Clientes ADSL, los Parias de Movistar

Clientes ADSL, los Parias de Movistar

Srs. de Movistar, los Clientes de ADSL también existimos, Parias, pero existimos y pagamos religiosamente nuestros Servicios al mismo precio que los mismos Servicios de mayor calidad (HD).

 

Líneas ADSL (par de cobre) de 10Mb, 11.5Mb a lo sumo, no dá para canales HD pero pagamos igual que si los pudiéramos disfrutar.

 

Al menos podrían tener la delicadeza de, siendo conscientes de ésta circunstancia, en las grabaciones programadas, éstas fueran en calidad HD y no en SD.

 

'Mejoras', 'Ofertas', 'Promociones' ... ('justificadas' con sus corespondientes subidas de precios) de los que los Parias del ADSL Movistar acceden en inferioridad de calidad, pero no de precio.

 

Se que es predicar en el desierto pero ... callar y pagar tampoco arregla nada (cobrar sí: engrosar los beneificios con un producto inferior al mismo precio que uno superior).

Mensaje 1 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3

 

Buenas tardes, @f_ndd.

 

Tu disconformidad con las condiciones del servicio a través de ADSL queda expuesta en la Comunidad. De cualquier modo, nos gustaría aclarar que en ningún momento es nuestra intención perjudicar a ningún cliente y que seguimos trabajando en la expansión de la red de fibra óptica para que las ventajas de esta tecnología lleguen cada vez a un mayor número de clientes.


Para cualquier otra cuestión que consideres importante compartir, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
410 Visitas

 

Tu disconformidad con las condiciones del servicio a través de ADSL queda expuesta en la Comunidad. De cualquier modo, nos gustaría aclarar que en ningún momento es nuestra intención perjudicar a ningún cliente y que seguimos trabajando en la expansión de la red de fibra óptica para que las ventajas de esta tecnología lleguen cada vez a un mayor número de clientes.



Bla, Bla, Bla... Todo palabrería, pero detalles con los clientes de ADSL ninguno. Lo único que ofrece movistar es seguir sufriendo  por pagar lo mismo que los de fibra, teniendo la tercera parte de velocidad, sin canales hd, sin sonido 5.1,... ¿No sería lo lógico que al tener menos servicio, el dinero pagado también fuese distinto? No podrían tener alguna consideración y ofrecer alguna oferta o descuesto para estos clientes?

 

Salu2.

Mensaje 3 de 4
361 Visitas


Buenas tardes, @bgrafon.

 

Trasladamos tu propuesta de creación de ofertas específicas, para que sea tenida en cuenta por los responsables del servicio.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas