Combate

FraJaXL
Yo probé el VDSL
Combate
Va ser posible ver a través del plus la pelea de Pacquiao Vs Mayweather
Mensaje 1 de 6
3.608 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @FraJaXL

 

Sí, si previamente lo contratas. Importe 12 €.

 

Los clientes que lo deseen ya pueden adquirir el combate accediendo a la -Taquilla de CANAL+ (dial 120) o a la Taquilla de YOMVI (solo se puede comprar a través del ordenador, pero disfrutarla en cualquier dispositivo), que ofrecerá la velada en directo en todos los dispositivos disponibles: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android.

 

CANAL+ ofrecerá también el combate a los locales públicos por un precio de 25€ (IVA incluido).

 

 

"Esta es tu agenda:

 

-Desde ahora y hasta la madrugada del sábado al domingo a las 03.00h, puedes comprar ya la velada, tanto en Taquilla como en YOMVI (lo puedes comprar sólo a través del ordenador, pero verlo también en dispositivos móviles -IOS y Android-).

 

-En la madrugada del sábado 2 al domingo 3, de 00.00h a 03.00h, previa en abierto del combate y disponible para todos.

 

-A partir de las 03.00h, velada completa con seis combates previos y el esperado Mayweather-Pacquiao, por tan solo 12 euros (solo para España)."

 

-Durante las 72 horas posteriores podrás disfrutar de la redifusión de la velada.

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

 

Curro escribió:

¿Habrá Taquilla ó Palco en Movistar-TV para ver por ejemplo el combate de boxeo entre Mayweather vs Pacquiao el próximo 3 de mayo ó solo se podrá ver por TOTAL CHANNEL propiedad de Mediapro?


Hola @Curro

 

 

Más noticias sobre las posibilidades para ver ese combate en las plataformas de TV en España.

 

 

25.04.2015 

 

Más deportes

 

MAYWEATHER vs PACQUIAO, EL COMBATE DEL SIGLO EN CANAL+ | Canal+

 

 

En la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de Mayo en la Taquilla de Canal + (Díal 120) y en la Taquilla de "Yomvi" por 12 € (IVA incluído). Además al mismo precio, todos los aficionados podrán adquirir y disfrutar la velada en directo a traves de "Yomvi", como usuarios ocasionales sin compromiso de Permanencia.

 

Madrugada sábado 2 a domingo 3, MAYWEATHER vs PACQUIAO, EL COMBATE DEL SIGLO EN CANAL+

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 

Re: PAGO POR VISIÓN (Taquilla ó Palco) en Movistar-TV para boxeo y otros eventos

Mensaje 2 de 6
3.553 Visitas
mariasanchez1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tengo una cafeteria y por tanto movistar fusion contratado. Quisiera comprar el combate de este sabado entre el estadounidense y el filipino pero no se como puedo hacerlo, alguien puede ayudarme?? 

 

gracias de antemano

 

 

Mensaje 3 de 6
3.335 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mariasanchez1

 

Con Movistar no podrá ser. Aunque ya es oficialmente la propietaria de Canal+, supongo que no había margen de fechas y probablemente derechos de emisión, que lo permitan.

 

Para España los derechos para transmitir ese combate los tiene Canal +. 

 

CANAL+ ofrecerá también el combate a los locales públicos por un precio de 25€ (IVA incluido).

 

Gol TV / Mediapro, también lo hará mediante el acuerdo con totalchannel. 

 

 

Una posible alternativa ¿Puedes conectar un Portátil al TV de tu local, realizar la compra por la Taquilla del Yomvi, y visualizarlo a través del TV?

 

 

 

http://www1.plus.es/taquilla/boxeo-floyd-mayweather-vs-manny-pacquiao/3419558/

Mensaje 4 de 6
3.298 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Otra alternativa Tamvien si en tu Bar tienes una SmartTV conectada a Internet via Wiffi o por cable puedes descargarte la APP de CANAL+Yombi, y podràs ver el Combate, es una manera mas còmoda de ver lo o si no tambien la alternativa que te ha dicho @pacofreire tamvien es valida. Pero el problema esque Yombi solo permite una entrada por usuario, resumiendo que CANAL+Yombi con tu cuenta solo podrias tener-lo en un aparato ya sea Portatil,SmartTV, tablet o Movil. es mui raro que siendo el combate del Siglo ni CANAL+ ni Mediapro No Hayan hecho ninguna oferta ni Hayan dicho nada para que lo puedan ver en locales públicos pero bueno supongo que también el tema de los oraríos influye un poco porque ha esas horas los locales públicos pocos están haviertos. si no otra opción que tienes es Ponerte en contacto con CANAL+ y haber que solucion te dan.
Mensaje 5 de 6
2.954 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No sé exactamente a que te refieres tú  @SergiMasRiba 

 

CANAL+ ofrecerá también el combate a los locales públicos por un precio de 25€ (IVA incluido).

 

"YOMVI está disponible en iPlus, PC o Mac, iPad, iPhone, dispositivos Android, Smart TV de Samsung y LG, Xbox 360, PS3 y PS4. Podrás instalar la aplicación de YOMVI de CANAL+ hasta en 4 dispositivos pero no podrás utilizarlos de manera simultánea".

 

 

O sea, bastantes alternativas, además de poder instalar la app de yomvi en el propio TV si este es un Smart TV de Samsung o LG.

 

Si el TV no fueran ningún Smart TV de esos dos fabricantes contaría con la otra posibilidad que yo apuntaba en mi anterior Post: Portatil / PC o MAC conectado al TV. A poco que cualquiera de esos dos -Portátil / PC o MAC y TV- fueran modelos más o menos recientes, permitirán su conexionado (HDMI /DVI / SVideo/ etc.)  y visualización en la TV de lo que recoge el portatil conectado a su vez por Internet al Yomvi de Canal +.

Mensaje 6 de 6
2.930 Visitas