Cobertura baloncesto en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura baloncesto en Movistar+

Buenas

 

 

Si finalmente incorporan la acb, se juntarian las ligas universitarias, liga americana de mujeres, nba, euroliga, asi como programas especiales y los diferidos de los partidos que antes daba Sportmania...

 

Creo que impera la creacion de un canal tematico de basket para el paquete deportes, sino los canal plus deportes van a quedar sobrecargados de partidos de baloncesto y va ser una autentica locura para los amantes de los otros deportes..

 

¿que opinais?



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 267
21.032 Visitas
266 RESPUESTAS 266
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Y recordar que este año la liga ACB está en exclusiva en Movistar+ (el año se compartia con TVE) esperemos que ahora den un paso al frente y mejoren la cobertura y ¿que mejor manera que anunciar el deseado canal de baloncesto..?

 

Movistar+ tiene las competiciones más importantes de baloncesto a nivel mundial, si hay un canal de Moto GP y de F1 para usar cada 15 días con más motivo haría falta uno de baloncesto.. aunque me parece que nos vamos a quedar con las ganas otra vez:

 

1) No hay espacio en el satelite

2) Los costes de producción de un nuevo canal y más viendo la política de recortes de M+

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 176 de 267
4.590 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

En primer lugar felicitar a todos los amantes del baloncesto por la magnífica olimpiada y las medallas conseguidas por la selección española femenina y masculina.  Y que demuestra el potencial del basket en nuestro país.

 

Que no quede en saco roto y que se tenga en cuenta por los directivos de Movistar... Incluido algún narrador de Tve que deja la cadena, además de otros buenos profesionales que ya no retransmitirán la Liga Endesa. Ya que estará ahora en exclusiva en Movistar+ como bien comenta Don_Jaume. Y que podrían reforzar el equipo que ya cuenta Movistar+ para el baloncesto.

 

Un saludo

Mensaje 177 de 267
4.497 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Hoy me llevé una grata sorpresa, desafortunadamente no es todavía en canal de baloncesto, pero sí la retransmisión de la liga de pretemporada de la liga Endesa. Formato que recuerda mucho a las ligas de verano de la Nba. Y creo es todo un acierto.

Espero esta liga de pretemporada se vaya consolidando y mejorando a lo largo del tiempo. Felicitar a Movistar por esta apuesta y pedir que se publicite más en los diferentes canales, para conocimiento de los amantes del baloncesto.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 178 de 267
4.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Mezcolanza.

 

Gracias por tu aportación y sobre todo, por trasladarnos también aquellos aspectos del servicio que te parecen positivos. Con ello nos ayudas también a mejorar.

 

Un saludo y muy buen finde.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 267
4.267 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Aprovechando un descanso de un estupendo Baskonia-Canarias de Supercopa, comentar un par de cosas...

 

Primero si sería posible cambiar el marcador de tanteo y tiempo, es que es demasiado grande y ocupa mucha pantalla, intentar algo similar a los de Nba más cuadraditos y en una esquina. De verdad, es que es enorme y quita mucha visión de la cancha.

 

Segundo y tras la presentación de la Liga Endesa, donde el presidente de Movistar+ intervino, claro está y definitivo que no habrá canal de baloncesto... Una pena.  Y que lo tenga el Golf parece una broma.

 

Ánimo y mis mejores deseos para el equipo de basket de Movistar y ojalá que tengamos un buen año de baloncesto.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 180 de 267
4.105 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo del canal de baloncesto nos podemos ir olvidando..

 

Si lo hubieran pensado hacer lo hubieran presentado el otro día, mejor oportunidad increible.

 

Además te puedo decir de primera mano que ahora mismo no les interesa..

 

Lo siento 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 181 de 267
3.908 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Gracias Don_Jaume por la información. Una pena, con lo bueno que sería para todos el canal de baloncesto. Y que podría seguir vinculado a Selección Deportes. Teniendo otros canales que lo único que hacen es repetir eventos una y otra vez sin material nuevo... Para el próximo año tienen que renovar si no me equivoco, los derechos con la Nba y no sé cuanto les queda de Euroliga... Veremos que va pasando. Por otro lado parece que A. Daimiel no continua en la restransmisiones de la liga Endesa. No se si es algo temporal o definitivo y si esto tambien pasará con los partidos de Nba. Ojalá que no...

 

Un saludo

Mensaje 182 de 267
3.794 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Mezcolanza Daimiel este año esta en El Día Después de presentador, aunque según dijo él, va seguir dando partidos de la NBA osea que en principio no deberiamos preocuparnos. Los partidos de la Liga Endesa ya me parece más complicado que forme parte del equipo de retrasmisión.

 

Una pena lo del canal de baloncesto y más teniendo en cuenta el monton de derechos de basket que tiene Movistar..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 183 de 267
3.730 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@Mezcolanza Daimiel este año esta en El Día Después de presentador, aunque según dijo él, va seguir dando partidos de la NBA osea que en principio no deberiamos preocuparnos. Los partidos de la Liga Endesa ya me parece más complicado que forme parte del equipo de retrasmisión.

 

Una pena lo del canal de baloncesto y más teniendo en cuenta el monton de derechos de basket que tiene Movistar..

 

Saludos


me parece logico que Daimiel no retransmita la ACB,puesto que a final de temporada no puede retransmitir la final y  las semifinales, al estar de viaje en USA para retransmitir las finales NBA

 

Veria mas factible que retransmitiera un partido de la euroliga a la semana, puesto que luego si puede estar en la final four

Mensaje 184 de 267
3.717 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Además creo que ya son demasiados.. está Carnicero, Loncar, Valdemoro y después tienen a Milena para las entrevistas.

 

Aunque a Carnicero y Loncar yo me los cargaba de la retrasmisión 😄 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 185 de 267
3.656 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Estoy contigo, ni Carnicero ni Loncar son santos de mi devoción... Pero bueno, al menos se les puede escuchar, porque al que hace poco mandaron a comentar la F1, tela... Con Guille, que ameniza como ninguno o el profesor Fernández, Piti, los partidos son otra cosa y más si son tan largos como los de Nba.

 

Como curiosidad, en cuanto al reciente partido entre el R.Madrid y Oklahoma... Se escuchaba de maravilla en el canal 0, no sé si por tener Dolby, al menos aparece su símbolo. Y en Canal Deportes se escuchaba bastante bajo. Me gustaban más los rótulos y marcadores de esta retransmisión que los que ponen en los de Liga Endesa. Aunque sigo pensando que deben ser más pequeños y no ocupar tanta pantalla.

 

Como anecdota la pregunta que lo hizo creo que Fran Fermoso al nuevo presidente de la FEB J.Garbajosa, sobre qué opinaba sobre que 10 jugadores españoles jugaran en la Nba... Y respondiendo el joio que era una muestra de la salud y potencial de los jugadores españoles... La segunda pregunta debió haber sido sobre que le parecía al mismo tiempo que el 70% de los jugadores de la liga española son extranjeros. Y muchos jugadores nacionales no tienen equipo donde jugar y los jóvenes donde desarrollarse... http://www.lavanguardia.com/deportes/20160916/41345259372/acb-liga-extranjera.html

 

Para Movistar+, si van a retransmitir la final de la WNBA, donde hay representación española y el nivel es bastante apañadito. Y al mismo tiempo si van a emitir igualmente partidos amistosos de la Nba que ya se están jugando prácticamente todos los días. Aunque sea en diferido... Que lo de poner antiguos en verano vale, ahora ya queremos ver los nuevos equipos y como toman forma.

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Mensaje 186 de 267
3.582 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Loncar y Valdemoro son forofos de cierto equipo, Carnicero es simplemente irritante.

 

por cierto, se confirma que darán un partido por jornada en #0

Mensaje 187 de 267
3.539 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Una pregunta porque el programa Clubbers de esta semana está en la Web de Movistar pero no está colgado en Yomvi o como se llame el nuevo Servicio online?

 

http://www.movistarplus.es/video/clubbers-05-10-2016-comienzo-de-una-nueva-era?id=20161005223535

 

 

Mensaje 188 de 267
3.433 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Lo de dar un partido por jornada en #0 (además suele ser de los mejores) parece ya que se queda permamente para toda la temporada ¿no?

o es algo promocional? Yo espero que se mantenga, para poder seguir viendo basket cuando se acabe el premium jeje.

(y ya si lo ampliaran a nba y euroliga...jajaja)

Mensaje 189 de 267
3.316 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, parece que se mantendrá el partido en #0, me parece bien, es un producto añadido que das a la gente que tienen el paquete familiar.

 

Igual que con la Premier..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 190 de 267
3.305 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

sextha escribió:

Lo de dar un partido por jornada en #0 (además suele ser de los mejores) parece ya que se queda permamente para toda la temporada ¿no?

o es algo promocional? Yo espero que se mantenga, para poder seguir viendo basket cuando se acabe el premium jeje.

(y ya si lo ampliaran a nba y euroliga...jajaja)


@sextha ya han confirmado que habrá un partido NBA cada madrugada del jueves al viernes en #0

Mensaje 191 de 267
3.295 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Una pregunta hay alguna razón por lo cual Movistar+ no pueda emitir ningún partido de la jornada de hoy de la Euroleague?

 

Según la web de la Euroleague hoy hay 2 partidos

 

A las 20:00h

EA7 Emporio Armani Milan-Macabi FOX Telaviv

 

A las 21:00h

CRVENA ZVEZDA MTS BELGRADE- DARUSSAFAKA DOGUS ISTAMBUL

Mensaje 192 de 267
3.236 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Una pregunta hay alguna razón por lo cual Movistar+ no pueda emitir ningún partido de la jornada de hoy de la Euroleague?

 

Según la web de la Euroleague hoy hay 2 partidos

 

A las 20:00h

EA7 Emporio Armani Milan-Macabi FOX Telaviv

 

A las 21:00h

CRVENA ZVEZDA MTS BELGRADE- DARUSSAFAKA DOGUS ISTAMBUL


Esta semana cuanto menos van a retransmitir únicamente los partidos de los clubes españoles (Baskonia y Barça juegan mañana y serán televisados). Ayer, mientras retransmitía el encuentro del Madrid, Loncar dijo que esta temporada darían los partidos de los equipos españoles y también los más importantes del resto. Aún quedan 29 jornadas más por lo menos. 

Mensaje 193 de 267
3.212 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

GDB1 escribió:

SergiMasRiba escribió:

Una pregunta hay alguna razón por lo cual Movistar+ no pueda emitir ningún partido de la jornada de hoy de la Euroleague?

 

Según la web de la Euroleague hoy hay 2 partidos

 

A las 20:00h

EA7 Emporio Armani Milan-Macabi FOX Telaviv

 

A las 21:00h

CRVENA ZVEZDA MTS BELGRADE- DARUSSAFAKA DOGUS ISTAMBUL


Esta semana cuanto menos van a retransmitir únicamente los partidos de los clubes españoles (Baskonia y Barça juegan mañana y serán televisados). Ayer, mientras retransmitía el encuentro del Madrid, Loncar dijo que esta temporada darían los partidos de los equipos españoles y también los más importantes del resto. Aún quedan 29 jornadas más por lo menos. 


A ver si mejora de aquí a final de temporada porque jornadas como las de esta semana como por ejemplo hoy que no juega ningún equipo Español pero si hay partidos podrían televisar un partido en directo almenos.

Mensaje 194 de 267
3.202 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Comparto vuestras opiniones... Peno no solo de los partidos de Euroliga, también las finales de la Nba femenina donde hay una jugadora española, y no han emitido ni un solo partido de play off. Hay partidos diarios de pretemporada de la Nba, y solo van retrasmitiendo alguno que otro en diferido. Es lo que pasa por no tener un canal propio, mientras vemos otros canales repitiendo carreras todos los días, porque solo corren 20 o 30 veces al año y ya del golf ni hablamos... Y me parece bien que haya canales para ellos, pero también para el baloncesto. Aunque ya lo comento Don Jaume, no tienen ningun interes.

 

Un saludo

Mensaje 195 de 267
3.182 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Mezcolanza escribió:

Buenas tardes!

 

Comparto vuestras opiniones... Peno no solo de los partidos de Euroliga, también las finales de la Nba femenina donde hay una jugadora española, y no han emitido ni un solo partido de play off. Hay partidos diarios de pretemporada de la Nba, y solo van retrasmitiendo alguno que otro en diferido. Es lo que pasa por no tener un canal propio, mientras vemos otros canales repitiendo carreras todos los días, porque solo corren 20 o 30 veces al año y ya del golf ni hablamos... Y me parece bien que haya canales para ellos, pero también para el baloncesto. Aunque ya lo comento Don Jaume, no tienen ningun interes.

 

Un saludo


Con esto estoy de acuerdo contigo se quieren apropiar de todos los derechos en exclusiva y luego te dan lo mínimo. Que de la NBA ya no solo como tú dices de pretemporada solo dan algún partido en diferido y de la WNBA 0 partidos si es que además desde que Telefónica se apropió de CANAL+ por motivos X de la NBA ya no cuelgan ni los partidos en VOD en Yomvi y si lo hacen con alguno aguanta menos que en el Servicio U7D de Movistar+ Fibra mejor dicho solo un máximo de 24h con los programas de momento con el primer Clubbers de la temporada  tardaron en colgar-lo 1 semana.  Y de Euroleague en VOD el partido del Madrid que jugo el miércoles en Yomvi no está aún.

Mensaje 196 de 267
3.142 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Una pregunta nada relevante pero curiosa... De donde han sacado la mesa para las retransmisiones de la Nba? Es que parece sacada de Star Trek o Galáctica y es enorme... Les quita presencia a los presentadores, haciéndoles más pequeños. Se ve muy raro la verdad.  Eso sí, la nueva decoración del estudio mucho mejor y más agradable de ver... Le damos un positivo.

 

El programa semanal Generación plus, aunque hay cosas que pulir, mucho mejor que el de anteriores años donde se pasaban de colegueo. Me gusta que se le dé más protagonismo a Guillermo que es estupendo, junto a Daimiel, Piti y el profesor Fernández. El único que me sobra y generalmente en todo, es I. Cano. Quizá un toque femenino no estaría mal, en Euroliga y Liga Endesa sí que están Milena y Amaya, pero en la Nba no estaría mal buscar una comentarista femenina.

 

Hay otra cuestión que comentaron Daimiel y Guille el otro día, referente a los partidos que se emitían y en concreto el que no se emitiera el Warriors-Thunder, de máximo interés. Y desconocía que era la Nba la que seleccionaba los partidos y solo dejaba alguna excepción a lo largo de la temporada para la elección por parte de Movistar y que esta se reservaría más avanzada la competición.

 

Lo entiendo, pero sería posible que lo emitieran en diferido, o al menos un resumen ampliado de los partidos más interesantes? Y si se hace, que se intente publicitar para saber los horarios de emisión.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 197 de 267
3.027 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Alguna novedad significativa en cuanto al baloncesto para 2017, tras lo publicado en la página de facebook de Movistar Basket?

 

Un saludo

 

https://www.facebook.com/MovistarBasket/

 
Movistar+·

Os presentamos la nueva propuesta que revolucionará el #basket en #2017.
Nuevo año, nuevas reglas.
( Movistar Basket #baloncesto Cero)

Mensaje 198 de 267
2.930 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No tenía noticia de que Movistar fuera a sacar "algo" referente al baloncesto para el año que entra.

 

Me mantengo por tanto también a la espera.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 199 de 267
2.872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mezcolanza

 

 

Lo vamos a trasladar y cualquier novedad se irá publicando, pues de momento no tenemos más  noticias que las que puedes consultar en la web

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 200 de 267
2.845 Visitas