Comentaristas MotoGP

ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL
Comentaristas MotoGP

Hola a todos, estamos de acuerdo en la mediocridad de las retransmisiones de Formula 1 esta temporada, con publicidad vergonzosa incluida.

 

Pero también me gustaría valorar muy positivamente la cobertura del mundial de MotoGP. Ernest Riveras narra muy bien, dando datos constantemente, Izaskun Ruiz a pie de pista se nota que controla de lo que habla, y en cabina Juan Martínez domina la mecánica. Àlex Crivillé nunca me ha gustado, apenas aporta nada, es mejor Alberto Puig. Es como Ángel Nieto, que no por ser un excelente piloto se supone que vas a saber comentar una carrera.

Si ficharan a Dennis Noyes, el equipo sería perfecto. Soy feliz desde que no escucho a Nico Abad, me ahorraré lo que pienso de ese personaje.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
3.254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
darace_alc
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, las motos es lo único que hace que mantenga el paquete activo, aquí si merece pagar por lo que ofrecen, porque la opción de poder contratar solo motos no se contempla verdad?
Al menos mí me interesa más MOTO GP que la F1.
Pero lo que están haciendo con la Formula 1 es inadmisible, se nota claramente qué es lo que más interesa y tira del carro de este nuevo paquete, las motos.

Mensaje 2 de 4
3.231 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

De las motos apetece verlo todo, libres, clasificatorios, carreras, previos, post, excelente programación. No así de la F1, y lo de la publicidad una falta de respeto pero que se puede esperar de Movistar.

Mensaje 3 de 4
3.180 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL

De verdad aquí sí merece la pena lo pagado, esperemos que sigan así por mucho tiempo y mantengan lo que el espectador espera y demanda que no es otra cosa que calidad del servicio por el que se paga. 

Mensaje 4 de 4
3.118 Visitas