Colores de fondo de #Vamos

Colores de fondo de #Vamos

El tema de los colores de las moscas en pantalla parece que a movistar le va un poco grande, ya que escoge unos colores que cuesta diferenciar a media distancia....

Ejemplo....

Pero lo de #Vamos, ya es de juzgado de guardia.....

¿ No se dan cuenta que no se puede leer bien la parte central del menú derecho ?

No todo el mundo tiene monitores o pantallas profesionales como las suyas donde todo se ve a la perfección, hay que ponerse un poco al lado del espectador.

El azul de la parte de arriba (donde está la hora) y la parte de abajo sí se ve bien....

Parece que el verde este les gusta......

Mensaje 1 de 16
973 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Colores de fondo de #Vamos

no se ven las imagenes

Mensaje 2 de 16
920 Visitas

Ahora si se ven, las he colgado en un servidor externo.

Mensaje 3 de 16
872 Visitas

¿el canal lo tienes en HD o SD? en mi TV se ve bien en esos colores en HD

Mensaje 4 de 16
805 Visitas

1080 i

pero da igual la resolución, el problema viene por el tono de los colores.

Fijate en el azul superior e inferior lo bien que combionan con el blanco.

Mensaje 5 de 16
795 Visitas

Se ve pesimo , esperemos a un moderador para saber la solucion

Mensaje 6 de 16
788 Visitas

Se ve fatal (a no ser que tengas un pantallón).
Entre la letra pequeña y el poco contraste que hace el blanco con ese azul, a mí no me aporta nada de información y lo único que hace es ensuciar la pantalla.
El único grafismo que aporta un contenido claro es el titular grande de la barra inferior.

Mensaje 7 de 16
774 Visitas

Gracias por vuestros comentarios. Lo pasamos para que se valoren vuestras sugerencias de cambiar el color.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
729 Visitas

Por lo que he visto en otros mensajes, el color de las moscas y estos colores de #vamos parece que es una queja general....

Este invento de pantalla de #Vamos no es nuevo, lo lleva utilizando Sky Sports News en UK y en Alemania hace años

Os pongo una captura del canal alemán, que emite en abierto por Astra, y luego una de #Vamos, para que veais que los colores de uno y otro no tienen nada que ver, y están mejor pensados los alemanes.

Las fotos están hecha con la misma cámara y en el mismo televisor..

Mensaje 9 de 16
698 Visitas

Buenos días,

Nuestros conpañeros de diseño nos confirman que ha sido testado y cumple con los parámetros de legibilidad. Por otro lado recomiendan configurar  el desco (Menú-Ajustes-Modo pantalla) en Automático .

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
631 Visitas
Highlighted
Entonces lo que falla es mi ojo.
Mensaje 11 de 16
621 Visitas

@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días,

Nuestros conpañeros de diseño nos confirman que ha sido testado y cumple con los parámetros de legibilidad. Por otro lado recomiendan configurar  el desco (Menú-Ajustes-Modo pantalla) en Automático .

Un saludo

Sin comentarios.......Prefiero no decir lo que pienso...... para no insultar a nadie.

Y lo del automático...... así es como está.

Mensaje 12 de 16
607 Visitas

No sé en qué consistirá ese test, pero aquí hay varios usuarios que opinamos que se ve mal. Yo el test que hago es que pongo el canal y no veo con nitidez la franja de la que estamos hablando, cosa que no me pasa con, por ejemplo, la parte del azul oscuro o con los grafismos de otras cadenas. 

Mensaje 13 de 16
594 Visitas
Yo lo veo genial dejad de mentir los colores estambien y Las letras son leibles
Emperadora
Mensaje 14 de 16
574 Visitas

@rosario villalobos  ha escrito:
Yo lo veo genial dejad de mentir los colores estambien y Las letras son leibles

Oye, que yo no miento. Tiene narices la cosa.........

Si te fijas en mi captura de arriba del todo, verás que no se lee bien.

Y somos varios los que lo decimos.

manda huevos......

Mensaje 15 de 16
573 Visitas
El problema que Las Fotos siempre Tiene proplema de imagen y yo que soy fan del futbol Estado viendo vamos y so lee genial like unico que cambiaria yo Seria El color Verde no pega mejor un color mas neutro
Emperadora
Mensaje 16 de 16
569 Visitas