Cine gratis.

luiscava
Yo probé el VDSL
Cine gratis.

Hola, tengo cine y fórmula 1 gratis pero solo en dispositivos. No se si lo abrirán también el el deco.

Mensaje 1 de 11
1.426 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @luiscava.

 

Te comparto la siguiente información si disfrutas de los paquetes de fusión podrás disfrutar de las siguientes ampliaciones en los paquetes de nuestros contratos.

 

Fusión Selección y superiores: han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos premium bajo demanda con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.
•Fusión Base y Fusión Series:mejoramos estos productos. Nuestros clientes podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+ en dispositivos (tablet, móvil y Smart TV).
•Fusión 0:tendrán acceso temporalmente al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.
•Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus (consultar antiguos porfolios Fusión):mejoramos estos productos incorporando Disney+ a estas modalidades desde el 24/03 sin coste adicional.
•Movistar+ Lite: a su oferta se incorporan los siguientes canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y los canales TCM y Hollywood. Dile a tu cliente que la activación de Movistar+ Lite es muy sencilla. Puede hacerlo en movistar.es/lite
•Familiar y Familiar Series (1PSAT): disfrutarán temporalmente de canales de cine y series, del catálogo de contenidos premium bajo demanda y de programas deportivos

 

Espero te sea de utilidad la información brindada.

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 11
1.419 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Pero los vamos a poder ver en la tele con el deco ? o solo en dispositivos.

Mensaje 3 de 11
1.355 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Me parece una iniciativa muy buena pero que no hagan las cosas a medias,que pongan los canales para que los podamos ver en el deco.

Mensaje 4 de 11
1.311 Visitas
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @AbelNuñez y @luiscava 

 

Efectivamente lo van a poder ver en la tele si se dan cuenta en algunos contratos se amplía solo la app de Movistar + Lite que ahora se encuentra gratuita pero las fusiones de más alto valor como desde la selección en adelante disfrutan de ampliación de contenido de cine en la tele.

 

Pueden verificarlo y me indican si les funciona.

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

Mensaje 5 de 11
1.303 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Las películas sí que las puedo ver desde el deco pero los canales de cine están cerrados solo los puedo ver desde el móvil

Mensaje 6 de 11
1.300 Visitas
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @AbelNuñez.

 

Hablamos desde el 30 al 36? Que fusión tienes contratada en casa? 

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

Mensaje 7 de 11
1.299 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Exacto esos canales no se me ven tengo el fútbol total.

Mensaje 8 de 11
1.293 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusión total 600 fútbol y no se ven los canales de cine en el deco, lo he reiniciado varias veces y tampoco.

Mensaje 9 de 11
1.279 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y dicen que solo se pueden ver en dispositivos, me parece que son bastante cutres,[....] si abres canales habremos para ver en el deco,hoy mismo Vodafone ha abierto todos los canales para todos los canales y Moviestar como siempre haciendo las cosas a medias

Mensaje 10 de 11
1.278 Visitas
alx32
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusión selección plus futbol 600. En la página web de Movistar puedes ver que han añadido nuevos paquetes a esta fusión: cine, deportes y motor. Y efectivamente en el móvil puedo ver todos los canales. Pero en la TV no. He llamado al 1004 y he reclamado. En 72 horas deben solucionarmelo.

 

Digo yo que si en la web pone que todos estos paquetes están incluidos en mi fusión deberían estar disponibles los canales tanto en dispositivos como en la TV con el deco, no?

Mensaje 11 de 11
1.070 Visitas