Cine y series en fusion contigo

jucaramar
Mi vida cambió con el ADSL
Cine y series en fusion contigo

Buenas tardes, soy usuario de Fusión Contigo 50 Fibra, al acceder a movistar plus desde ordenador y tras identificarme observo que sólo puedo acceder a unos 170 títulos entre series y cine con mi suscripción; tras ello llamo al 1004 quienes, tras pasarse varias veces el tema entre distintas áreas, me confirman desde la comercial que me corresponden entre 4000-5000 títulos porque aunque mi modalidad es ya "obsoleta" y "no se comercializa", no han variado las condiciones en  este aspecto; desde averias me dicen que no pueden hacer nada pq no es su competencia y finalmente desde comerciales me confirman que se ven los que yo poseo y no me pueden dar solución. Me gustaría me ayudarais para poder obtener /acceder a los mismos sin tener que emigrar a la modalidad de Fusión Series

Mensaje 1 de 6
609 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenid@ a la comunidad @jucaramar!

 

Los contenidos bajo demanda a los que tienes acceso son lo que están relacionado con tu contrato. No se pueden aumentar/disminuir sin que hagas un cambio de tarifa.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
529 Visitas
jucaramar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, solo pretendo acceder a los títulos que me permite mi contrato (me confirmaron desde movistar entre 4000 - 5000), pero  únicamente me permite un número muy reducido. La respuesta no me parece adecuada a la cuestión planteada.

Mensaje 3 de 6
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucaramar

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu contrato..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucaramar,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
359 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jucaramar,

 

Siento decirte que no existe un número específico de contenidos a visualizar, si que depende de cada modalidad de fusión pueden ver más o menos, pero tu modalidad es la más básica por ellos ves menos.Estos contenidos a lo largo del tiempo se van actualizando pero no es posible visualizar lo mismo que con otras modalidad de fusión superiores.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas