Combate Boxeo Mayweather - Mcgregor en M+????

ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Combate Boxeo Mayweather - Mcgregor en M+????

Pues eso mismo, la noche del 26 al 27 de Agosto llega el combate más esperado después del Pacquiao - Mayweather.

Vais a darlo?  Esperemos que sí porque es algo crucial en una Tv de Pago de cualquier país.

Mensaje 1 de 8
10.195 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

A día de hoy no está previsto retransmitir este evento. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
10.102 Visitas
CarmenSalvaBarrios
Más integrado que la RDSI

¿Que precio tendrá el combate para los bares? Se que son 12 euros para particulares pero no el precio de local publico.

Mensaje 3 de 8
2.556 Visitas
rodhack
Yo probé el VDSL
Es una pena y un desprestigio para una televisión de pago como Movistar +
Mensaje 4 de 8
3.659 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Es una fantochada, la cual no hace ninguna falta en una televisión de pago como Movistar +

Mensaje 5 de 8
3.012 Visitas
rodhack
Yo probé el VDSL
Sea fantochada o no es una velada que mucha gente queremos ver.
Mensaje 6 de 8
1.537 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL
He de reconocer que no fue tan lamentable como me esperaba, las cosas como son.

Si no hubiese forma de verlo pues se podría quejar uno pero quien quiso verlo pudo, así que...
Mensaje 7 de 8
1.532 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

@rodhack Además te dejo info:

Gol, única TV en España que ofrecerá el 'combate del siglo' entre Mayweather y McGregor

Este lunes a las 23h, los espectadores del canal podrán seguir una de las peleas que más expectación ha generado en los últimos años

 

Podrían haberlo anunciado antes pero así no hacían caja en beIN Connect claro Emoticono feliz

Mensaje 8 de 8
1.475 Visitas