Cobertura baloncesto en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura baloncesto en Movistar+

Buenas

 

 

Si finalmente incorporan la acb, se juntarian las ligas universitarias, liga americana de mujeres, nba, euroliga, asi como programas especiales y los diferidos de los partidos que antes daba Sportmania...

 

Creo que impera la creacion de un canal tematico de basket para el paquete deportes, sino los canal plus deportes van a quedar sobrecargados de partidos de baloncesto y va ser una autentica locura para los amantes de los otros deportes..

 

¿que opinais?



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 267
21.031 Visitas
266 RESPUESTAS 266
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Vaderkf escribió:

Mour escribió:

Que panda de farsantes. 

 

Alguien les debería explicar lo que es calidad HD para que no vayan mintiendo en todos sus comunicados.

 

Los comunicados en los que miente y los que no saca como el problema de las grabaciones.

 

Así es Movistar.

 

Ahora vendrá alguno a tomar nota de nuestras sugerencias.


Que yo sepa y al menos en mi caso, los canales plus, no estan afectados por la bajada de calidad (cine+, deportes+, liga+, etc...)


1.- La mayoría de los partidos se darán por los canales multi, o sea, SD.

2.- Con la que tienen montada con este tema (grabaciones y U7D SD de todos los canales excepto pluses y deportes, sin avisar) y todos los multis en SD de televisión albanesa de principio de los 80, lo útimo de lo que puedes presumir es de ser la punta de lanza del HD.

Mensaje 101 de 267
3.064 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes!

 

Llegados a este punto, no sé si es buena noticia la compra de los derechos de la liga Acb por parte de Movistar, el tiempo dirá y ojalá que si... Es una pena no tener un canal temático propio para el Baloncesto. De aquí a Enero tendrán de margen para mejorar y ver como evoluciona todo, en cuanto a calidad de las retrasmisiones, cantidad, programas de información, etc... Y me refiero a todas las competiciones incluida Nba. Luego nosotros, los clientes, los que pagamos, deberemos tomar decisiones. Aunque ahora mismo me siento decepcionado con lo que podían haber hecho y no han querido.

 

Un saludo

Mensaje 102 de 267
4.202 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Vamos que con este acuerdo, algunos parece que vamos a salir perdiendo. Me explico:

 

Como seguidor del Joventut, hasta ahora tenía 2-3 partidos al mes de mi equipo por Esport3. Ahora con movistar, creo que va a haber meses en que no pueda ver ningún partido de mi equipo, porque cada jornada quedarán 4 partidos sin televisar (si he entendido bien). Los partidos que no retransmita movistar ni tve, los deberían de poder dar las autonómicas, sería lo más lógico.

 

Y además de quedarnos muchas semanas sin partidos de los equipos catalanes por tv (no todo es el Barça...), nos quedamos sin retransmisiones en catalán y sin periodistas que llevan toda su vida retransmitiendo a los equipos catalanes (lo mismo vale para el fútbol de segunda). Qué triste...

Mensaje 103 de 267
4.180 Visitas
Ronnegrita
Mi vida cambió con el ADSL

La segunda división en Movistar se ven todos los partidos. Lamentablemente en la ACB, de momento no será así.

Mensaje 104 de 267
4.028 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Parece ser que la acb esta buscando productora para emitir los partidos restantes por yomvi...



Vive y deja vivir...
Mensaje 105 de 267
3.886 Visitas
alebonisan
Mi vida cambió con el ADSL

Lo triste es que con el dinero público (de todos) hyamaos estado financiando los hobbies de algunos.

 

Lo bueno de que lo haya comprado Movistar es, por un lado que al pagar un dinero que no hacía nadie hasta ahora, puedan sanearse los clubs; y que dado su carácter de sociedad mercantil, al buscar el beneficio, lo explotará bien para hacerlo atractivo al consumidor y así conseguir hacerlo rentable, aprovechando las sinergias de tener la NBA y la Euroliga.

 

Pero nada, los mismos que se quejan de que la NBA y hasta los turcos y rusos se lleven a cualquier jugador medio potable, son los que quieren que el baloncesto sea gratis. Es decir, queremos profesionalismo en los jugadores y amateurismo en la explotación comercial. Olé!!!!

Mensaje 106 de 267
3.846 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Yo no comprendo que emitan NBA por Canal Plus y no algún partido de la ACB. No tiene sentido.

que les costaría pasar la emisión de un partido semanal por el dial 7? 

Mensaje 107 de 267
3.824 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Supongo que será una estrategia comercial para que todos los amantes y seguidores de la ACB tengan que abonarse a deportes.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 108 de 267
3.765 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Supongo que será una estrategia comercial para que todos los amantes y seguidores de la ACB tengan que abonarse a deportes.

 

Saludos


pues en mi opinion seria una politica acertada dar el segundo partido en importancia de la jornada de la ACB por el dial 7, asi Movistar podria enganchar a mas aficionados al basket, no hay que olvidar que el partido estrella va por Teledeporte, y de paso el proximo año el partido estrella lo das por canal plus deportes y el segundo partido lo sigues dando "en abierto" por el dial 7.

 

Yo creo que seria una buena manera  de tener mas seguidores al basket y a los equipos nacionales, y si les gusta el producto, seguramente se decidirian a abonarse al paquete deportes para ver la ACB, la euroliga y la NBA.

 

Y ademas se le añade algo de valor al paquete familiar.

 

 

Mensaje 109 de 267
3.719 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Yo lo que no entiendo es como, si se confirman los rumores de que ha sido el contrato de tv más caro de la historia de la ACB, movistar no explota todos los partidos (menos el de tdp claro esta) me parece inversión desaprovechada. Un partido "estrella" cada día del fin de semana (incluido viernes) y un carrusel el sábado y otro el domingo y lo cubres todo

Mensaje 110 de 267
3.705 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

racamol escribió:

Yo lo que no entiendo es como, si se confirman los rumores de que ha sido el contrato de tv más caro de la historia de la ACB, movistar no explota todos los partidos (menos el de tdp claro esta) me parece inversión desaprovechada. Un partido "estrella" cada día del fin de semana (incluido viernes) y un carrusel el sábado y otro el domingo y lo cubres todo


Esto sería lo más lógico pero va ser que no, y por lo que veo abra cada jornada 4 partidos que no se emitirán por TV, de momento los de esta tarde que son:

 

Herbalife Gran Canaria - RETAbet.es GBC

 

Montakit Fuenlabrada - ICL Manresa

 

FIATC Joventut - Iberostar Tenerife

 

no se vera ninguno por TV

 

 

y el de mañana a las 19h de la tarde que es el

 

MoraBanc Andorra - Dominion Bilbao Basket

 

Tampoco se verá por TV.

 

antes Orange Arena los ofrecía todos para toda España y también a la carta.

 

lo que no entiendo es porque esta tarde no ofrecen ningún partido, porque los derechos los tienen no?

 

Mensaje 111 de 267
3.692 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Creo que Movistar no tienen produccion que correria a cargo de la acb que estaria buscando productora, movistar por su parte se compromete a darlos por yomvi pero no a producirlos, no me digas porque..

 

Lo que si se sabe es que la acb si se estaria moviendo para darles produccion y que se empiecen a ver lo antes posible



Vive y deja vivir...
Mensaje 112 de 267
3.618 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Creo que Movistar no tienen produccion que correria a cargo de la acb que estaria buscando productora, movistar por su parte se compromete a darlos por yomvi pero no a producirlos, no me digas porque..

 

Lo que si se sabe es que la acb si se estaria moviendo para darles produccion y que se empiecen a ver lo antes posible


Pero te refieres a darlos todos por Yomvi? o solo los 4 que daran por la tele?

 

Esto si descartando el que va en abierto por rtve

Mensaje 113 de 267
3.601 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

SergiMasRiba escribió:

Don_Jaume escribió:

Creo que Movistar no tienen produccion que correria a cargo de la acb que estaria buscando productora, movistar por su parte se compromete a darlos por yomvi pero no a producirlos, no me digas porque..

 

Lo que si se sabe es que la acb si se estaria moviendo para darles produccion y que se empiecen a ver lo antes posible


Pero te refieres a darlos todos por Yomvi? o solo los 4 que daran por la tele?

 

Esto si descartando el que va en abierto por rtve


Todos los partidos que tiene Movistar se van a ver por Yomvi también, al menos eso se dijo en el comunicado de ayer.

 

Yo en el otro post me refería a los que ahora mismo no se dan que la idea es emtirlos sólo por yomvi una vez la acb encuentra producción, eso es lo que se dice vamos.. otra cosa es que al final también los den por multideportes, pero en principio sólo por Yomvi, ya se verá..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 114 de 267
3.578 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

He visto en Facebook que habido jente que se ha quejado a la pàgina de l'ACB por la cobertura que izo Movistar sobre los partidos de ayer por la tarde, no se que intención tiene Movistar+ con las retransmisiones para l'ACB, pero la jente empieza ha estar descontenta. porque ayer por la tarde no se pudieron ver los partidos ni por Rojadirecta.

Mensaje 115 de 267
3.466 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

Es una pena, que una compañía como M+, que se jacta de tener casi todos los deportes en su parrilla. Le de una cobertura tanto al baloncesto como al balonmano, nefasta. Parece que pasan de puntillas por la parrilla.

Estos dos deportes, que son el segundo y tercero por importancia en seguidores en España, es una pena, la cobertura que se le va a dar.

Supongo, que esto atenderá mas a una estrategia comercial o un contrato mal negociado , que a una promoción de los deportes mas seguidos.

 

Un saludo.

Mensaje 116 de 267
3.411 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

¿Algún enlace para ver los horarios de los partidos en la web del plus.es o movistar.es, igual que con el fútbol, euroliga, etc?i

Mensaje 117 de 267
3.353 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Un Abonado al Bilbao a preguntado a la ACB y David Carnicero vía Twitter, que si se abona a Movistar+, quien le aseguraba que va a poder ver todos los partidos, y David Carnicero comentarista del Baloncesto de esta Casa ha dicho, que todos no los van dar pero que en las 5 primeras jornadas van a dar solo 3. Muy triste esta situación Movistar se va a cargar este deporte, no puede ser que solo nos ofrezcan 4 partidos de nuestra liga por jornada, y los restantes si tienes suerte y puedes ir al pabellón muy bien pero si no que te den. estamos hiendo hacia atrás hemos pasado de ver todos los partidos a través de Orange Arena ha ver solo 5 contando el de rtve.

Mensaje 118 de 267
3.334 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Una pregunta porque en un partido de Baloncesto de pago hay tantos cortes de publicidad ?

Porque ayer estaba viendo el Fcbarcelona-Cai Zaragoza por C+Deportes, y hacían cortes publicitarios en cada cambio de cuarto y en la mayoría de los tiempos muertos?

Mensaje 119 de 267
3.191 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Una pregunta porque en un partido de Baloncesto de pago hay tantos cortes de publicidad ?

Porque ayer estaba viendo el Fcbarcelona-Cai Zaragoza por C+Deportes, y hacían cortes publicitarios en cada cambio de cuarto y en la mayoría de los tiempos muertos?


Los patrocinadores de la ACB son los que mandan, por TVE aunque no hay anuncios cuando dan partidos si que se ven.

Mensaje 120 de 267
3.174 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

SergiMasRiba escribió:

Una pregunta porque en un partido de Baloncesto de pago hay tantos cortes de publicidad ?

Porque ayer estaba viendo el Fcbarcelona-Cai Zaragoza por C+Deportes, y hacían cortes publicitarios en cada cambio de cuarto y en la mayoría de los tiempos muertos?


Los patrocinadores de la ACB son los que mandan, por TVE aunque no hay anuncios cuando dan partidos si que se ven.


Vale es que no entendía mucho de ello yo me pensaba que esto solo sucedía a las televisiones en abierto porque parte de sus ingresos son a través de la publicidad pero una TV de pago al cual los abonados pagamos un extra cada mes para ella me pensaba que esto no se hacía.

 

Otra cosa ya que hay este hilo abierto aprovecho para preguntar-lo por aquí

 

Movistar+ tiene intención de colgar a la carta en Yomvi los partidos de Baloncesto? ACB, Euroleague y NBA? Tal y o como lo hacía CANAL+?  Lo pregunto porque por ejemplo los partidos en directo de la semana pasada de la NBA, en yomvi no están ni el Boston-Milan ni tampoco el del Real Madrid. Y destacando un apunte, en el spot promocional pone que los contenidos se pueden disfrutar desde donde quieras y cuando quieras, y de momento cuando quieras no se puede disfrutar

Mensaje 121 de 267
3.164 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

JordiSolerHernández escribió:

SergiMasRiba escribió:

Una pregunta porque en un partido de Baloncesto de pago hay tantos cortes de publicidad ?

Porque ayer estaba viendo el Fcbarcelona-Cai Zaragoza por C+Deportes, y hacían cortes publicitarios en cada cambio de cuarto y en la mayoría de los tiempos muertos?


Los patrocinadores de la ACB son los que mandan, por TVE aunque no hay anuncios cuando dan partidos si que se ven.


Vale es que no entendía mucho de ello yo me pensaba que esto solo sucedía a las televisiones en abierto porque parte de sus ingresos son a través de la publicidad pero una TV de pago al cual los abonados pagamos un extra cada mes para ella me pensaba que esto no se hacía.

 

Otra cosa ya que hay este hilo abierto aprovecho para preguntar-lo por aquí

 

Movistar+ tiene intención de colgar a la carta en Yomvi los partidos de Baloncesto? ACB, Euroleague y NBA? Tal y o como lo hacía CANAL+?  Lo pregunto porque por ejemplo los partidos en directo de la semana pasada de la NBA, en yomvi no están ni el Boston-Milan ni tampoco el del Real Madrid. Y destacando un apunte, en el spot promocional pone que los contenidos se pueden disfrutar desde donde quieras y cuando quieras, y de momento cuando quieras no se puede disfrutar


Pues tienes toda la razón,no están a la carta y deberían estarlo en Yomvi

Ya aprovecho a decir que yo soy abonado de un equipo ACB y el horario de las 13 h es una auténtica faena,hora malísima para los que vamos al pabellón.Encima es la hora mas probable porque hay tres partidos a esa hora,en vez de hacer el carrusel a otra hora..Espero que la cambien

Mensaje 122 de 267
3.130 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Tras la primera jornada podemos extraer alguna conclusión: que en cuanto a calidad televisiva, Movistar+ hace con la ACB lo mismo que con los partidos de clasificación para la Eurocopa de Fútbol de Francia de 2016, esto es, un infumable "Carrusel" (que en el baloncesto, según mi modesta opinión, no cuadra) en Alta Definición y tres partidos perdidos en los Multifútbol o Multideporte (vaya usted a saber), en calidad SD y justita, ya que se ve mejor cualquier cosa que pilles en "Rojadirecta" que en Movistar+.

A esto se une que el partido en abierto, a pesar de ser emitido en un canal en Alta Definición (aunque sea "Media" Definición) lo es con una calidad irrisoria.

Es lo que hay, Movistar+ comprando una plataforma por satélite y los que seguimos con la parabólica vamos de mal en peor (y creo que los de la fibra tampoco andan muy contentos).

¡Qué pena penita pena! Y éso que no voy a hablar de Eurosport o la Champions en este hilo, que sino...

Mensaje 123 de 267
3.121 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

grimorbatnaz escribió:

SergiMasRiba escribió:

JordiSolerHernández escribió:

SergiMasRiba escribió:

Una pregunta porque en un partido de Baloncesto de pago hay tantos cortes de publicidad ?

Porque ayer estaba viendo el Fcbarcelona-Cai Zaragoza por C+Deportes, y hacían cortes publicitarios en cada cambio de cuarto y en la mayoría de los tiempos muertos?


Los patrocinadores de la ACB son los que mandan, por TVE aunque no hay anuncios cuando dan partidos si que se ven.


Vale es que no entendía mucho de ello yo me pensaba que esto solo sucedía a las televisiones en abierto porque parte de sus ingresos son a través de la publicidad pero una TV de pago al cual los abonados pagamos un extra cada mes para ella me pensaba que esto no se hacía.

 

Otra cosa ya que hay este hilo abierto aprovecho para preguntar-lo por aquí

 

Movistar+ tiene intención de colgar a la carta en Yomvi los partidos de Baloncesto? ACB, Euroleague y NBA? Tal y o como lo hacía CANAL+?  Lo pregunto porque por ejemplo los partidos en directo de la semana pasada de la NBA, en yomvi no están ni el Boston-Milan ni tampoco el del Real Madrid. Y destacando un apunte, en el spot promocional pone que los contenidos se pueden disfrutar desde donde quieras y cuando quieras, y de momento cuando quieras no se puede disfrutar


Pues tienes toda la razón,no están a la carta y deberían estarlo en Yomvi

Ya aprovecho a decir que yo soy abonado de un equipo ACB y el horario de las 13 h es una auténtica faena,hora malísima para los que vamos al pabellón.Encima es la hora mas probable porque hay tres partidos a esa hora,en vez de hacer el carrusel a otra hora..Espero que la cambien


Esque encima los partidos de los canales multideporte en los U7D no entra, y grabar-lo tampoco puedes hasta que no los hechen por C+Deportes, es que no se porque Movistar+ todos los contenidos de Baloncesto solo los ofrecen en Directo en Yomvi. esque ni los programas de Eurofighters que han hecho previos a la nueva temporada que empieza esta semana. lo mas raro esque de fútbol,motoGP,F1 sí que hay de todo a la carta, pero de Baloncesto no, sólo directos, a que se debe esto????? habrá también a la carta los contenidos de Baloncesto en Yomvi algún dia????

Mensaje 124 de 267
3.023 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En realidad solo se puede ver un partido en condiciones por Movistar, el que emite los domingos por la tarde en HD en canal plus deportes.

Lo del carrusel de las mañanas de los domingos no tiene sentido. Poner 3 partidos en SD (de calidad infumable) en los multideportes es vergonzoso. Dejan sin cobertura televisiva a la mitad de los encuentros (que han dejado de seguirse por las autonómicas y por Orange Arena) no tiene nombre.

Tampoco hay programas especiales sobre la ACB, del estilo que tienen para Euroliga y NBA. No pueden seguirse los encuentros por Yomvi, ni en directo ni a la carta ni de ninguna manera.

En fin, estoy MUY decepcionado con Movistar con la cobertura que está dando al baloncesto. Sinceramente pienso que para lo que está haciendo mejor que no hubieran comprado los derechos de la ACB.

Mensaje 125 de 267
2.911 Visitas