Como cambiar el idioma en los canales de Digital+

Iurilauzi
Más integrado que la RDSI
Como cambiar el idioma en los canales de Digital+

Buenos dias,

Necesito cambiar el idioma del canal 90 de Digital+ y no encuentro donde se puede hacer. He llamado a todos los telefonos posibles y no me han ayudado nada. He mirado en el foro en los contenidos y tampoco me funciona las soluciones que ofreceis. ¿Alguien me puede ayudar, por favor? 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
3.639 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Iurilauzi

 

¿Te refieres al dial 90, Baby TV , el canal infantil para bebés y niños pequeños?

 

Ese canal dispone de dos idiomas: Español e Inglés.

 

¿Utilizas como "desco" un "iPlus"?  En ese caso el procedimiento sería el siguiente:

 

mando_iPlus_Ps.jpg

 

Utiliza el mando a distancia del iPlus. Pulsa sobre la tecla " + " . (En la corona inferior del joystick) . Ahora debería aparecer en pantalla la siguiente indicación: Idioma <>Español. Pulsa a continuación, tecla desplazamiento derecha (Corona alrededor del botón " OK " ), y ya tendría que aparecer "Inglés". Una vez seleccionado ese otro idioma, pulsa OK para confirmarlo o simplemente no hagas nada. El inglés quedaría asignado como idioma mientras continúes visualizando ese dial 90.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
3.617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iurilauzi

 

Como te ha indicado @pacofreire (al que agradecemos su aportación) puedes cambiar con las opciones de audio.

 

Si tiene cualquier dudas, nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.577 Visitas