Cobertura baloncesto en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura baloncesto en Movistar+

Buenas

 

 

Si finalmente incorporan la acb, se juntarian las ligas universitarias, liga americana de mujeres, nba, euroliga, asi como programas especiales y los diferidos de los partidos que antes daba Sportmania...

 

Creo que impera la creacion de un canal tematico de basket para el paquete deportes, sino los canal plus deportes van a quedar sobrecargados de partidos de baloncesto y va ser una autentica locura para los amantes de los otros deportes..

 

¿que opinais?



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 267
20.968 Visitas
266 RESPUESTAS 266
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mezcolanza y gracias por tu aportación!

Tus propuestas quedan reflejadas en la Comunidad.

Te animamos a seguir participando y comunicarnos cualquier cuestión que consideres importante para la mejora del servicio.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 267
3.707 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!


Felicitar a los aficionados del futbol que ya tienen lo que querían, no así a los que nos gusta el baloncesto... Y que todavía estamos esperando un canal propio y tener la posibilidad de contratarlo independientemente del paquete deportes.


Por otro lado comentar que se hace difícil seguir la narración de un partido de la Nba cuando esta Iñaki Cano hijo. No se prepara los partidos aporta bastante poco y para colmo lo eligen para sustituir a Carnicero en Generación Nba... Son partidos largos y se necesita gente preparada y amena como por ejemplo, Guillermo, Ramón, Daimiel, Piti o Fran...

 

Y por último preguntar si el All Star se va emitir tambien por Canal +.


Gracias y un saludo

Mensaje 152 de 267
3.612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mezcolanza!

 

Dejamos constancia de tus comentarios, ya que siempre sin interesantes para ayudarnos a crear la mejor oferta de TV.

En cuanto a tu consulta acerca de la emisión de All Star, te facilito un enlace con la información disponible.

 

Un saludo.

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 267
3.567 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Porque en Yomvi hay a la carta los partidos que se emitieron en Movistar+ de la NCAA pero de la NBA no cuelgan ninguno?

Mensaje 154 de 267
3.439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiMasRiba:

 

A día de hoy en Yomvi, de la NBA, constan estos contenidos.

 

 

Recogemos tu sugerencia para mejorar en lo que nos pides.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 267
3.373 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

En primer lugar felicitar a Movistar+ por la estupenda cobertura de la última jornada de la Liga Endesa, un formato del que en un principio tenía mis dudas, pero que creo funciona bien con los canales de deportes, Multi  y Yomvi. (No van a ser palos siempre para la compañía...) Como único pero y como ya es sabido la calidad de la imagen en canales sin HD. Y que espero pronto se solucione.

 

Por otro lado ya que queda poquito para terminar esta fascinante liga NBA y que está dando sorpresas, saber si se van a emitir más partidos de la liga femenina WNBA. Y si en verano se van a retransmitir las ligas de verano de la NBA de Orlando, Utah y la más importante, la de las Vegas. Por último, preguntaros si hay posibilidad de emitir el programa "Inside the NBA" con Shaquille O'Neal y con el rumor de la incorporación al mismo de Kobe Bryant...

 

Y sin olvidar la petición de un canal propio para el apasionante mundo del baloncesto, un saludo

 

 

 

Mensaje 156 de 267
3.264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mezcolanza

 

Nos alegra saber que has podido disfrutar de la Liga Endesa.

 

Tanto la petición del contenido en HD como lo referente a la liga NBA lo hemos trasladado al departamento encargado para que valoren tus aportaciones y ver si es posible la emisión de los contenidos que demandas

 

 

Muchas gracias

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 267
3.179 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Tengo una consulta sobre la NBA, he visto que en yomvi aparece el partido de los warriors vs thunder al día siguiente, pero me gustaría saber sobre que hora esta colgado, es justo al terminar o pasan unas horas?

 

Para la opción de grabar, si hubiera prorroga la única opción es grabar tanto el partido como el programa posterior no?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 158 de 267
3.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @JordiSolerHernández y disculpa por no haber podido responderte antes.

 

En encuentro que consultas se está emitiendo en este momento y se repetirá a las 16:45. Puedes solicitar la grabación desde el enlace. Como programas la grabación por contenido y no por horas, debe grabarse el partido entero.

 

Un saludo, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 267
3.096 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar hola Bea, para que no lleves a equivoco a los usuarios, aunque grabes por contenido y no por hora, las grabaciones se realizan en las horas que pone la guía y si hay prórroga lo normal es que no entre en la grabación, al igual que un desempate de golf o cosas por el estilo. Así que mejor grabar el programa siguiente.

 

En un mundo ideal Movistar ajustaría las grabaciones ya que no permite grabar por horas (por lo menos en fibra) pero la realidad es que no es así.

 

En cuanto al enlace que pasas, el usuario solo podrá grabar desde ahí si tiene satelite ya que en fibra Movistar nos quitó esa posibilidad hace un año. Supongo que encuadrado en todas esas "mejoras" de las que tanto hablais.

 

Por último, la pregunta real del usuario sobre cuando se cuelga en Yomvi, si inmediatamente después del partido u horas después, no ha sido respondida.

 

Saludos

Mensaje 160 de 267
3.083 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

@Comercial.Global-movistar hola Bea, para que no lleves a equivoco a los usuarios, aunque grabes por contenido y no por hora, las grabaciones se realizan en las horas que pone la guía y si hay prórroga lo normal es que no entre en la grabación, al igual que un desempate de golf o cosas por el estilo. Así que mejor grabar el programa siguiente.

 

En un mundo ideal Movistar ajustaría las grabaciones ya que no permite grabar por horas (por lo menos en fibra) pero la realidad es que no es así.

 

En cuanto al enlace que pasas, el usuario solo podrá grabar desde ahí si tiene satelite ya que en fibra Movistar nos quitó esa posibilidad hace un año. Supongo que encuadrado en todas esas "mejoras" de las que tanto hablais.

 

Por último, la pregunta real del usuario sobre cuando se cuelga en Yomvi, si inmediatamente después del partido u horas después, no ha sido respondida.

 

Saludos


Esto es cierto lo de las grabaciones a mí me pasaba este invierno con el Programa Eurofigthers los viernes en C+Deportes con el Servicio U7D, que dependiendo del partido anterior si se alargaba o no, cuando ibas a ver ese contenido lo pillabas empezado a la mitad o se veía bien la mayoría de las veces lo pillabas que ya llevaban 15 minutos en antena. Esto es una tocadura de huevos porque ya no puedes confiar en nada. Igual que también me pasa con el programa NBA Live que muchas veces cuando en la programación ponía que empezaba este contenido ya se había acabado. Y estas cosas en deportes suelen pasar a menudo de que duren más de lo normal tendrían que buscar algún método o algo para que estas cosas no pasen porque ya te digo toca mucho los huevos igual que cuando estás viendo un partido Baloncesto, Tenis o lo que sea i que se vayan a la prorroga o algo y que te quedes sin ver el final porque según la programación ese contenido se ha acabado. O también lo mismo con las películas y las series de algunos canales que no son de la casa plus que por culpa de los cortes publicitarios solo te graba la mitad de la peli o series.  Estaría bien que habilitaseis en los U7D un método como el que tenéis en las series que cuando termina un contenido  te diera la opción de reproducir el siguiente contenido.

Mensaje 161 de 267
3.070 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Mezcolanza!

 

 

En respuesta a la consulta de ayer, te trasladamos la información que nos han facilitado

 

De la liga femenida WNBA  seguiremos emitiendo los partidos que nos pase la TV americana (entre 1 o 2 partidos a la semana)

 

Las ligas de verano, por el momento no se van a emitir.

 

Respecto al programa Inside the NBA, el que estamos  emitiendo se llama Inside Stuff . Te facilito enlace

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 267
3.022 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días y muchas gracias por responder!

 

Una pena no poder ver las ligas de verano de la Nba, una vez terminada las competiciones, es un buen escaparate donde ver a las jóvenes promesas de la liga y se hace más corta la postemporada.

 

Por otro lado, el programa al que me refiero no es Inside Stuff, el cual ya se emite con regularidad en el Canal deportes. Me refería al programa Inside the Nba. Programa que emite la TNT americana, y presentado por Shaquille O´Neal y Charles Barkley entre otros... Siendo galardonado con diversos premios, destacando un Emmy.  Y por tanto sería estupendo que para la próxima temporada se pudiera emitir en Movistar+.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 163 de 267
2.970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Mezcolanza.

 

Notificamos tus demandas, para que sean tenidas en cuenta por los responsables del servicio.

 

Gracias por tu aportación y un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 164 de 267
2.923 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Una pregunta ahora que han empezado los Play offs de la Liga Endesa ACB que pasara con con el programa Compact ACB? Seguirá emitiéndose los domingos con los resúmenes de la Semana? O cambia de formato? Porque ahora los partidos de las eliminatorias están repartidos entre los días de la semana ya no se juegan todos solo los fines de semana.

 

Saludos.

Mensaje 165 de 267
2.867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SergiMasRiba

 

 

Hemos trasladado tu consulta para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 166 de 267
2.840 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Dar las gracias de nuevo por las respuestas y esperamos que tanto alguna propuestas pendientes de contenidos y canal propio, así como lo comentado por el tema de las grabaciones y la calidad de imagen de los partidos sea siempre en HD... Se lleven a cabo.

 

Por otro lado espero que las finales de la NBA sean retransmitidas como el partido del pasado sábado, por Daimiel, Guillermo y Ramón Fernández, sin duda los mejores en la retransmisión de los partidos. Y sin desmerecer a Fran y Piti, que tampoco lo hacen mal.

 

Pedir eso sí, si se puede mejorar el volumen del sonido ambiente de los partidos, que algunas veces está muy bajo, no sé si es problema de Movistar o de la señal americana.

 

Y por último si es posible, numerar los partidos de playoff tanto Nba como Acb, que al ser tantos y tan seguidos, no se sabe en alguna ocasión si no son en directo, si son el primero, segundo, tercero, etc... de cada serie.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 167 de 267
2.775 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

¿Van a viajar los comentaristas a las Finales?

Mensaje 168 de 267
2.753 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

¿Van a viajar los comentaristas a las Finales?


SI te refieres a las de la NBA Creo que viajan Guillermo Giménez, Antoni Daimiel y Ramón Fernández,

O almenos esto me pareció oír en una de estas últimas transmisiones de NBA+. Una pregunta las finales irán por #0 también o solo C+Deportes? En Yomvi pone que van por #0 pero en la web de NBA+ solo pone C+Deportes

Mensaje 169 de 267
2.678 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Piquenbauer escribió:

¿Van a viajar los comentaristas a las Finales?


SI te refieres a las de la NBA Creo que viajan Guillermo Giménez, Antoni Daimiel y Ramón Fernández,

O almenos esto me pareció oír en una de estas últimas transmisiones de NBA+. Una pregunta las finales irán por #0 también o solo C+Deportes? En Yomvi pone que van por #0 pero en la web de NBA+ solo pone C+Deportes


Al final viajan Guille, Daimiel y Ajero. Y las dan tanto en #0 como en C+ Deportes.

Mensaje 170 de 267
2.583 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Pues me alegro por lo de Guille y Daimiel... Pero que pena no vaya Ramón.  Y aun teníamos cuestiones pendientes, que habíamos realizado en comentarios anteriores, espero algun comercial nos comente algo pronto.

 

Un saludo

Mensaje 171 de 267
2.582 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

En primer lugar felicitar a los aficionados de los Cleveland Cavaliers, por tan épica victoria. Y felicitar a todo el equipo de Movistar + por la magnífica retrasmisión y seguimiento de las finales de la NBA. Creo que estaban los mejores comentaristas, tanto en el partido en directo, como haciendo el programa especial antes y después de cada partido. Y hemos podido disfrutar de un gran espectáculo.

 

Por otro lado se está anunciando la retransmisión del sorteo del Draft en la noche del jueves al viernes próximo. Ojalá sea presentado por algunos de estas personas... Y lo que si me gustaría es pedir a Movistar+ que dicha retransmisión al menos alcanzara la primera ronda en su totalidad, es decir las 30 primeras elecciones. Porque no solo se eligen jugadores, también se hacen traspasos durante todo el sorteo y este año parece que se van a realizar importantes movimientos.

 

Nos queda por ver terminar la final de la liga Endesa, que también está emocionante y la WNBA femenína. Y si os rogaría que en la guía que aparece en televisión, se numeraran los partidos de la serie de play off, tanto ahora como para la próxima temporada...

 

Y esperar que durante el verano haya buenas noticias y mejoras de Movistar+ con respecto al baloncesto.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 172 de 267
2.413 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Dos cuestiones quería trasladar...

 

La primera es si hay alguna noticia con respecto a la creación de un canal exclusivo para el baloncesto en Movistar+, para la nueva temporada.  El año pasado quedó en que se estaba estudiando... Ojalá que nos deis una buena noticia pronto.

 

Y la segunda, más una curiosidad... Si tendrá alguna repercusión que en la liga Endesa-Acb de baloncesto, este año cuente con un equipo menos. Y por lo tanto menos partidos de fase regular, cambia en algo el acuerdo entre Movistar y la Acb?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 173 de 267
2.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mezcolanza,

 

Por ahora no nos han comunicado ninguna incorporación de un canal exclusivo de balocesto 😞 seguiremos pendientes por si hay alguna novedad.

 

Eso tiene porque afectar al actual acuerdo con Acb, pero si finalmente hay alguna modificación o algo similar os avisaremos.

 

Un saludo!

Oscar.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 267
2.183 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Gracias por la respuesta y esperemos que los directivos de Movistar+ se decidan a dar el paso y darnos una alegría a los aficionados al baloncesto.

 

Un saludo

Mensaje 175 de 267
2.112 Visitas