Saludos¡¡
Pues estaria interesado en domiciliar el pago y lo estoy intentando desde el citado apartado para ello,en la web pero no me da mas opcion que la de clikar en agragar el telefono sobre el que quiero hacer la modificacion y nada mas..
Podria ayudarme alguien por favor?Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
En el area de clientes, te vas a mis datos, seleccionas el telefono, lo pasas a la derecha y luego hay otro boton mas abajo para acceder.
De todas formas yo diria que el primer cambio lo tienes que hacer en el 1004
BONOBOX escribió:
Saludos¡¡
Pues estaria interesado en domiciliar el pago y lo estoy intentando desde el citado apartado para ello,en la web pero no me da mas opcion que la de clikar en agragar el telefono sobre el que quiero hacer la modificacion y nada mas..
Podria ayudarme alguien por favor?Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Como usuario registrado, puedes cambiar los datos bancarios. Para ello accede al apartado Mi Movistar fijo, una vez logado, en el apartado Mi datos de usuario de la parte superior derecha de la ventana has de seleccionar en el desplegable Modifique sus datos la opción Bancarios en Movistar fijo. Te cargará datos, entonces pulsas en agregar sobre tu número de línea y después en continuar. Introduces el número de cuenta bancaria y envías.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya faenon que te has pegado Rafa para contestar el post, felicidades.
Muchisimas gracias a ambos por vuestra ayuda y tiempo.
Solucionado¡¡¡es un placer la estupenda labor del foro,sus forer@s y administrador@s