaron Johnson, Brendan Gleeson Mark Williams. Guion: Glenn Close y John Banville. Producción:Glenn Close, Bonnie Curtis, Julie Lynn y Alan Moloney. Música: Brian Byrne.Fotografía: Michael McDonough. Vestuario: Pierre-Yves Gayraud. Distribuidora: Emon.Estreno en España: 27 Enero 2012.

SINOPSIS:

Glenn Close interpreta en “Albert Nobbs” a una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual. Disfrazada como hombre para poder trabajar y sobrevivir en la Irlanda del siglo XIX, unos 30 años después de adoptar el vestuario de un hombre, se encuentra perdida en una prisión propia.

J.EDGAR

j-edgar-cartel.jpg

Película: J. Edgar. Dirección: Clint Eastwood. País: USA. Año: 2011.Género: Biopic, drama Interpretación: Leonardo DiCaprio (J. Edgar Hoover), Naomi Watts (Helen Gandy), Armie Hammer (Clyde Tolson), Josh Lucas(Charles Lindbergh), Ed Westwick (agente Smith), Judi Dench (Anna Marie Hoover), Damon Herriman (Bruno), Jeffrey Donovan  (Robert Kennedy), Dermot Mulroney (coronel Schwarzkopf). Guion: Dustin Lance Black  .Producción: Clint Eastwood, Brian Grazer, Ron Howard y Robert Lorenz. Fotografía:Tom Stern. Montaje: Joel Cox y Gary Roach. Diseño de producción: James J. Murakami. Vestuario: Deborah Hopper. Distribuidora: Warner Bros Estreno en USA: 11 Noviembre 2011. Estreno en España: 27 Enero 2012.

SINOPSIS:

Durante su vida, J. Edgar Hoover llegaría a convertirse en el hombre más poderoso de América. Como director de la Oficina Federal de Investigación (FBI) durante casi 50 años, hizo cualquier cosa para proteger a su país. Ejerció su cargo durante tres guerras y los mandatos de ocho presidentes. Hoover libró sus batallas contra amenazas, a veces reales y a veces solo percibidas, y a menudo forzó las reglas con tal de velar por la seguridad de sus conciudadanos. Sus métodos fueron a menudo despiadados y en ocasiones heroicos, pero la anhelada recompensa de la admiración siempre le fue esquiva. Hoover era un hombre que valoraba los secretos —sobre todo los de los demás— y no tenía reparos a la hora de utilizar esa información para ejercer su poder sobre  líderes políticos y personalidades de la nación. Era consciente de que la información es poder y el miedo facilita la oportunidad; utilizó ambos y adquirió una influencia sin precedentes,  forjándose una reputación tan tremenda como intocable. Visto a través de los ojos del mismo Hoover, “J. Edgar” explora la vida pública y personal y las relaciones de un hombre que podía distorsionar la verdad tan fácilmente como la podía defender durante una vida entregada a su propia idea de la justicia, a menudo influida por el lado más oscuro del poder.

UNDERWORLD 4: EL DESPERTAR

underworld-el-despertar-cartel1.jpg

Película: Underworld: El despertar. Título original: Underworld: Awakening.Dirección: Mans Marlind y Bjorn Stein País: USA. Año: 2012. Duración: 89 min. Género: Acción, fantastico, terror Interpretación: Kate Beckinsale (Selene), Stephen Rea (Dr. Jacob Lane),Michael Ealy  (detective Sebastian), Sandrine Holt (Lida), India Eisley (Eve), Charles Dance (Thomas), Theo James (David). Guion: J. Michael Straczynski, John Hlavin y Allison Burnett; basado en los personajes creados por Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman. Producción: Gary Lucchesi, Tom Rosenberg,Len Wiseman y Richard S. Wright. Música: Paul Haslinger. Fotografía: Scott Kevan.Montaje: Jeff McEvoy. Diseño de producción: Claude Paré. Vestuario: Monique Prudhomme. Distribuidora: Screen Gems Estreno en USA: 20 Enero 2012. Estreno en España: 27 Enero 2012.

SINOPSIS:

En “Underworld: El despertar”, popularmente conocida como “Underworld 4″, han pasado quince años desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus. En esos años la Humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para eliminar a ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve. Mientras busca asilo para ella y su hija, Selene se encuentra con que el mundo en el que una vez su raza se alzara orgullosa ya no existe y que su gente ha sido perseguida hasta el borde de la extinción y que los pocos supervivientes se ocultan bajo tierra. Rechazada por los clanes que aún quedan, Selene se enlista para apoyar a un joven vampiro, David, quien se une a ella en su sangrienta venganza contra Antigen, donde oscuras fuerzas conspiran para destruirla tanto a ella como a su hija. Con sus tradicionales enemigos, los licántropos, otra vez en ascenso, incluso Selene parece no tener el poder suficiente para hacer frente a su más poderoso oponente en toda la historia de Underworld: un superlicántropo alterado genéticamente.

BAJO AMENAZA

bajo-amenaza-cartel.jpg

Película: Bajo amenaza. Título original: Trespass. Dirección: Joel Schumacher País: USA Año: 2011. Género: Thriller Interpretación: Nicolas Cage (Kyle Miller), Nicole Kidman (Sarah Miller), Ben Mendelsohn (Elias), Cam Gigandet (Jonah), Liana Liberato (Avery Miller), Jordana Spiro (Petal), Dash Mihok (Ty), Emily Meade, Nico Tortorella. Guion: Karl Gajdusek. Producción: René Besson, Boaz Davidson, Danny Dimbort, David Winkler, Avi Lerner e Irwin Winkler. Fotografía: Andrzej Bartkowiak. Montaje: Bill Pankow. Diseño de producción: Nathan Amondson. Vestuario: Judianna Makowsky. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 14 Octubre 2011. Estreno en España: 27 Enero 2012.

SINOPSIS:

En “Bajo amenaza (Trespass)”, la pareja felizmente casada compuesta por Sarah (Nicole Kidman) y Kyle Miller (Nicolas Cage) parece tenerlo todo: un elegante y apartado hogar, con todas las comodidades imaginables, y una adorable aunque rebelde hija adolescente, Avery (Liberato). Kyle es un tratante de diamantes de gran éxito y Sarah es arquitecta, ella misma ha diseñado su extenso y moderno hogar de cristal, piedra y acero, rodeado de densa vegetación. Pero sus tranquilas vidas se verán amenazada cuando un banda de intrusos irrumpen violentamente en la casa. A partir de ese momento, Kyle se verá obligado a hacer uso de toda su pericia en un intento por salvar las vidas y los sueños de su familia.

Un salu2

 

Mensaje 513 de 3.983
3.064 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Como forofo de la serie, estoy contento por anunciar que esta noche NEOX estrena a las 22.00 h la tercera temporada de MODERN FAMILY. Una vez más, se adelanta a FOX....

 

La serie se alzó este domingo con el Globo de Oro a la Mejor Comedia. Además, cuenta con 11 premios Emmy entre los que destacan el de Mejor Comedia y Mejor Guión.

 

La tercera temporada de la serie se estrenó en Estados Unidos el pasado 21 de septiembre y consiguió para la ABC el mejor dato de audiencia logrado por una comedia en prime time en los últimos 8 años. La serie reúne semanalmente a 18 millones de espectadores americanos y es líder del horario de máxima audiencia entre los adultos de 18 a 54 años.

 

http://www.antena3.com/neox/series/modern-family/noticias/neox-estrena-tercera-temporada-modern-fami...

 

 modernfamily3temporada.jpg

Mensaje 514 de 3.983
3.053 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Edu Moreno escribió:

Como forofo de la serie, estoy contento por anunciar que esta noche NEOX estrena a las 22.00 h la tercera temporada de MODERN FAMILY. Una vez más, se adelanta a FOX....

 

La serie se alzó este domingo con el Globo de Oro a la Mejor Comedia. Además, cuenta con 11 premios Emmy entre los que destacan el de Mejor Comedia y Mejor Guión.

 

La tercera temporada de la serie se estrenó en Estados Unidos el pasado 21 de septiembre y consiguió para la ABC el mejor dato de audiencia logrado por una comedia en prime time en los últimos 8 años. La serie reúne semanalmente a 18 millones de espectadores americanos y es líder del horario de máxima audiencia entre los adultos de 18 a 54 años.

 

http://www.antena3.com/neox/series/modern-family/noticias/neox-estrena-tercera-temporada-modern-fami...

 

 modernfamily3temporada.jpg


Hola Edu Moreno.

Gracias por la información, y sí ,como en anteriores ocasiones, Fox está dormida y otra cadena en abierto le vuelve a robar la cartera con el estreno de una serie o una nueva temporada, como en ésta ocasión

Un salu2

Mensaje 515 de 3.983
3.026 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Interesante artículo en el que nos desvelan los comienzos de algunos actores y actrices muy conocidos.

6a00d8341bfb1653ef01675fe96acd970b-550wi.jpg

 

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/01/todos-tenemos-un-pasado-algunos-un-culebron.html#mo...

 

6a00d8341bfb1653ef01675fe96acd970b-550wi.jpg

Un salu2

Mensaje 516 de 3.983
3.024 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Los aficionados al cine de terror están de enhorabuena, ya que La Sexta 3 " Todo Cine " emitirá durante todos los martes de Enero, a partir de ésta noche, tres películas de la famosa saga

 sexta_3_med.jpg      images.jpg

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/12463-toda-la-saga-saw-en-los-martes-de-enero-de-l...

Un salu2

Mensaje 517 de 3.983
2.997 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola foreros:

Fox Crime estrena mañana Miercoles 18 de Enero a las 22:15 horas la 2ª temporada de la serie protagonizada por Piper Perabo " Covert Affairs "

back-nine-temporada-completa.jpg

covert-affairs-season-2-poster_387x550.jpg

Más información sobre el estreno de ésta 2ª temporada

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5519

Por su parte Fox estrena mañana Miercoles 18 de Enero a las 22:20 horas la 8ª y última temporada de " Mujeres desesperadas "

cancelada.jpg

mujeres_temporada_8.jpg

http://www.pizquita.com/noticia26469.html

Mensaje 518 de 3.983
2.983 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Hoy quiero a daros a conocer dos series que tanto AXN como Fox han depositado grandes esperanzas en ellas, de hecho están convencidas que van a ser los autenticos bombazos de la temporada, bueno eso piensan ellas, luego ya se verá, a lo mejor tenemos que hablar de los grandes batacazos de la temporada, pero como ya os he comentado, eso ya se verá.

Desde luego la apuesta es fuerte ya que por ejemplo Sony Pictures Televisión, propietaria de AXN va a preestrenar " The Firm" el próximo 19 de Febrero en toda la red de canales que tiene repartidos por el mundo.

Y Fox lo que tiene pensado es estrenar " The River "la nueva serie creada por Steven Spielberg , la misma semana que en EEUU.

Como veis, tanto AXN como Fox quieren hacer una apuesta fuerte por éstas dos series

THE FIRM

19373.jpg

Si quereis conocer un poco más de la serie, aquí teneis éstos enlaces

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5463

y

http://www.pizquita.com/noticia26032.html

THE RIVER

296003_10150359914916896_30566281895_8353376_1441673020_n.jpg

En el siguiente enlace conocereis un poco de que va ésta serie, que a mí personalmente me da muy buenas sensaciones.

http://www.pizquita.com/noticia26428.html 

Mensaje 519 de 3.983
2.958 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Peliculas disponibles a partir del 18 de Enero en Videoclub Imagenio

COLOMBIANA

colombiana.jpg

Película: Colombiana. Dirección: Olivier Megatón Países: Francia y USA Año: 2011.  Duración: 108 min. Género: Acción, thriller Interpretación: Zoe Saldana (Cataleya), Amandla Stenberg (Cataleya niña), Cliff Curtis (Emilio Restrepo), Michael Vartán (Danny), Jordi Mollá (Marco), Lennie James  (agente James Ross), Callum Blue (Richard). Guion: Luc Besson y Robert Mark Kamen. Producción: Luc Besson y Ariel Zeitoun. Música: Nathaniel Méchaly.Fotografía: Romain Lacourbas. Montaje: Camille Delamarre. Diseño de producción:Patrick Durand. Vestuario: Olivier Bériot. Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 16 de Septiembre de 2011 No recomendada para menores de 16 años.

SINOPSIS:

1992, Colombia. Cataleya, una pequeña de nueve años de edad, escapa a Estados Unidos junto a su tío Emilio tras presenciar el asesinato de sus padres. Su tío, convertido con los años en un gánster, le enseña a la pequeña el oficio de matar y la emplea como asesina profesional. Quince años después, Cataleya decide remover su pasado y buscar a los asesinos de sus padres en busca de venganza, incluso si ello significa perder todo lo que ama.

Emoticono Pensativo

LA DEUDA

ladeuda.jpg

Película: La deuda. Título original: The debt. Dirección: John Madden País: USA Año: 2010. Duración: 113 min. Género: Drama, thriller Interpretación: Helen Mirren (Rachel Singer), Sam Worthington (David Peretz joven),Jessica Chastain (Rachel Singer joven), Jesper Christensen (doctor Bernhardt/Dieter Vogel), Marton Csokas (Stephan Gold joven), Ciaran Hinds (David Peretz), Tom Wilkinson (Stephan Gold). Guion: Matthew Vaughn, Jane Goldman y Peter Straughan; basado en el guion escrito por Assaf Berstein e Ido Rosenblum para la película “Ha-hov” (2007). Producción: Eduardo Rossof, Kris Thykier, Matthew Vaughn y Eitan Evan. Música: Thomas Newman  Fotografía: Ben Davis. Montaje: Alexander Berner. Diseño de producción: Jim Clay. Vestuario: Natalie Ward. Distribuidora: Universal Pictures Estreno en España: 8 de Septiembre de 2011 No recomendada para menores de 16 años. 

SINOPSIS:

La historia de “La deuda” empieza en 1997, cuando dos agentes del Mossad ya retirados, Rachel y Stephan, reciben una noticia sorprendente acerca de su antiguo compañero David. Se convirtieron en figuras muy respetadas en Israel después de una misión que realizaron entre 1965 y 1966 cuando los tres localizaron al criminal de guerra nazi Dieter Vogel, el temible “Cirujano de Birkenau”, en Berlín Este. Rachel tuvo que superar una atracción sentimental mientras servía de cebo para que sus compañeros cerraran la pinza alrededor de Vogel. El equipo arriesgó mucho y pagó un considerable precio para cumplir la misión, pero ¿de verdad la cumplieron? Con el tiempo, el suspense crece, pasando de un período a otro, y las revelaciones son cada vez más sorprendentes. Finalmente, Rachel no tendrá más remedio que ocuparse personalmente del asunto.

Emoticon Aplausos

COMO ACABAR CON TU JEFE

comoacabarcontujefe.jpg

Película: Cómo acabar con tu jefe. Título original: Horrible bosses.Dirección: Seth Gordon País: USA Año: 2011. Duración: 97 min. Género: Comedia negra Interpretación: Jason Bateman (Nick Hendricks), Charlie Day (Dan), Jason Sudeikis (Kurt), Jennifer Aniston (Dra. Julia Harris), Colin Farrell (Pellit Jr.), Kevin Spacey (Dave Harken), Jamie Foxx(Jones), Donald Sutherland (Jack Pellit), Julie Bowen (Sra. Harken). Guion: Michael Markowitz, John Francis Daley y Jonathan Goldstein; basado en un argumento de Michael Markowitz.Producción: Brett Ratner y Jay Stern. Música: Christopher Lennertz. Fotografía: David Hennings. Montaje: Peter Teschner. Diseño de producción: Shepherd Frankel.Vestuario: Carol Ramsey.  Distribuidora: Warner Bros. Estreno en España: 16 de Septiembre de 2011. No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:

Nick, candidato a un puesto directivo, trabaja durante 12 horas y traga con todo lo que se le ocurre a su jefe, Harken, pensando en la promesa de una merecida promoción. Pero ahora ya sabe que eso nunca va a ocurrir. Al mismo tiempo, Dale (Charlie Day), ayudante en una clínica dental, tiene verdaderos problemas para mantener a raya el acoso de la Dra. Julia Harris. Y Kurt, contable de profesión, acaba de enterarse de que el corrupto nuevo propietario de su empresa, Pellit, no sólo está empeñado en arruinar su carrera sino que también tiene planes para soltar ilegalmente residuos tóxicos en una población. ¿Qué se puede hacer con estos jefes sin escrúpulos? La huida no es una opción. Alguien tiene que pararles los pies a esos monstruos. Por eso, con la fuerza que dan un par de copas y los dudosos consejos de un ex convicto para el que todo tiene un precio, los tres protagonistas preparan un plan perfecto para librar al resto del mundo de sus respectivos jefes… para siempre.

Emoticon Aplausos
Mensaje 520 de 3.983
2.946 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

j3gallo escribió:

j3gallo escribió:

Hola a todos:

TNT ha adquirido uno de los estrenos más esperados de la temporada

325.gif

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5318

alcatraz-comic-con-room-key_595.jpg

Un salu2


Hola a todos:

Pues ya tenemos fecha de estreno de la serie en España y la verdad es que TNT va a poner toda la carne en el asador, puesto que va a estrenar la serie un día despues de su estreno en EEUU

Aquí teneis la noticia con el día del estreno en nuestro país

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5336

Un salu2


Hola a todos:

Alcatraz ha cosechado un enorme éxito en su estreno en EEUU, veremos si continúa así en próximos capítulos, no sea que le pase como a " Falling Skies· que empezó con cifras espectaculares y semana a semana y capítulo a capítulo fué perdiendo espectadores, hasta el punto que hizo peligrar seriamente su continuación.

Pero bueno, de momento, gran éxito para el estreno de " Alcatraz" que aquí en España TNT estrenará su versión doblada el próximo martes.

También comentaros que La Sexta ha adquirido los derechos de la serie para su emisión en abierto, teniéndo previsto estrenarla en el mes de Febrero

http://www.adslzone.tv/2012/01/18/la-serie-alcatraz-se-estrena-con-gran-exito-en-estados-unidos/#mor...

y

http://www.vertele.com/noticias/alcatraz-mejora-a-terra-nova-en-su-estreno-en-estados-unidos/

También

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/12470-lasexta-estrena-alcatraz-en-febrero-tras-arr...

Un salu2

Mensaje 521 de 3.983
2.912 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

El Festival de Sundance es un referente mundial en cuanto a cine independiente se refiere, y La Sexta 3 "Todo Cine " conmemora la 32 edición del festival creado por el actor y director Robert Redford con una Noche Sundance.

El canal temático emite dos películas premiadas en el el prestigioso Festival

                  Sundance-340x200.jpg

Más información en el siguiente enlace:

http://www.vertele.com/programas/noche-sundance/

                              sexta_3_med.jpg

Un salu2

Mensaje 522 de 3.983
2.897 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Fox estrenará los nuevos episodios de la segunda entrega de " The Walking Dead " el próximo 13 febrero, a las 22.20 horas, tan solo unas horas después de su emisión en Estados Unidos, donde la cadena de cable AMC estrenará los nuevos capítulos el domingo 12 en horario prime time (madrugada del lunes 13 en España). 

TWD-Season-2_www.pizquita.com_5645645654.jpg

Esperemos que en ésta 2ª parte de la 2ª temporada, la serie recupere el tono de la 1ª temporada y nos haga olvidar el sabor agridulce que nos dejó la 1ª parte de ésta temporada en la que a mi juicio fué muy floja.

Más información sobre el regreso de " The Walking Dead "

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5525

Un salu2

Mensaje 523 de 3.983
2.887 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

AXN estrena mañana Viernes 20 de Enero a las 21:30 horas la 4ª temporada de " Las Reglas del Juego "

back-nine-temporada-completa.jpg

Leverage_S4_Promo_Poster.jpg

Más información sobre el estreno de la 4ª temporada de la serie y de la serie propiamente dicha

http://www.pizquita.com/noticia26226.html

y

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/ficha?lasreglasdeljuego

Mensaje 524 de 3.983
2.848 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Artículo en el que se atestigua una vez más la falta de ideas que sacude actualmente Hollywood

Hollysign.jpg

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/12/vidayartes/1326400145_933303.html

Mensaje 525 de 3.983
2.826 Visitas