Cobertura baloncesto en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura baloncesto en Movistar+

Buenas

 

 

Si finalmente incorporan la acb, se juntarian las ligas universitarias, liga americana de mujeres, nba, euroliga, asi como programas especiales y los diferidos de los partidos que antes daba Sportmania...

 

Creo que impera la creacion de un canal tematico de basket para el paquete deportes, sino los canal plus deportes van a quedar sobrecargados de partidos de baloncesto y va ser una autentica locura para los amantes de los otros deportes..

 

¿que opinais?



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 267
21.037 Visitas
266 RESPUESTAS 266
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Tras el primer fin de semana de baloncesto ACB en Movistar, la verdad algo decepcionado.  Como puntos a favor, la retransmisión de las 19h en HD, donde TVE ni se les acerca. Y el intento de retransmitir además partidos por la mañana... Pero no nos engañemos como ya bien se ha apuntado en este hilo. El sistema de Carrusel no funciona para un deporte tan dinámico y cambiante como el baloncesto. Además la calidad de la retransmisión es standard y por tanto mala.
Los narradores (periodistas) aunque se puede mejorar, creo que correctos. Ahora bien, los acompañantes, ex jugadores la verdad que muy mejorable, por no decir otra cosa. A parte de su nulidad dialéctica y comunicativa, se une a qué esperas datos técnicos, (tipos de defensas, ataques, movimientos, opiniones técnico-tácticos, criticas...) Y no a limitarse a repetir lo dicho por el narrador. Y mira que hay gente preparada en nuestro país... Estamos al principio pero mucho que mejorar, mucho... Y me uno a los compañeros que opinais que debe haber partidos tambien los sabados y el resto al menos en Yomvi.

 

NBA, pues ni nos estamos enterando de la pretemporada, porque se están sucediendo numerosos partidos todos los días, y solo retrasmiten una minoría y en diferido (salvo los jugados en Europa). De la Wnba, no digo nada porque no les interesa el baloncesto femenino y ya terminó la competición sin poder ver ningún partido de la final. Una pena.

 

Muchos de estos males se podrían subsanar con un canal propio para el baloncesto, un mejor equipo de narradores y teniendo una voluntad clara de apostar por el baloncesto y llevarlo a los niveles que se merece. Y Enero se acerca...

 

Un saludo

Mensaje 126 de 267
3.221 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Es que si organizan un paquete deportes independiente del futbol y no hacen una apuesta clara y decidida por el deporte mas seguido en españa (se entiende el deporte que no sea futbol claro) como es el baloncesto pues queda un poco cojo. Me parece fenomenal la cobertura que se le da a la NBA pero creo que en españa el baloncesto tiene suficiente tiron como para darle "cancha" (nunca mejor dicho) a la competicion nacional tanto o mas como a la nba.

 

Por supuesto que veo imprescindible un canal propio para el baloncesto, no solo porque acumulan muchos derechos que ya cabrian en un canal exclusivo para ellos, sino tambien porque por una parte se afirmaria de una manera contundente la apuesta de movistar por el segundo deporte del pais (primero de entre los que se cubren en el paquete deportes) y tambien porque liberaria una cantidad de espacio y de tiempo importantisima para el resto de deportes, que debe ser la otra pata del paquete deportes. Un paquete deportes no puede dar la espalda a la disciplina de mayor numero de seguidores, pero tampoco se puede sostener solo de ella

Mensaje 127 de 267
4.028 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Lo mas interesante de la presentación que ha habido hoy de la ACB en Movistar+:

David Carnicero y Milena Martín explicaron que serán cuatro los partidos que emitirá esta temporada Movistar+ cada domingo: tres por la mañana, que se podrán ver en carrusel o de manera independiente, y el partidazo a las 19:30 de la tarde.

Además, destacaron que antes de que acabe el año se podrán ver todos los partidos de cada jornada, a través de Yomvi. También recordaron que habrá un programa semanal y que se podrá disfrutar igualmente del gran espectáculo de la Copa del Rey.

 

Esto es: Este año por la TV solo 4 partidos. Antes de fin de año los del sabado se podran ver por Yonvi. Y entiendo que apartir del año que viene, al tener los derechos en exclusiva, emitiran todos los partidos por TV

 

El enlace:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=116932

Mensaje 128 de 267
3.957 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Creo que todos los que estáis molestos tenéis más que razón ya que pagar por algo que con lo que estáis descontentos, pues es atroz.

Ojalá me equivoque pero a MOVISTAR le importa muy poco el baloncesto y, menos, sus clientes. Creo que uan situación similar ya se produjo con CANAL PLUS y solamente nos encontramos en un deja vu. No tienen ni idea de cómo tratar al baloncesto.

Idilicamente, lo que les presionaría sería NO TENER NINGÚN SUBSCRIPTOR o pocos pero imagino que eso no ocurrirá. 

 

Lo mejor: no enfadarnos y dar por hecho de que MOVISTAR no le dará al baloncesto el trato que a nosotros nos gustaría (ni por calidad de la restrasmsión ni por el precio del paquete que me parece mucho más importante). Es una pena pero es la realidad.

 

Por cierto, alguien me puede confirmar que al menos los partidos de EUROLEAGUE del barcelona y baskonia se pueden ver ON line en sus cadenas autonómicas este año? (por cierto gracias a esas cadenas por la apuesta por el baloncesto). Creo que EUROLEAGUE TV no lo retransmite este año (para la calidad que daban casi mejor que no lo hagan).....Mi Unicaja ya lo dejaremos para ver en TDP (si es que lo retransmiten alguna vez).......

 

Gracias.

 

 

Mensaje 129 de 267
3.950 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Por un lado a mí me parce muy lamentable lo que esta pasando en este país con el deporte en las televisiones. Porque no puede ser por un lado que empiece una competición y no tengas ni los medios mínimos para llevar-la a cabo, como por ejemplo en el caso de L’ACB que la compañía que posee los derechos en este Caso telefónica, no pueda ofrecer todos los encuentros. Porque le falta una productora o algo he leído. Si esto se sabía que podía pasar haber negociado con FORTA para que pudiesen terminar de cubrir las retransmisiones mientras Telefónica acaba de adaptar su Servicio para poder llevar a cabo la competición. Porque si compres una competición cuando esa competición empieza la compañía ya lo tiene que tener todo preparado para levar-la a cabo desde la primera jornada. Y ya es la segunda vez que pasa porque, con el tema de la champions también lo mismo pero tampoco quiero entrar en detalles porque este hilo no es el correspondiente.

 

Por otro lado con el tema de Yomvi que te digan que puedes disfrutar de programas deportes,cine,Series etc... Desde donde quieras y cuando quieras y que después resulte que haya contenidos que solo puedas ver-los desde el deco.... es un poco rastrero esto.

 

Este desprecio hacia el Baloncesto por parte de Movistar no tiene nombre.

 

En Yomvi solo Partidos en Directo tanto NBA,Euroleague,ACB

 

Emitidos de ACB solo 4 partidos por jornada porque no tienen los medios mínimos para dar-los todos.

 

No sé si este foro lo lee alguien de Movistar pero esto que estamos hablando de Yomvi estaría bien que se lo anotasen y que hiciesen algo al respeto. Porque esta semana pasada ha empezado la ACB esta semana empezara la Euroleague y en 15 días la NBA y de momento los partidos de la Semana pasada tanto los de la primera jornada de l’ACB como los 2 de pretemporada de la NBA de los Boston Celtics en yomvi no están colgados a la carta.

Mensaje 130 de 267
3.933 Visitas
gallegoh
Yo probé el VDSL

Esta mañana ha sido la presentación oficial del acuerdo Movistar + ACB y parece que en los discursos han respondido a varias de las cuestiones que se han planteado en este foro:

 

Canal de Baloncesto: Parece ser que lo están estudiando ya que tendrían contenidos para llenar la parrilla de Jueves a Domingo, pero el resto de la semana está vacio, salvo el partido de NBA de madrugada. Además, los acuerdos de derechos que tienen en la actualidad (como el de la NBA) no permiten su inclusión en canales específicos. En fin, que lo están valorando.

 

Partidos que no se emiten: Han dicho que los 4 partidos que no se emiten por Canal +  Deportes, irán en Yomvi. En cualquier caso, hasta diciembre no entrará esta formula (?).

 

En fin, si quereis ver la información completa en la web encestando.es

Mensaje 131 de 267
3.790 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

gallegoh escribió:

Esta mañana ha sido la presentación oficial del acuerdo Movistar + ACB y parece que en los discursos han respondido a varias de las cuestiones que se han planteado en este foro:

 

Canal de Baloncesto: Parece ser que lo están estudiando ya que tendrían contenidos para llenar la parrilla de Jueves a Domingo, pero el resto de la semana está vacio, salvo el partido de NBA de madrugada. Además, los acuerdos de derechos que tienen en la actualidad (como el de la NBA) no permiten su inclusión en canales específicos. En fin, que lo están valorando.

 

Partidos que no se emiten: Han dicho que los 4 partidos que no se emiten por Canal +  Deportes, irán en Yomvi. En cualquier caso, hasta diciembre no entrará esta formula (?).

 

En fin, si quereis ver la información completa en la web encestando.es


Eso se cae por su propio peso cuando el de F1 o Motogp solo tienen programacion  3 dias a la semana y cada 2 semanas muchas veces,es decir 6 dias al mes,aqui minimo hablamos del doble y eso porque no quieren meter un partido de ACB el lunes y de NBA hay noches que tenian 2 partidos capados en el NBA pass por lo que pueden darlo al dia siguiente

Eso por no decir que los lunes pueden hacer como el canal+liga 2 con la repeticion de los partidos del domingo y ya tienes el dia completo porque canal+liga 2 tampoco es canal de 7 dias 

Mensaje 132 de 267
3.770 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno dicen que sólo tienen programación de jueves a domingo, pero... ¿cuanta programación tiene C+Liga? que yo sepa de Viernes a Lunes como mucho, con semanas como esta de parón por las selecciones, con la F1 y las Motos sólo cada 15 días, aunque esta es imperativo que tengan canal exclusivo ya que se venden a otros operadores.

 

Pero un posible Movistar Baloncesto tendría programación para aburrir, todos los días el partido de la Nba con multiples reposiciones al día siguiente para que la gente que no puede trasnochar tenga distintas ventanas donde verlo al día siguiente (servicio que hacia el desaparecido Sportmania), reposición de los partidos del fin de semana de la ACB, programas especiales con sus respectivas reposiciones, lo mismo con la euroliga , ligas universtarias y liga femenina... Para mi no es excusa, tienen contenido para aburrir.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 133 de 267
3.763 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Lo que tendrian que hacer los de Telefonica es emitir los partidos a traves de C+Deportes y Yomvi tanto ACB,NBA como Euroleague tal y como siempre ha hecho C+ con la NBA y la Euroleague estos años pasados y luego colgar los a la carta en Yomvi todos los partidos tanto los que han ido por C+Derpores como los exclusivos de Yomvi para que la jente pueda ver-los cuando quiera,pueda o le apetezca. Lo Mismo con los programas. porque sigo sin entender porque de Baloncesto en Yomvi solo hay directos. y lo que emiten a través de C+Deportes a trabes de la señal en directo.

Mensaje 134 de 267
3.642 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Esta pensando movistar en crear un canal especifico de baloncesto .http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20151013/202177962443/acb-movistar-liga-endesa-retransm...

Mensaje 135 de 267
3.546 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo leí ayer y sería una genial noticia, aunque viendo los problemas de espacio que tienen supongo que será pensando en la próxima temporada cuando ya tengan la ACB en exclusiva ..

 

La NBA acaba contrato este próximo Junio por lo que también deberán revisar el acuerdo ya que el actual no contempla un canal sólo de baloncesto.

 

Por lo que por todo esto mucho me temo que hasta el año que viene nada.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 136 de 267
3.520 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

De Momento en Yomvi ya están disponibles a la carta de la primera Jornada de L'ACB

 

FCBARCELONA-Caí Zaragoza disponible hasta el 8 de Enero
UCAM Murcia-Unicaja de Málaga Disponible hasta el 9 de enero

 

Yo lo he visto a trabes de la APP de una Tablet no sé si estará también para SmartTV , Videoconsolas y PC.

 

Pero siguen sin estar los programas de Eurofighters hechos estas semanas previas a la temporada, los partidos que han hachado de la NBA de pretemporada, y pese al retraso de 4 días después de la primera jornada, también faltan 2 partidos de la primera Jornada de la ACB que hacharon por los Multis el Domingo por la mañana. espero que cambie esto y cuelguen todos los contenidos tal y como ha hecho C+ todos estos años pasados con la NBA y Euroleague.

Mensaje 137 de 267
3.469 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Y pocos avances hasta el momento.  En la retransmisión del carrusel de ayer, Daimiel comentó que siguen trabajando por que todos los partidos de la liga Endesa (Acb) que no se ven por el momento, puedan hacerlo a traves de Yomvi...  Así que veremos próximamente... Y de camino ya podian emitir los canales multi en una calidad decente (HD). Les queda mucho trabajo.

 

Mas vale tarde que nunca, y por fin se decidieron a emitir un partido de la final femenina de la Wnba. Al menos han rectificado, y una pena porque teniendo una comentarista como Amaya Valdemoro, de lo mejor tanto por comentarios y conocimientos... Podian haber realizado una mejor cobertura de esa competición, además en un periodo veraniego donde las competiciones masculinas descansan.

 

Y como algunos comentais por aqui en la presentación de la programación de baloncesto de Movistar+, siguen valorando tener un canal propio de baloncesto, aunque hubo más excusas que razones de peso para no hacerlo ya.

 

Una propuesta para futuro, cuando los contratos y los horarios lo permitan es que puedan emitir al menos dos partidos de Nba díarios, a ser posible uno de cada conferencia...

 

Un saludo a todos/as.

 

 

Mensaje 138 de 267
3.277 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

https://mobile.twitter.com/euroligaplus/status/656189058075500548

 

Me gustaria saber que intencion tiene Movistar con el tema del Baloncesto en Yomvi, con la NBA aran lo mismo???? porque no entiendo Nada este desprecio de Movistar+ al Baloncesto, los partidos de la ACB los cuelgan 4 dias tarde, los programas tipo Eurofigthers dejan de ofrecerlo en VOD en Yomvi y en la pàgina web de Plus.es. esto ya empieza a ser indignante, los que podemos disponer del servicio U7D mira aun tenemos una semana para ver-lo, pero los que no disponen del servicio si lo puedes ver en Directo vien si no pues te lo gravas o tjodes.. Parece que se esten riendo en nuestra cara porque CANAL+ cuando pertenecia a Prisa ofrecia mejor servicio en Yomvi ahora cada Vez va a peor Yomvi, en el ambito deportivo.

Mensaje 139 de 267
3.178 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Ayer me descargué la programación de octubre en PDF, en plus.es y he visto que para el último Viernes de octubre, hay programado a las 00:30 hrs, un partido de la NBA, por lo que todo indica, que al menos un día a la semana, se podrá ver un partido de la NBA en el nuevo canal+ descafeinado. Viendo los horarios de partidos de ese día, todo indica que el partido en cuestión será o Detroit vs Chicago o bien Boston vs Toronto.

También está programado en Canal+ descafeinado, el Real Madrid vs Boston Celtics del próximo día 8 de Octubre.


SI. Correcto. Va a ver un partido de la NBA cada viernes en Canal+(Dial 7). 

 

Os dejo una imagen con la programacion de un viernes de noviembre en Canal+(Dial 7). Horario: 1:30h

 

Programacion_C+_Nov.jpg

Mensaje 140 de 267
3.112 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

En este sentido, siguen la misma política de Canal+, que el partido del viernes lo daban gratis por Yomvi, ahora lo dan por Canal+ para los abonados. Echo de menos las reposiciones de partidos que daban antes por Sportmania.

Mensaje 141 de 267
3.063 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

 

Hay alguna novedad sobre el tema de la emisión de todos los partidos de la Liga ACB en Movistar+ o Yomvi?

Mensaje 142 de 267
3.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

La  información que disponemos se ha publicado en Movisfera, tan pronto tengamos novedades ampliaremos la información en ese tema.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 267
2.981 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Movistar toca despertar, todos los partidos ya y no hace falta decir que en HD!!! Ayer vi el murcia barça y la calidad era muy muy mala.

 

 

Mensaje 144 de 267
2.906 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

La verdad es que la idea del carrusel me ha gustado bastante , es entretenido ver los partidos así y en calidad HD, pero claro..luego cambias al partido individual y es horrorosa la calidad SD de los mismos..hay que solucionar eso ya.

 

Por otra parte , la cobertura es escasa.. que haya solo 4 partidos (más TDP) deja otros muchos sin TV ,incluso hay aficionados que no han podido ver aún a su equipo (Andorra,Fuenlabrada,Manresa...)

 

Saludos

Mensaje 145 de 267
2.835 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Los partidos de la NBA tampoco los pueden colgar a la carta en Yomvi? porque en el anuncio de los partidos pone que con Yomvi lo puedes ver cuando Quieras y como quieras, pero de momento no es verdad, porque cuando quieras no los puedes ver.

 

El año passado en Yomvi estavan todos los contenidos de CANAL+ a la CartaNBA,Euroleague,Futbol etc... este año Eurofigthers no esta, NBA ningun partido tampoco a que se debe esto?

Mensaje 146 de 267
2.715 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos!

 

Un par de peticiones para los responsables de programación de Movistar+ y que comente hace tiempo... Sería la emisión de un segundo partido todos los días de NBA, si no fuera posible emitirlo en directo por temas de horarios y costes... Al menos que se emitiera en diferido a la mañana siguiente. Con la cantidad de partidos que se juegan, un partido sabe a poco y más cuando hay muchos encuentros de máximo interés, como por ejemplo los jugados por los Warriors con un Curry en modo estelar y eso que soy seguidor de Boston.


Por otro lado aunque sin un canal exclusivo es complicado, sería un carrusel también los sábados para los partidos Acb, aunque fuera en Canal Deportes 2 para no coincidir con el balonmano. Y por supuesto que todas las retransmisiones sean en HD.


Y medio en broma, para los moderadores... Porque no me dais un cinturón, aunque fuera franja amarilla... Que me hace ilusión...  Emoticono triste

 

Gracias y un saludo
 

Spoiler
 

 

Mensaje 147 de 267
2.596 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos!

 

Tras lo publicado por el compañero myworldintro en otro hilo, he encontrado esta información en prensa y que creo es de nuestro interes.

 

El presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Francisco Roca, ha apuntado sobre la emisión de encuentros por televisión que "no pasará mucho tiempo, tan sólo unas semanas, para que todos los partidos de cada jornada sean televisados en directo, algo que ocurrirá una vez que se solucionen unas cuestiones técnicas".

 

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/partidos-liga-acb-televisados-unas-semanas-2596022/0/#xtor=...

 

Un saludo

Mensaje 148 de 267
2.502 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Esto confirma la información que salió hace unas semanas la cual comentaba que el tema debería estar listo antes de las navidades.

 

Esperemos que así sea.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 149 de 267
2.478 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!


Dos cosillas quería comentar hoy por aquí... Hay un programa sobre ACB llamado "Colgados del Aro", que se puede ver en la página oficial de la liga Endesa que está francamente bien. Presentado por Iturriaga y Daimiel entre otros, entretenido y muy fresco. Sabiendo los acuerdos que hay con Movistar, podría emitirse también en Movistar+?


La segunda cuestión es sobre Nba, y es que en ocasiones retransmiten un segundo partido en diferido. Cosa que me parece genial y que podría hacerse más habitual, pero que no se publicita. Tan solo se informa sobre el que se va a emitir en directo, solo pedir por tanto que publicitéis también este segundo encuentro...


Esperando pronto se vean todos los partidos de la liga ACB-Endesa en Yomvi, y que un día no muy lejano tengamos un canal exclusivo para nuestro deporte, os mando un saludo.

Mensaje 150 de 267
2.383 Visitas