Cine recomendado y más visto en Movistar TV (23/12 - 30/12)

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Cine recomendado y más visto en Movistar TV (23/12 - 30/12)

¡Saludos amig@s!

 

Estas son nuestras recomendaciones de esta semana para Movistar TV:

 

RECOMENDADOS CINE

 

1.Cazadores de Sombras: Ciudad de HuesoCazadores de Sombras Movistar TV

Basada en un bestseller mundial, el último éxito del cine fantástico está encabezado por Lily Collins, Lena Headey y Jonathan Rhys Meyers entre otros.

 

2.El último concierto

¿Qué sucedería en un veterano cuarteto de cuerda si uno de sus integrantes desarrollara Párkinson? Con una gran acogida de público y crítica aterriza en Movistar TV la última película de Yaron Zilberman.

 

3.Lobezno inmortal

Hugh Jackman retoma su papel de Lobezno para seguir investigando sobre su pasado esta vez en escenarios exóticos llenos de acción. Nueva aventura para el personaje más carismático de los X-Men.

 

4.El Llanero Solitario

La última gran apuesta de Disney es una superproducción de aventuras de gran calidad protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer. Para algunos excesivamente larga, para otros una grata sorpresa, El Llanero Solitario no deja indiferente a nadie.

 

5.Mi tierra

Los productores de "Intocable" deciden apostar de nuevo por una comedia diferente, una road movie en el norte de África con un humor ligero e importante responsabilidad social dirigida con éxito por un director novel.

 

Por otro lado, esto fue lo más visto la semana pasada en Movistar TV Guiño

 

CINE MÁS VISTOS

 

1.Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

2.Guerra mundial Z (versión extendida)

3.El Llanero Solitario

4.Ahora me ves…

5.Epic, el mundo secreto

6.Gru 2, mi villano favorito

7.Pacific Rim

8.Aviones

9.Código de defensa

10.Lobezno inmortal

11.Niños grandes 2

12.La cosnpiración

13.Red 2

14.Monstruos University

15.En busca de la estrella de la Navidad

 

No dejéis de comentar vuestras dudas, impresiones y opiniones sobre Movistar TV y cualquier título actual en el hilo de este post. En Movistar nos gusta el cine. Emoticono muy feliz


¡A disfrutar del cine en Movistar TV!

 

¡Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 14
3.920 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias Pablo

 

Interesante lo de Cazadores de Sombras, una película que fue un fracaso comercial tremendo (los productores pretendían repetir el éxito de Crepúsculo y rodar una trilogía) y que sin embargo parece que funciona razonablemente bien en el mercado domestico ( DVD, BR, VOD..) 

 

Por cierto, mi favorita sin duda alguna , Guerra Mundial Z ( tengo que ver la versión extendida ) , una de las mejores películas de survival horror de los últimos años, totalmente recomendable.

 

Un saludo y felices fiestas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.854 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar Estás diciendo que los clientes de Movistar Tv tienen un peor criterio que los de cine por el hecho de ver Cazadores de Sombras??? Emoticono muy feliz

 

jajajaja fuera de bromas ya, a ver si veo la de Guerra Mundial Z que tiene buena pinta Guiño

Mensaje 3 de 14
3.757 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

¡Saludos amig@s cinéfilos!

 

@sextha yo no perdería la oportunidad de ver "Guerra Mundial Z" en versión extendida. Puede que no sea la mejor película Z de la historia... pero es súmamente entretenida. Muy recomendable.

 

¿Qué estrenos esperáis para este año nuevo?

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.618 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

PabloS-Movistar escribió:

¡Saludos amig@s cinéfilos!

 

@sextha yo no perdería la oportunidad de ver "Guerra Mundial Z" en versión extendida. Puede que no sea la mejor película Z de la historia... pero es súmamente entretenida. Muy recomendable.

 

¿Qué estrenos esperáis para este año nuevo?

 

¡Saludos!


@sextha yo tampoco perdería mas tiempo en ver "Guerra Mundial Z" en la versión que sea. Opino igual que @Emilio-Movistar 

 

En cuanto a estrenos, bueno, mas bien es un Remake, pero la película es Oldboy, de Spike Lee, director de Nola darling y Plan oculto entre otras.

 

Oldboy (2003) de su director Coreano  Park Chan-wook. Una de mis mejores películas de thriller orientales.

 

Veremos a ver hasta que altura es capaz de llevar Spike Lee y Josh Brolin (actor conocido mundialmente por su papelazo en los Goonies Guiño) el Remake de Oldboy.

 

La fecha del estreno...leñe.... 24 Enero 2014.Guiño 

 

Buenas tardes.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 14
3.582 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

¡Feliz fin de semana!

 

@Vipper33 ¡mucho miedo le tengo yo al remake de "Oldboy"! Hay cosas que cuando están bien hechas es mejor no tocarlas...

¡Ahí tienes "Carrie", por ejemplo!

 

Soy poco amigo yo de los remakes...

 

¿Qué opinas de la que se avecina, "El Lobo de Wall Street" de Scorsese?

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.549 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches!!

 

Bueno @PabloS-Movistar .......Respecto a "El Lobo de Wall Street" con uno de mis actores preferidos, DiCaprio, y Scorsese detrás....pues digamos que no has arriesgado mucho...eh....!!!!Emoticono muy felizGuiño Has apostado a caballo ganador.....Emoticono muy feliz

He visto el trailer y para recrear una película sobre el mundo de la bolsa, tiene ritmo....espero que no se haga pesada.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 14
3.486 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con Emilio-Movistar.  Guerra Mundial Z SUPER ENTRETENIDA, os la recomiendo.  Parecía que no se podía ser original en la películas de zombies y aquí tenemos esta cinta para demostrar lo contrario.  De lo mejor que he visto de este género en los últimos tiempos (después de REC, claro)

Mensaje 8 de 14
3.352 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

@Vipper33 @sextha @JOSEMAN y para todo el que quiera ¡Nuevo post sobre cine en Movistar TV!

Los recomendados para esta semana en Movistar TV.

 

Echadle un ojo Guiño

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.349 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Buenas días,

De la Videoteca qué pueden recomendar??

Mensaje 10 de 14
3.271 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

 

Vamos a ver si por aquí.... @PabloS-Movistar me puede decir que tal está la película El Gran hotel Budapest, que se que has ido a verla....pero tal vez la "fiesta" de la noche anterior y los 40 agentes de la benemérita te empezaron a afectar por la tarde....si si.....Emoticono sacando la lenguaGuiñoEmoticono riéndose a carcajadas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 11 de 14
2.807 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Vipper33 escribió:

Buenas noches!

 

Vamos a ver si por aquí.... @PabloS-Movistar me puede decir que tal está la película El Gran hotel Budapest, que se que has ido a verla....pero tal vez la "fiesta" de la noche anterior y los 40 agentes de la benemérita te empezaron a afectar por la tarde....si si.....Emoticono sacando la lenguaGuiñoEmoticono riéndose a carcajadas


No se que dirá @PabloS-Movistar , pero a mi personalmente Wes Anderson me aburre soberanamente ( tan solo salvaría del sopor a "El Fantástico Sr Fox" ) así que mucho me temo que esta nueva película va a ir en la misma línea de "Los Tennembaum", "Viaje a Djarjeling"....

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.763 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior
@Vipper33  escribió:

Buenas noches!

 

Vamos a ver si por aquí.... @PabloS-Movistar me puede decir que tal está la película El Gran hotel Budapest, que se que has ido a verla....pero tal vez la "fiesta" de la noche anterior y los 40 agentes de la benemérita te empezaron a afectar por la tarde....si si.....:smileytongue::smileywink::smileylol:


@Emilio-Movistar No se que dirá @PabloS-Movistar , pero a mi personalmente Wes Anderson me aburre soberanamente ( tan solo salvaría del sopor a "El Fantástico Sr Fox" ) así que mucho me temo que esta nueva película va a ir en la misma línea de "Los Tennembaum", "Viaje a Djarjeling"....

 

Un saludo.

 

_______________________________________________________________________________________________

 

Ya veo que me tienes bien vigilado, @Vipper33 jaja

 

Pues efectivamente, este fin de semana estuve disfrutando de la última película de Wes Anderson, y ¿sabéis por qué? Pues porque, aunque tenía ganas de verla, mi primera opción era "8 apellidos vascos", pero me fue imposible entrar a una sala a REBOSAR. Impresionante el éxito de la comedia española.

 

Dicho esto, vi "El Gran Hotel Budapest", y tenía mis reservas. Sin embargo, me agradó muchísimo. Es mucho más parecida a "Animal Kingdom", la penúltima obra de Anderson, y su ritmo es mucho mayor. La fotografía y la archiconocida "simetría" casi obsesiva del director te mantienen siempre atento a los detalles. El guión es bueno y los cameos casi incesantes (soy muy fan de este recurso). Además, un humor muy peculiar inunda casi todas las escenas.

 

No es la mejor película del mundo, pero en este preciso momento, es sin duda una de las mejores elecciones si vas al cine. Más aún si las opciones más allá del remake de "Bienvenidos al norte" a la española son "Non-Stop" (Venganza de Liam Neeson en un avión), "Byzantium" y películas de los Oscars que los aficionados al cine como @Emilio-Movistar y yo hemos visto ya.

 

Eso sí, una vez más, para gustos...

 

El-Gran-Hotel-Budapest_03087_Ccrp1-644x362.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.753 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Jajaja!!! @PabloS-Movistar ...Mas bien te sigo que vigilo Guiño...y coincidió que estaba despierto y mirando el twitter y vi tu twett y me hizo mucha gracia, la verdad....

 

Bueno, viendo la opinión de uno y de otro, está claro que tendré que ir a verla y sacar mis propias conclusiones, aunque si encuentro butaca libre, prefiero ir a ver una de vascos.....que son mu brutos!!!

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 14 de 14
2.742 Visitas