Como domiciliar pago mediante la web?

BONOBOX
Yo probé el VDSL
Como domiciliar pago mediante la web?

Saludos¡¡

Pues estaria interesado en domiciliar el pago y lo estoy intentando desde el citado apartado para ello,en la web pero no me da mas opcion que la de clikar en agragar el telefono sobre el que quiero hacer la modificacion y nada mas..

Podria ayudarme alguien por favor?Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 5
4.338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mentafresc
Yo probé el VDSL

En el area de clientes, te vas a mis datos, seleccionas el telefono, lo pasas a la derecha y luego hay otro boton mas abajo para acceder.

De todas formas yo diria que el primer cambio lo tienes que hacer en el 1004

Mensaje 2 de 5
4.332 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


BONOBOX escribió:

Saludos¡¡

Pues estaria interesado en domiciliar el pago y lo estoy intentando desde el citado apartado para ello,en la web pero no me da mas opcion que la de clikar en agragar el telefono sobre el que quiero hacer la modificacion y nada mas..

Podria ayudarme alguien por favor?Muchisimas gracias por vuestra ayuda.


 

Como usuario registrado, puedes cambiar los datos bancarios. Para ello accede al apartado Mi Movistar fijo, una vez logado, en el apartado Mi datos de usuario de la parte superior derecha de la ventana has de seleccionar en el desplegable Modifique sus datos la opción Bancarios en Movistar fijo. Te cargará datos, entonces pulsas en agregar sobre tu número de línea y después en continuar. Introduces el número de cuenta bancaria y envías.

 

74i31A89AB6A8E2D2DB76iC5536F5F9646726080i2B651A1CAED5D6FA82i4242B2C1B3EDEED984iF6DD4992C8A66802




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 5
4.300 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Vaya faenon que te has pegado Rafa para contestar el post, felicidades.

 

Mensaje 4 de 5
4.286 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias a ambos por vuestra ayuda y tiempo.

Solucionado¡¡¡es un placer la estupenda labor del foro,sus forer@s y administrador@s

Mensaje 5 de 5
4.251 Visitas