Cobro de suscripcion adultos sin tenerla activada

r2300166
Más integrado que la RDSI
Cobro de suscripcion adultos sin tenerla activada

Buenas tardes, a mi me esta sucediendo lo mismo y no tengo repuesta por ningun lado, a movistar le aparece acivada y yo no tengo ninguna activaion de suscripcion como podria solucionarlo, y logicamente la estan facturando,gracias

Mensaje 1 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @r2300166 y bienvenid@ a la Comunidad!

Te comentamos que hay dos tipos de subscripciones: Pagos Movistar y Emoción.

Informarte que el servicio de Pagos Movistar tiene un web propia en la cual podéis gestionar y revisar los servicios contratados, vuestros datos, alta y baja, etc.

No dudes en acceder a ella  para  suspender el servicio como deseas.

Asimismo, si te surgen más dudas, la propia página de Pagos Movistar, tiene un apartado de ayuda. Te adjuntamos el enlace para tu comodidad.

Si la subscripción es Emoción/Wap, es necesario que nos indiques tus datos para revisarla y gestionar su baja. Puedes enviarnos un mensaje privado con nombre, nif y móvil a revisar.

Nos gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP, tiene lugar a través de navegación en el propio terminal o en páginas web visitadas.
Por ello, informarte de que son servicios que no pueden restringirse salvo desconexión total de internet por tarifa de datos de tu operador y por wifi. Por este motivo, Movistar aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega a través del móvil  para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente.

En este segundo enlace, se da información completa al respecto por si deseas echarle un vistazo.

Cualquer duda al respecto, seguimos por aquí.

Nuria.

 



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @r2300166 . Perdona el malentendido por mi parte, no entendí que era en la tv.

Si es así, si te confirmo que las suscripciones a películas de cine adulto sólo se pueden contratar/descontratar con el mando a distancia del servicio (no se puede ni desde 1004, la App u online. La ruta a seguir para ello es la siguiente:

  • Página Inicial.

  • Mi cuenta.

  • Suscripciones / contratados , una vez aquí empieza el proceso guiado de baja pulsando en "dar de baja", pin de compra y ok.

Espero que con estos pasos, no tengas ningún inconveniente en tramitar tu baja.

Saludos, Nuria.



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Mensaje 3 de 10
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r2300166
Más integrado que la RDSI

hola de nuevo, no lo puedo hacer puesto que no me da esa opcion, miro en contratado y no aparece nada, solo la opcion de añadir

Mensaje 4 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola r2300166

 

En ese caso, para comprobar si aún tienes activada esa suscripción, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por tu rapidez r2300166

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 6 de 10
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @r2300166 :

Hemos gestionado la reclamación sobre la facturación del servicio de suscripción.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.

El plazo de resolución es de 10/15 días. Se pondrán en contacto contigo para informarte.

En cuanto a la baja, tienes que gestionarla con el mando de Movistar TV. Ir al apartado "Mi cuenta" y en "mis suscripciones" debería aparecerte y ahí puedes darla de baja.

No es posible realizarla de otra forma, lo lamentamos.

Un saludo.



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Mensaje 7 de 10
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @r2300166 :

La reclamación sigue en estudio.

Para verla, en principio tiene que aparecerte en el área privada, en el apartado de reclamaciones.

¿No te aparece?


Un saludo.



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Mensaje 8 de 10
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @r2300166 :

 

Hemos comprobado que la reclamación que te abrimos, está cerrada con resolución a tu favor.

 

En la próxima factura vendrá la devolución como regularización.

En los próximos días se te dará de baja el servicio de suscripción.

También se han quedado pendientes desde el departamento de reclamaciones para revisarte la próxima factura y que llegue todo correcto.

 

 

Un saludo.



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Mensaje 9 de 10
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @r2300166 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 16-05-2016 18:35:25, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



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