Consulto por la APP de Movistar mi contrato y me pone una serie de servicios y un importe de 95 € pero luego facturan 105 porque dicen que tengo contratado el paquete de cine que no figura en lo que dice la APP que tengo contratado.
Hay dos opciones:
O su APP es una [....] y los datos que muestra no son reales
O me están cobrando 10€ por la cara.
Cualquiera de las dos dice muy poco de la ética de su compañía
Buenas tardes @cpalou,
En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😉
Respecto a lo que nos indicas, para ver los servicios que tienes contratados en la parte de TV, tienes que hacer 'click' dentro de productos contratados y ahí se especifican. De todos modos, necesitaríamos que nos enviaras unas capturas de lo que nos comentas, para poder verificar lo que nos indicas.
Envíanos también tus datos por privado, y comprobaremos que producto tienes contratado. A veces, es posible que la aplicaciones tarden en actualizarse, o disponga de algún error, pero se comprobará en cuanto nos lo envíes.
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
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Buenos días @cpalou!
Hace unos días nos realizabas una consulta respecto a tu tarifa, y no hemos recibido noticias tuyas ¿Has podido solventarla por otra vía? ¿Te han servido las indicaciones anteriores, o podemos ayudar en algo más?
Salu2
Cristina
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Buenos días @cpalou,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Cristina
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