Soy abonado de movistar única y exclusivamente por el canal 0 y por la NBA.
Llevo años siendo cliente y siguiendo la NBA en movistar.
Mi queja es respecto a dos comentaristas, Antonio y Ramón, no necesitan el apellido, sabeis de sobra quienes son.
Dan verguenza ajena, por favor sustituir a Ramón por Andres Monje, le da mil vueltas.
Guillermo y Daimiel son insustituibles, pero por favor Antonio y Ramón dan PENA.
Esque me joden los partidos con sus anecdotas irrelevantes y su nostalgia ochentera rancia y aburrida....siento la traca pero esque son 0 televisivos y 0 profesionales.
Hicisteis muy bien en echar a Carnicero, Ajero y Iñaki Cano (solo mola porque su sección mola, el Mirón, pero es de esa vieja camada de comentaristas horribles).
Daimiel, Guillermo y Monje los mejores!!
Hola @AntónArrieta
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Sentimos los inconvenientes ocasionados y lamentamos tu malestar. Gracias por utilizar la Comunidad para exponer tu queja. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que vergüenza,en mi opinión,solo por lo que a hecho Damon Green,no le tenían que haber dado el anillo, castigo 🤮
Totalmente de acuerdo, pero Iñaki Cano es aún peor narrador además de que la animadversión que tiene a los Bucks es escandalosa: no dice una cosa buena de ellos ni cuando ganan de paliza. Que pena me dan sus retransmisiones. En fin.