Codigo mando Movistar - Sansung 7000

Ismael4
Más integrado que la RDSI
Codigo mando Movistar - Sansung 7000

Hola, tengo una Sansung KS7000U he probado todos los codigo del manual para añadirla al mando del deco pero me da ninguno de la ristra larga que hay. Podriais ayudarme alguno que lo hayais configurarlo a confirmarme primero que se puede y segundo si os acordais cual era este de toda la ristra.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
955 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ismael4,bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Puedes consultar desde este enlace el manual para configurar según modelo  de tv .

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
897 Visitas
Ismael4
Más integrado que la RDSI

Hola, he metido todos los codigo varias veces ya e imposible. Debe ser que el mando ya ha quedado anticuado y no esta preparado para los televisores mas modernos, y no es que el mio lo sea de los que mas pero debe ser que solo sirve para los ya mas antiguos. En una Television HD Ready mas antigua que tenia si iba pero es estas mas modernas se conoce que ya no funciona bien.

 

Habra que esperar a que cambien los decodifiadores para las teles mas actuales.

Mensaje 3 de 8
871 Visitas
Ismael4
Más integrado que la RDSI

Hola, recientemente compre un televisor Sansung de la serie 7000, tras intentarlo varias veces me es imposible y la ayuda del foro que la agradezco y la buena voluntad no me la ha podido solucionar.

 

Seguramente el mando del deco o el deco no este preparado, para las teles mas actuales. Por eso mi pregunta es si no es posible añadir estos televisores mas actuales es si tienen pensado actualizar los decos o los mandos para amoldarse a los avances mas actuales en esta tecnologias.

 

Gracias y felices fiestas.

Mensaje 4 de 8
908 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Y por qué no lo haces al revés. Tu tele tiene una funcionalidad llamada mando universal que te permite usar el mando de la tele también para el decodificador, usando un extensor de infrarrojos que te ha debido venir en la caja. Eso funciona muy bien con movistar y te ahorra un mando, siendo en mi opinión mejor solución que usar el mando del decodificador para la tele.
Mensaje 5 de 8
904 Visitas
Ismael4
Más integrado que la RDSI

Hola tienes razon y es lo que al final he tenido que hacer.

Mensaje 6 de 8
893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ismael4

Vemos que has podido configurar la TV adaptándola al mando

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
843 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Ismael4,

 

Aunque ya hace tiempo que "resolviste" el problema, al menos te contesto para explicarte porque no es posible configurar el mando del desco para controlar tu nuevo Smart TV. Efectivamente, es como indicas, el mando que estás usando, aunque es perfectamente válido para todos los modelos de descodificador, ha sido sustituido por otro que, además de una actualización a nivel estético, mejora algunas deficiencias que nos habían mostrado los usuarios, como la necesidad de apuntar muy directamente al desco para que éste recibiese la orden del mando o evitar pulsaciones involuntarias de los botones que rodean al cursor, que no están separados suficientemente de éste.

 

Pero la base de datos que permite programar el mando para manejar también los televisores no se puede actualizar y, por eso, no cubre los nuevos modelos de televisor, como es el tuyo. Salvo que Samsung utilice alguno de los sets de comandos de televisores anteriores, que no es el caso.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
708 Visitas