Cobertura baloncesto en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura baloncesto en Movistar+

Buenas

 

 

Si finalmente incorporan la acb, se juntarian las ligas universitarias, liga americana de mujeres, nba, euroliga, asi como programas especiales y los diferidos de los partidos que antes daba Sportmania...

 

Creo que impera la creacion de un canal tematico de basket para el paquete deportes, sino los canal plus deportes van a quedar sobrecargados de partidos de baloncesto y va ser una autentica locura para los amantes de los otros deportes..

 

¿que opinais?



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 267
20.967 Visitas
266 RESPUESTAS 266
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Al final se desconvoca la huelga de jugadores y se disputará la Copa del Rey de la ACB, como se tenía previsto este próximo fin de semana.

https://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/acb/2018-02-13/huelga-jugadores-abp-copa-del-rey-...

Por otro lado felicitar a Movistar por ampliar la cobertura de la Nba, emitiendo dos partidos en directo los sábados, sumados a los partidos que se estan emitiendo de liga Universitaría. (Moises cumple bastante bien narrandolos) Y como seguidor de los Celtics, este pasado domingo fue de agradecer, emitir en directo la retirada del nº34 a nuestro admirado Paul Pierce.

Gracias y un saludo

Mensaje 251 de 267
3.423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mezcolanza

 

Gracias a ti por tu felicitación y por participar en la comunidad. 

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 252 de 267
3.403 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Esta vez el mensaje no es de felicitación a pesar del estupendo All-Star que hemos podido disfrutar, la copa del Rey e incluso el entretenido encuentro de la Minicopa para ver a la chavalería...

En una plataforma de pago como es esta, en donde además hay que pagar 10€ más para el paquete de deportes, lo que se quiere ver y disfrutar es de la imagen cuanto más amplia mejor del evento deportivo, limpia... Y lamentablemente durante toda la Copa del Rey había un texto y no precisamente pequeño publicitando una nueva serie, que por supuesto me niego a ver, ya que en mí esa publicidad me ha provocado el efecto contrario.

Si se presume de buscar la mejor experiencia para los clientes, calidad hd, mega 4k, etc... Luego no se puede llenar la pantalla de publicidad continua y fastidiando la visión en este caso del partido de baloncesto. Se puede publicitar perfectamente antes y despues, e incluso en los tiempos muertos si me apuras... Detalles que marcan la diferencia y esta vez Movistar se equivoca copiando el marketing de los canales de la Tdt.    Una pena

Mensaje 253 de 267
3.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mezcolanza


Agradecemos tu participación en la Comunidad, todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz Tomamos nota y esperamos en futuras actualizaciones mejorar.

 


Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 254 de 267
3.266 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Tenemos acuerdo con la liga acb por 3 nuevas temporadas y esperemos haya más novedades.

Un saludo

http://www.acb.com/redaccion.php?id=142481

Mensaje 255 de 267
3.070 Visitas
David 75
Yo probé el VDSL
Una gran noticia,que aún sería infinitamente mejor si todos los partidos se emitieran en HD y fueran probando con el 4K durante el nuevo trienio
Mensaje 256 de 267
3.023 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Gran noticia para los aficionados de los equipos "grandes", el resto tendremos que seguir visitando el oculista regularmente tras ver partidos en SD (si somos capaces de hacerlo).

 

Mensaje 257 de 267
3.019 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Algunas novedades relativas al basket y que no sean las últimas...

 

La exestrella de la ACB, Sitapha Savané, se une al equipo deportivo de Movistar+

Afortunadamente parece que sustituirá a Loncar.

http://vertele.eldiario.es/noticias/exestrella-ACB-Sitapha-Savane-Movistar_0_2044595531.html

 

El Circuito de Pretemporada Movistar se verá en Movistar+ y GOL

http://www.acb.com/redaccion.php?id=142863

 

Por último se rumorea la desaparción de los canales deporte 1 y 2... Habrá uno exclusivo para el basket?

 

Un saludo

Mensaje 258 de 267
2.904 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
O sea, que ahora tenemos que agradecer tener por lo que ya pagábamos..
Mensaje 259 de 267
2.814 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Quedando claro que no habrá canal para el baloncesto, aunque David Carnicero diga que Movistar es la cadena del basket... Pues nos quedamos sin Canal Deportes 2. Vamos, se llevará las emisiones que antes hacía el canal 0. Y varios multis ahora en Hd pasan a denominarse Canales Deportes, para emisiones puntuales.

Por lo que veo de Vamos es mayoritariamente fútbol, por lo que se pierden contenidos de otros deportes con respecto al antiguo Canal deportes 2.

No tengo claro si esto afectará a las emisiones de Baloncesto ya que en este canal desparecido, se emitían en bastantes ocasiones, partidos de la NCCA, diferidos de Nba no emitidos en directo, etc...

Por el momento las únicas novedades a parte de la incorporación del exjugador Savane, es tambien la de Quique Peinado para presentar Generación Plus.

Iremos viendo que más va ocurriendo, ya que pronto tenemos super copa de liga Endesa y el inicio de la pretemporada de la Nba.

Un saludo

Mensaje 260 de 267
2.702 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola, no se pierden contenidos puesto que cuando exista coincidencia de eventos se habilitarán los multis de DEPORTES.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 261 de 267
2.654 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Esperemos que no se pierdan contenidos, veremos segun avance la temporada. Lo que tambien se va a notar es en el  número de redifusiones, así que como se nos olvide grabar un partido... Veremos.

 

Por otro lado es insufrible que tengais en pantalla publicidad todo el tiempo, ya sea para anunciar una serie o programa de estreno. Lamentable. Y luego se publicita la calidad del producto, la misma que cualquier canal de Tdt, pero aquí pagamos.

Incluso hay publicidad de otro evento deportivo, para que tenemos la guía? O al menos utilizad los descansos.

Pantallas limpias y ya puestos un nuevo logo para el canal deportes, más pequeño... Algo como #V para el canal Vamos.

Para terminar dá mucha rabia tener varios canales dp sin uso, solo para momentos concretos y no disponer en uno de ellos de un Canal para el Baloncesto.

 

Un saludo

Mensaje 262 de 267
2.587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mezcolanza :

 

Anotamos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 263 de 267
2.574 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Por favor, no tengan todo el día M Deportes 1, 2 y 3 sin emitir nada.

 

Emitan redifusiones de ACB, Tenis, Euroliga, NBA, etc, etc. Andes con los 2 M Deportes había muchas más redifusiones que ahora que solo hay uno.

 

No les cuesta nada dejar una lista de reproducción con redifusiones una tras otra, mientras no se eche algo en directo.

 

Gracias!!

Mensaje 264 de 267
2.568 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

DAZN emitirá la Euroliga y Eurocup desde la temporada 2019/20 hasta la 2022/23.

https://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=61023

 

Pues el titular lo dice todo... Y si no me equivoco el próximo año es el último en contrato con la NBA. Este año además con la desaparición del canal deportes 2, menos redifisiones de partidos, han dejado de emitir baloncesto universitario Ncca o programas como Inside Stuff. Con lo de Q. Peinado en generación + y aunque es majo no encaja la verdad y que decir de la pareja de Cano y Ajero que es un drama, presentando lo que podría ser un estupendo programa de resúmenes. Pues mal vamos, aunque siempre nos quedará el fútbol pese a que  algunos no nos guste y paguemos por ello... 

Un saludo

Mensaje 265 de 267
2.429 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Alguna novedad??? yo sin la euroliga me planteo quitarme M+, me jodera por la ACB pero pagar mas de 100€ por la ACB y el resto de contenidos que veo...

 

Creéis que hay posibilidad que se emita la euroliga por M+ o DAZN querrá explotar los derechos de forma exclusiva?

Mensaje 266 de 267
2.167 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

Pues leí, no recuerdo si en mundoplus u otra página especializada, que había contactos entre Movistar y DAZN.  Pero sin concretar nada más, de momento nada oficial. Pero lo de quitar el programa de los viernes resumen de Euroliga y no emitir partidos de Euroliga en Vamos, no pinta muy bien.

 

Un saludo

Mensaje 267 de 267
2.032 Visitas