Cine en Movistar

Roxana4
Más integrado que la RDSI
Cine en Movistar

Porqué ha desaparecido el Cine en tu Suscripción, reduciendo al mínimo la oferta de películas en el paquete. la mayoría son en paquete pago o en paquete PPW. No he recibido ninguna comunicación.

Mensaje 1 de 9
1.499 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mikerrese
Yo probé el VDSL

Hola Roxana, en otro hilo anterior a este estamos comentando exactamente ese mismo tema y de momento nadie nos ha dado la menor explicación. No solo han suprimido la pestaña de "Cine en tu suscripción" sino que han reducido a unas cuantas los centenares de películas que antes podíamos ver y han dificultado la búsqueda al mezclarlas con las opciones de pago.

 

Y también ha desaparecido la opción de seleccionarlas por "Acción", "animación", "recientes", "destacadas", etc.

 

En su lugar han colocado unas cuantas selecciones chorras: películas de Star Wars, películas de Robert de Niro, y nosequé más. De pago, por supuesto.

 

Venga, Movistar, que ya está bien de tocar las narices.

Mensaje 2 de 9
1.461 Visitas
Roxana4
Más integrado que la RDSI
Lo de Movistar es de vergüenza,como todos los operadores. Por lo menos pueden notificar que reducen los servicios,cosa que es el que quien la opción de unas centenas de películas.y siguen cobrando lo mismo y subiendo las cuotas de mes en mes.
Mensaje 3 de 9
1.436 Visitas
Pablo ft
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s.

Desde el domingo me pasa lo mismo. Han suprimido "cine en tu suscripción". Lo extraño es que sí han dejado "cine infantil en tu suscripción" y "documentales en tu suscripción"  ambas opciones se pueden encontrar en el menú superior clicando "movistar". 

Lo curioso es que si vas a "buscar" y tecleas por ejemplo Aeropuerto o El último rey de Escocia, te aparecen esas películas que estaban en cine en tu suscripción y se pueden ver sin problema, es decir que esas pelis todavía están por ahí.

Llamé al servicio técnico y me dijeron que se están produciendo cambios en  la configuración del menú aunque no me aclaró si la desaparición del apartado que comentamos lo es  definitivamente. Podrían informar de cómo se puede consultar la cartelera de títulos que entran con la suscripción, si hay forma humana de acceder a ellos, claro.

A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Saludos a tod@s.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
1.418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roxana4

 

Como te ha informado @Mikerrese esta misma consulta la estamos tratando en este hilo, en cuanto tengamos información la comentaremos en él.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.358 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Ya se encuentra visible nuevamente.
Mensaje 6 de 9
1.281 Visitas
Mikerrese
Yo probé el VDSL

Gracias por avisar, Alvaro81. Me quedo más tranquilo, esperemos que no vuelvan a quitarla.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
1.275 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Faltaria reincorporar los canales de cine de AMC Networks Iberia XTRM HD,Somos y tambien incorporar DARK  al satelite en sustitucion a Non Stop  People

 

Mensaje 8 de 9
1.195 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Ojalá volviese XTRM (aunque fuese dentro del paquete de cine), ese canal emitía algunas películas curiosas.

Mensaje 9 de 9
1.077 Visitas