Como defender a un asesino

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Como defender a un asesino

He grabado la cuarta temporada de esta serie y cuando ayer fui a verla me di cuenta de que faltaban los fos primeros episodios y me fui a VOD, pero allí era peor. Solo estaban los episodios 1, 5, 7, 9, 11, 12, 13, 14 y 15.

¿qué es esto? Un cachondeo, un robo, una [...]. ¿es normal?

Será que no pago bastante como para tener derecho a verlo todo.

Y si fuera la primera vez que pasa... pero no así...

Estoy cansado.

 

Y ahora que un moderador que me copie y pegue una respuesta estándar o que me pida los datos...

Mensaje 1 de 5
1.155 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasP

 

Lamentamos lo que sucede, pero, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos y por ese motivo pueden faltar algunos capítulos de algunas series y no podemos hacer nada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.125 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

¿Y quién hace los contratos,  uno que pasaba por ahí?

Vosotros son los responsables, que para ahorraros unos euros engañais a los clentes que os mantienen.

Vuestra publicidad dice continuamente, el cine y las series cuando quieras y como quieras.

No cuando vosotros queráis y lo que queráis dejarnos ver.

Cada vez estoy más cerca de dejar de subvencionar un servicio incompleto de incompetentes...

Mis euros si que los cojeis cada mes sin dar el servicio que prometeis.

Mensaje 3 de 5
1.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasP

 

No se trata de eliminarlos porque sí, como te hemos indicado los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente.

 

Seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.105 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

No lo entiendo.

Una serie son episodios y temporadas.

De nada sirve tener una serie a la que le faltan epidodios y/o temporadas.

Mostrais una gran cantidad de series disponibles que no lo son, son trozos.

Es como emitir películas incompletas, es un engaño.

Mensaje 5 de 5
1.102 Visitas