Comentaristas de Moviestar partido ACB Real Madrid - Valencia. del dia 22/6/20

José Obea
Más integrado que la RDSI
Comentaristas de Moviestar partido ACB Real Madrid - Valencia. del dia 22/6/20

Buenas tardes.

Creo que ya ha acabado el partido de baloncesto de al ACB entre el Real Madrid y el Valencia Basquet. Lo he sintonizado esta tarde, cuando quedaban algunos minutos del último cuarto y marcador era realmente interesante para ver un buen final de partido. 

Pero he cambiado de canal por los comentarios de los locutores y de su partidismo exagerado por uno de los contrincantes (no me esperaba comentarios como los que he oido) a favor del Real Madrid. Por desgracia no me he quedado con sus nombres, pero los buscaré y los publicaré; exculparé a uno de ellos que he tenido la sensación de que sentía vergüenza ajena.

Se que podía haber elegido otro canal de audio, o simplemente poner el audio en Off, Pero me ha parecido tal falta de consideración a los jugadores y la afición del Valencia, que no puedo por menos que manifestarlo. Y ante todo debo decir que no soy un enamorado de este deporte, que ha ayudado a formar a mis tres hijas,  y no soy aficionado del Valencia, 

Con comentaristas como estos, que queremos ver luego en los campos de categorías inferiores.

[Editado por seguridad.Contiene datos particulares]

Mensaje 1 de 10
2.205 Visitas
9 RESPUESTAS 9
José Obea

Disculpad, 

Cuando he dicho que "no soy un enamorado de este deporte", realmente quería decir

"soy un enamorado de este deporte".

Mensaje 2 de 10
2.195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Obea

Te pedimos disculpas si los comentarios durante la retransmisión del partido no han sido los adecuados, por lo que tomamos nota de los sucedido y lo comunicamos.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.105 Visitas
José Obea

Soy muy torpe y no he localizado el comentario que entre el otro día sobre los comentaristas del partido de baloncesto de la liga endesa entre el R Madrid y el Valencia.

Cuando fuí a revisar las frases que más me dolieron reproduciendo de nuevo el partido, me di cuenta que en la versión en directo, no tenía los comentarios de los comentarista de Moviestar.

Debo indicar que el enojo lo continuo teniendo por lo que oí, pero quiero indicar, que volvía a ver el partido con el audio de la pista 1, que entiendo es el que se plantea de entrada, y debo retractarme de lo que comenté el otro día, al menos sobre los locutores "oficiales",

Me continua indignando lo que oí, pero hoy lo veo de otro modo y podía haber cambiado el audio.

En este momento estoy viendo el Valencia - Burgos, y la verdad es que me lo estoy pasando muy bien.  Con el comentario en línea 1, con los comentarios técnicos de Amaya Valdemoro, que considero son para aprender. He vuelto a ver jugar a Pablo Aguilar, que lo vi por primera vez en el Eurojunior que se jugó en Madrid, hace ya unos cuantos años. 

Espero que si alguien se ha indignado por mi entrada del otro día. me lo perdone, aunque insisto, que por muy partidario que uno sea de un equipo, nunca le debe perder el respeto al rival. Yo me quedé con esa sensación.

Un saludo y abrazo virtual a todos los amantes de este apasionante deporte.

Josep Obea

SI alguna persona ha 

Mensaje 4 de 10
2.075 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Llueve sobre mojado, de todos es sabido es forofismo de David Carnicero y Amaya Valdemoro. Solo tienes que buscar un poco en google para ver sus celebraciones de canastas del Real Madrid durante sus transmisiones (ni siquiera lo disimulan). Los dos hacen continuas alabanzas y manifiestan su entusiasmo antes las victorias del madrid y todo lo contrario cuando pierden. Hace años que pasa esto... yo hace años que no los escucho, cambio el audio o quito el volumen

Un Saludo 

Mensaje 5 de 10
2.033 Visitas
Omartillero
Yo probé el VDSL

Sobre todo David Carnicero muy forofo del MADRID, jajajajajaja jajajajajaja, cuando el tío es accionista del ESTUDIANTES.

Mensaje 6 de 10
1.978 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Reitero lo que he dicho, solo hace falta buscar un poco por google, y ver la cara de funeral del duo maravillas con el madriss eliminado y el barça en la final.

Un saludo

Mensaje 7 de 10
1.926 Visitas
Omartillero
Yo probé el VDSL

Reitero lo que he dicho, no ofendes a nadie llamando madriss al Real Madrid. 

PD: que aprendas a escribir con tildes, que son gratis.

Mensaje 8 de 10
1.846 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL
@Omartillero  ha escrito:

Reitero lo que he dicho, no ofendes a nadie llamando madriss al Real Madrid.

PD: que aprendas a escribir con tildes, que son gratis.

No pretendia ofender a nadie con la palabra madriss (a pesar de que le des tanta importancia) te aseguro que se me ocurren 47 maneras de hacerlo. 

Un saludo

PD: Seguire escribiendo sin tildes... aunque no te guste

PD: Ni soy del Valencia ni soy valenciano.

PD: Diria que los comentaristas de movistar Valdemoro y Carnicero son pro-madridistas, es mas lo se.

Mensaje 9 de 10
1.807 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

En vista de que no seguimos las pautas recogidas en los Valores de la Comunidad, y dado que este hilo no da más de sí, procedemos a su cierre.

Pedimos disculpas a aquellos que hayan tenido que leer estos mensajes contrarios a las normas y que hemos tardado en retirar. Confiamos en que sus autores rectifiquen su actitud para que no nos veamos obligados a aplicar otro tipo de medidas. 

Gracias por vuestra atención. 

Un saludo. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 10
1.473 Visitas