Comentarista del Málaga-Osasuna

ana gonzalez
Más integrado que la RDSI
Comentarista del Málaga-Osasuna

Se que la cosa esta muy mal y es dificil encontrar a buenos profesionales, por ello mis felicitaciones al gran comentarista del Málaga-Osasuna. Creo que en todo el partido; si he econtrado dos apuntes positivos o, !Dios me libre! ecuánimes a favor del Málaga es que desde luego, no se contar. Yo entiendo que los seguidores del Málaga debemos pagar una cuota este año por tener un jeque de dueño y haber fichado a mansalva, eso se asume, pero de ahi a que este año todos los comentarista sea partidistas en contra nuestra cansa, yo no pido vítores solo que sean justos a la hora de narrar el encuetro, por ello, siempre he dejaod pasar un partido tras otro, pero es que lo de hoy clama al cielo, el insigne comentarista, gran profesional, parece que estaba comentando el partido para los seguidores del Osasuna, llegando incluso a decirnos que le habian echo falta  a un jugador qu estaba en el banquillo. Pero bueno, si ni siquiera sabe como se llaman los jugadores del Málaga que podemos esperar, a ver si alguien le informa al  gran profesional del periodismo, que el ex-capitan de mi equipo, gran jugador de la cantera, adorado por toda la ciudad, no es Javi, es JESUS GAMEZ, para la prósima a ver si se informa un poco y narra los partidos con un poco más de justicia, que mi cuota de Abono fútbol vale lo mismo que el del resto.

Gracias por dejar que exprese mi indignación, besossss a todos

Mensaje 1 de 3
1.284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si el comentarista no te ha gustado, siempre tienes al carrusel deportivo de aliado.

Mensaje 2 de 3
1.282 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Y tampoco se entero que Joaquin entro en el descanso por Duda. Tambien dijo que el equipo este año se veria si seguia en LA MEDIOCRIDAD o lucharia por puestos europeos. O que el Osasuna no tenia nada que perder con el 1-1 y el Málaga si, y solo despertaba de su letargo para subir el tono cuando osasuna pasaba del centro del campo, cosa que por otra parte ha pasado bastante poco.

 

En fin, un comentarista malo de coj..., no ya solo por estos fallos, sino pq hace que narradores como jose angel de la casa parezcan animados al lado del menda este.

Mensaje 3 de 3
1.279 Visitas