Cobro de suscripcion adultos sin tenerla activada

Alvaroj
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de suscripcion adultos sin tenerla activada
Hola desde hace un par de meses, he detectado que se me esta cobrando una suscripcion a canales de adultos y no es posible darla de baja, en mi tv no aparece que la tenga contratada, la unica opcion que me da es suscribirme, cosa que noquiero y en suscripciones desde el menu no parece que la tenga activa , pero cuando llamo si me dicen que esta activada y si me la estais cobrando, nadie es capaz de solucionarmelo, he abierto varias incidencias las cuales son cerradas pero sigue activada, ni en tiendas , ni en 1002 desde este deparamento incluso me dicen que no estoy suscrito, ni en 1004 son capaces de ayudarme, me gustaria que me dierais una soluccion.
Gracias
Mensaje 1 de 12
1.482 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Alvaroj

 

Puedes enviar un privado con tus datos  (nombre, dni y nº de teléfono)  e intentaremos tramitarlo desde aquí.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaroj

 

Recibidos. Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.400 Visitas
Alvaroj
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias espero que me puedas ayudar
Mensaje 4 de 12
1.392 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alvaroj

 

Hemos abierto incidencia para ver si es posible que te den de baja esta suscripción, ya que la única opción es a través del mando, por privado te facilito el número de incidencia.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.333 Visitas
Alvaroj
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracis toñi
Mensaje 6 de 12
1.331 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

a mi me pasa exactamente lo mismo, me lo llevan cobrando meses, no puedo darlo de baja ni desde el mando, ni por telefono, ni en tiendas, y aun no me han dado solución....

Mensaje 7 de 12
1.290 Visitas
Alvaroj
Mi vida cambió con el ADSL
Pues espero que puedan ayudarme porque me pasa exactamente como a ti unos dice que esta activa otro no y yo desde mi tv ni aparece ..
Mensaje 8 de 12
1.249 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alvaroj

 

De momento la incidencia sigue pendiente, te vamos informando.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.226 Visitas
Alvaroj
Mi vida cambió con el ADSL
Hola sabeis como va la incidencia??
Mensaje 10 de 12
1.149 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alvaroj

 

Sentimos el retraso en la respuesta, hemos comprobado la incidencia que te abrimos y ya no consta contratada la suscripción en tu línea, y por otro lado hemos vuelto a reclamar las facturas, por privado te facilito más información.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.102 Visitas
Alvaroj
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestra ayuda de verdad
Mensaje 12 de 12
1.071 Visitas