Cine de Terror

javiflames
Yo probé el VDSL
Cine de Terror

Buenas noches criaturas de la noche!!! Robot guiño

 

Quiero reclamar la inclusión del Canal Buzz y la vuelta de XTRM a la plataforma, ya se que no me van a hacer ningún caso pero por pedir que no sea!!! 

 

La verdad es que en los Movistar cine ya van programando algunas peliculas de terror y de cine fantastico pero falta algo más especializado. El resto de canales de AMC Networks ya están en MovistarTV (excepto Somos), no creo que sea un tema demasiado complicado!!!

 

Señores de MovistarTV intenten mejorar su propuesta de cine, no solo de fútbol vive el hombre!!! 

Mensaje 1 de 27
12.141 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estoy de acuerdo, son 2 muy buenos canales, pero mucho me temo que lo puedes dar por imposible, Movistar ya se cargo el paquete cine después de la fusión con Canal+ para así potenciar sus canales propios de cine entre los cuales no se encuentra ninguno de la temática de terror.

 

Como digo una pena porque además he leído que Buzz va pegar un cambio, seguramente de nombre y mejorar la calidad del canal..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 27
11.948 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo tambien pido Canal Buzz,que segun leido por via twitter y quieres apostar por hacerle una renovacion total empezando por su nombre si Canal Buzz o Dark

Tambien apostaria por XTRM ,no en sd y si en hd y reforzaria mas el apartado de serie y cine

Mensaje 3 de 27
11.935 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición!!!!!, conozco el canal Buzz/Dark del tiempo que tuve TV con Ono (hace 3 años que cambié), y para los amantes de las peliculas de terror es un canal muy recomendable, aunque si es cierto que los últimos tiempos bajó mucho el nivel (bajo el nombre de Buzz) al principio (bajo el nombre de Dark) me permitió descubrir auntenticas joyitas del Cine de Terror.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 27
11.891 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues el Cambio total de Buzz a Dark sera de imagen y contenidos,pienso yo que el nuevo buzz o dark sera como  calle 13 en sus inicios apostando cine suspense,accion,terror y ciencia ficcion.

Podria lanzarse en españa el canal de AMC Networks MOV,canal que emite en portugal?

 

Mensaje 5 de 27
11.883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @a todos.

 

Vuestra propuesta de ampliación de canales queda recogida en la Comunidad.

 

Gracias a cada uno de vosotros por vuestras aportaciones y ya sabéis donde estamos para cualquier otra solicitud que queráis plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
11.857 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

me rio  de carcagada,ni nuevos canales ni leches ya sabeis hay que pagar el gran pufo del futbol,ya que ni tienen planeado pasar toda su oferta a DBS-2 MPEG 4 y renovar deco sd por deco hd sin disco duro ocon disco duro.

Creeis que se van a carga la plataforma de la extinta canal+?

1º eliminan Sol Musica,un canal demandando por los clientes,bares y restaurantes.

2º Eliminan Canal de las Estrellas,un canal que lelva mucho tiempo(Antes Galavision) y que lo cambia por Gol sd sin hd

Mensaje 7 de 27
11.837 Visitas
cristobal10
Yo probé el VDSL
Me uno a la peticion de tener el canal buzz.
No creo que a movistar le costara tanto incluirlo.
Buen canal para los amantes del cine de terror.
Mensaje 8 de 27
11.737 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

hola

 

escribo este post para pedir a movistar+ que emita mas peliculas de terror ya que emite bastantes pocas para los fans del genero entre los que me incluyo y que se cree el canal movistar+ terror para emitir las peliculas. hay miles de peliculas buenas de terror para emitir y grandes sagas como scream,  resident evil, saw, se lo que hicisteis el ultimo verano, pesadilla en elm street, viernes 13, la matanza de texas, etc........ asi que por favor tengalo en cuenta. 

 

un saludo 

Mensaje 9 de 27
11.744 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Me uno  a la peticion de la creacion de un Movistar Terror  o incorporar Canal Buzz y ya que esta gente de movistar esta mas preocupada por rentabilizar el futbol.

Noticia publicada por Hispanidad.com

Dejad trabajar a Pallete. Los precios del fútbol pagados por Luis Blasco hunden a las telecos

 

 
Dejad trabajar a Pallete. Los precios del fútbol pagados por Luis Blasco hunden a las telecos
  • No sólo a Vodadone y Orange, sino también a Telefónica.
  • Luis Blasco enriqueció a Roures y hundió al sector.
  • Fuentes de la competencia aseguran que no podrán mantener el coste del fútbol más de una temporada.
  • “Es una ruina. Telefónica enriqueció a Roures contra sus propios intereses”, aseguran los competidores.
  • Y el problema no es que Orange-Jazztel y Vodafone no aguanten estas tarifas: es que a lo mejor no lo aguanta ni la propia Telefónica.
  • Pallete ha rebajado a Blasco por éste sigue al frente de España, protegido por César Alierta.

 

El precio de los derechos de retransmisión del fútbol mantiene en vilo al sector español de telecomunicaciones. Fuentes del mismo aseguran que no podrán aguantar más de una temporada en estas condiciones: “Es una ruina. Telefónica enriqueció a Roures contra sus propios intereses”.

Y el problema no es que Orange-Jazztel y Vodafone no aguanten estas tarifas: es que a lo mejor no lo aguanta ni la propia Telefónica.

Con precios a la baja, las telecos se ven obligadas a hacer una inversión costosa, no para ganar más, sino para no perder a sus mejores clientes. Ya no vale jugar a precio, el ‘low cost’ ya no sirve, aunque Orange se empeña en lo contrario, quizás porque no le queda otro remedio.

Y lo que nadie entiende. Luis Blasco (en la imagen) firmó un oneroso contrato con la Mediaprode Jaume Roures, precisamente cuando el catalán estaba contra las cuerdas, deseoso de colocar sus derechos al que fuera. Blasco no sólo le salvó del desastre sino que le ha devuelto al selecto club de los ricos y no precisamente por su cara, sino por el fútbol.

De hecho, cuando José María Álvarez Pallete llega la Presidencia de Telefónica se preguntó por qué lo que valía, en el mejor de los casos, 1.900 millones de euros en una semana pasó a costar 2.400 millones, precisamente cuando el interlocutor estaba contra las cuerdas. Muchos en Telefónica creían que lo mejor era prescindir del fútbol, pero Blasco estaba emocionado confirmar un contrato que ahora se ha vuelto un quebradero de cabeza. No ya para Telefónica, sino para el resto del sector, incluidos Vodafone y Orange.

Coincidencia: una de las primeras medidas del nuevo presidente de Telefónica consistió en reducir el peso de Luis Blasco desde la presidencia Global de Vídeo, a la presidencia de la antigua Canal Plus. No sólo eso, también en este punto se le han ido rebajando los galones, pero lo cierto es que se mantiene donde está porque César Alierta, amigo de infancia, le protege. Pero eso es lo de menos -el mal ya está hecho-. El mal es que la retransmisión de partidos ha colocado en un brete a todo el sector. Incluido al comprador y revendedor Telefónica. No ha hecho ningún buen negocio.

Y sí es cierto que Blasco ha quedado a las órdenes del presidente de Telefónica de España, Luis Miguel Gilpérez, pero no lo es menos que Gilpérez se ha visto obligado a tejer toda su estrategia sobre unos precios desorbitados en uno solo de los elementos Movistar fusión: la tele.

En el entretanto, la tónica sigue siendo la misma en la dilatada sucesión en la Presidencia de Telefónica: Dejad trabajar a Pallete.

Mensaje 10 de 27
11.705 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Yo también me uno.


SergioFernandezIglesias escribió:

hola

 

escribo este post para pedir a movistar+ que emita mas peliculas de terror ya que emite bastantes pocas para los fans del genero entre los que me incluyo y que se cree el canal movistar+ terror para emitir las peliculas. hay miles de peliculas buenas de terror para emitir y grandes sagas como scream,  resident evil, saw, se lo que hicisteis el ultimo verano, pesadilla en elm street, viernes 13, la matanza de texas, etc........ asi que por favor tengalo en cuenta. 

 

un saludo 


 

Mensaje 11 de 27
11.646 Visitas
edutorcha
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

+1

 

Saludos.

Mensaje 12 de 27
11.618 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ese  futuro Movistar Terror deberia de ser como en los inicios de  Sci Fi Channel(SYFY) que emitia muchas peliculas de ciencia ficcion,terror y tambien que apuesten por incorporar somos,xtrm hd y buzz 

 

Mensaje 13 de 27
11.567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Tomamos nota de vuestras sugerencias y la trasladamos para que Movistar las tenga presente para ver si es posible ampliar los contenidos de ese género, pero recordad que actualmente en el apartado de cine tenéis la opción de filtrar por terror donde tenéis un apartado de películas: algunas de las sagas que habéis comentado, clásicos y extrenos de ese género.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
11.479 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Secundo la moción.  O movistar Terror, o añadir el canal Buzz.

 

Salu2.

Mensaje 15 de 27
11.442 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Tomamos nota de vuestras sugerencias y la trasladamos para que Movistar las tenga presente para ver si es posible ampliar los contenidos de ese género, pero recordad que actualmente en el apartado de cine tenéis la opción de filtrar por terror donde tenéis un apartado de películas: algunas de las sagas que habéis comentado, clásicos y extrenos de ese género.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.


hola

 

si eso esta muy bien y lo agradecemon pero de este genero hay 4 peliculas contadas. no es suficiente. queremos muchas mas peliculas tantas como para crear canal propio con todas las pelis arriba mencionadas. 

Mensaje 16 de 27
11.416 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

+1 

 

Canal Buzz y Canal XTRM ya!!!!

 

O en su defectuo un canal exclusivo para aficionados al Cine de Terror y Fantástico.

 

 

Saludos!

Mensaje 17 de 27
11.361 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Canal Buzz y Canal XTRM ya!!!!

 

O en su defectuo un canal exclusivo para aficionados al Cine de Terror y Fantástico.

 

 

Saludos!

Mensaje 18 de 27
11.588 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

javiflames escribió:

Canal Buzz y Canal XTRM ya!!!!

 

O en su defectuo un canal exclusivo para aficionados al Cine de Terror y Fantástico.

 

 

Saludos!


yo hice una peticion parecida hace unos dias

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/solicitud-canal-movistar-terror/...

Mensaje 19 de 27
11.527 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

DARK.jpg

Mensaje 20 de 27
11.357 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Genial!!!! 

Mensaje 21 de 27
11.098 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Venga, ahora a ver si llega pronto el canal XTRM! Guiño

Mensaje 22 de 27
11.201 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

javiflames escribió:

Venga, ahora a ver si llega pronto el canal XTRM! Guiño


JAJAJJJa,vallamos pasito a pasito

Mensaje 23 de 27
11.078 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Mensaje 24 de 27
10.991 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Vamos paso a paso ahora falta xtrm para poder completar la parrilla jejej

Mensaje 25 de 27
11.041 Visitas