Claves para Movistar+ no llegan.

Juanstar
Yo probé el VDSL
Claves para Movistar+ no llegan.

Hola.

El pasado 3 de diciembre me han instalado la fibra, he intentado varias veces solicitar las claves para utilizar Movistar+, y no me han llegado. Existe otra forma "eficaz" de poder conseguirlas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.440 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juanstar

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.387 Visitas
Juanstar
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Gracias
Mensaje 3 de 14
1.380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanstar :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanstar

 

Hemos realizado la gestión de alta en movistar + en dispositivos, con el correo nuevo que nos has facilitado.

 

Por privado te facilitamos el numero de orden.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.333 Visitas
Juanstar
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, han habilitado el nuevo correo, intento identificarme en Movistar+, y un mensaje me indica que ya tengo activados los servicios. 

Cuando voy a identificarme, me pide usuario y contraseña.

¿Que usuario y contraseña tengo que poner? He probado con el mismo usuario y contraseña que utilizo para ver las facturas en mi movistar y no vá .... 

Por favor me pueden indicar paso a paso como debo acceder a esos servicios ... 

 

gracias

Mensaje 6 de 14
1.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanstar,

 

Tienes un mensaje privado con los detalles de la consulta.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @reader

 

Hemos notificado la incidencia que nos indicas relacionada con la contraseña de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

En cuanto esté solucionada, nos pondremos en contacto contigo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.167 Visitas
reader
Yo probé el VDSL
Gracias. Si han de llamarme por teléfono, por favor, háganlo por la tarde,a partir de las 16:00 h. Por motivos laborales no puedo coger mi teléfono por la mañana. Saludos
Mensaje 9 de 14
1.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @reader

 

Seguimos esperando la contestación de tu incidencia, te mantendremos informado. 

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.125 Visitas
reader
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Pero fíjense, ya casi un mes desde que se produjo la incidencia... En fin, gracias.
Mensaje 11 de 14
1.120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @reader

 

Lamentamos la demora en la gestión, seguimos a la espera de solventar la incidencia en el sistema.

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.098 Visitas
reader
Yo probé el VDSL
Camino de dos meses sin yombi....
Mensaje 13 de 14
1.093 Visitas
reader
Yo probé el VDSL
Y.... Continúo esperando claves para activar yimbi. He facilitado datos personales, correo electrónico... Y nada de nada. No me lo explico. Camino de dos meses sin el servicio. Y no queda otra que esperar. Ya cansa....
Mensaje 14 de 14
1.044 Visitas