Como denunciar a Movistar?

SosfeaGreco
Más integrado que la RDSI
Como denunciar a Movistar?

Hola,

 

hace ya dos meses que di de baja el servicio Movistar plus y me siguen cobrando 20 euros mensuales que creo son de un pack de canales que nunca contraté. Como hago para denunciaros? Voy directo a una comisaría? No puedo ingresar con mi cuenta de Movistar a poner una reclamación  porque me dice que el teléfono no existe. Cualquier ayuda se agradece. 

Mensaje 1 de 5
608 Visitas
4 RESPUESTAS 4
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a la facua o proteccion de datos
Mensaje 2 de 5
589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SosfeaGreco,

 

Para poder consultar el importe que nos comentas y conocer el estado de tu contrato, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SosfeaGreco

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SosfeaGreco

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
358 Visitas