Clientes con paquete fútbol actual

lga1
Yo probé el VDSL
Clientes con paquete fútbol actual

Hola,

 

Por favor que alguien me aclare que pasa con los clientes que tienen actualmente el paquete futbol.

 

¿tenemos que cambiarnos al nuevo paquete?

¿lo dejamos como esta y vemos el futbol?

¿lo dejamos como esta y no vemos nada?

¿Nos vamos a orange ?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
806 Visitas
4 RESPUESTAS 4
megaxavi6
Yo probé el VDSL

Estoy en lo mismo nos pondran los canales o hay que darse de alta ?¿?¿ Actualmente solo dispongo del Canal Plus Liga :smileyfrustrate Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 5
751 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

no lo dudeis, daros de baja, yo ya lo he hecho esta mañana, basta de este atropello de precios ES INTOLERABLE! movistar plus iva a ser mejor? claro con nuestro dinero.. BASTA YA!!!!!

Mensaje 3 de 5
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a to@s, 

 

 

Los clientes que actualmente tenéis contratados paquetes antiguos con fútbol podréis seguir viendo el Canal+ Liga pero no tendréis el resto de canales que están dentro del paquete FÚTBOL. En este enlace a la Movisfera podeis ampliar información.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
586 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

@tania Debemos entender, según tu respuesta, que en el antiguo paquete fútbol,  q contaba con 4 canales y q desde hace casi un mes solo vemos 1 pagando lo mismo, no se nos va a reponer con ningún otro canal? 

Pensáis q vamos a pagar 20€ por un pack de 4 canales y q nos vais a ofrecer con ese precio 1 solo? 

Que equivocados estáis los de movistar. 

A mi las negociaciones de movistar me importan más bien poco, lo q me importa es q twngo contratado por 20€ mensuales canal +liga, champions + golt2 + movistar fútbol y q quiero se ne respete en precio y servicios lo contratado. Si la champions la ofrece movistar o bein me da lo mismo, si golt2 ya no existe también me da lo mismo, vuestra obligación es reponer los canales q faltan respetando el precio. 

Se os ha llenado la boca de decir q el abonado no empeoraria su situación, ni en servicios ni en precio. 

Y no me vale el rollo de q el nuevo paquete fútbol ofrece más cosas, solo me interesa la liga y la champions, si quisiera mas cosas ya las tendria de antes con cualquier otro operador. 

Hacer el favor ya de dejar de remitir a los clientes,  que tenéis abandonados desde hace un mes, a enlaces q ya hemos visitado 1000 veces y donde lo único q pone es q vamos a pagar mucho más por lo q ya teníamos o por servicios q no nos interesan. 

Mensaje 5 de 5
542 Visitas