Cobro de productos que no figuran en el contrato

Highlighted
Cobro de productos que no figuran en el contrato

Consulto por la APP de Movistar mi contrato y me pone una serie de servicios y un importe de 95 € pero luego facturan 105 porque dicen que tengo contratado el paquete de cine que no figura en lo que dice la APP que tengo contratado.

 

Hay dos opciones: 

O su APP es una [....] y los datos que muestra no son reales

O me están cobrando 10€ por la cara.

 

Cualquiera de las dos dice muy poco de la ética de su compañía  

Mensaje 1 de 2
87 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Cobro de productos que no figuran en el contrato

Buenas tardes @cpalou,

 

En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😉

 

Respecto a lo que nos indicas, para ver los servicios que tienes contratados en la parte de TV, tienes que hacer 'click' dentro de productos contratados y ahí se especifican. De todos modos, necesitaríamos que nos enviaras unas capturas de lo que nos comentas, para poder verificar lo que nos indicas. 

 

Envíanos también tus datos por privado, y comprobaremos que producto tienes contratado. A veces, es posible que la aplicaciones tarden en actualizarse, o disponga de algún error, pero se comprobará en cuanto nos lo envíes.

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 2 de 2
68 Visitas