Como echo de menos Digital plus...

Cololoco1977
Yo probé el VDSL
Como echo de menos Digital plus...

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, qué desastre...

 

Recuerdo cuando hasta hace un par de meses, podía parar cualquier emisión en directo por si quería ir al baño... también podía, siempre desde directo, volver atrás en todo momento, para repetir un gol o lo que quisiera... claro, que la función Timeshift es muy complicado de implementar para Movistar (en otros paises funciona desde hace décadas).

 

Tenía además todo el futbol: liga, copa, champions, ligas extranjeras... y podía verlo en mi TV o en un proyector de 100 pulgadas conectado a mi consola.

 

El Canal + 1 era verdaderamente un canal premium, con estrenos de verdad, y el partidazo del Plus... uno se sentía bien teniendo y pagando por ese canal.

 

Yomvi daba gusto, bien organizado, veías las novedades con un par de clicks, te bajabas tus pelis o tus series y empezabas a verlas en 30 segundos... y por supuesto, en HD. Sin cortes, ni chasquidos, ni nada raro, tenías la peli en tu poder para verla cuando quisieras...

 

El interface, sin ser espectacular, era muy efectivo, funcionaba y no molestaba. La información de lo que estabas viendo salía con un sólo click, como tiene que ser.

 

El descodificador de Digital plus mostraba además la hora en el frontal, algo que nunca está de más (no como la cucharacha actual de Movistar). El mando me parecía también bastante más elegante y fiable.

 

Seguro que me dejo más cosas en el tintero... aquello era una TV premium de calidad... lo que Movistar vende a precio de oro ahora es justo lo contrario:

 

* grabaciones en SD

* imposibilidad de parar una grabación y seguir viéndola si pasan más de 30 segundos... inaudito.

* interface horrendo y poco intuitivo

* sin timeshift

* cortes en las emisiones, chasquidos

* sin champions

* un yomvi verdaderamente desastroso

* sin posibilidad de ver el futbol en otros aparatos que no sea la TV

* ...

 

¿en qué narices hemos salido ganando los consumidores con la compra de digital plus por parte de movistar? ¿esta es la súper televisión que nos quieren vender?

 

De verdad, ¿tan complicado es hacer las cosas medianamente bien? ¿qué quieren conseguir con tantos despropósitos?

 

El mensaje de "gracias por vuestras sugerencias" suena a mofa la verdad. Queremos soluciones o mejoras.

 

Cómo echo de menos Digital plus........

Mensaje 1 de 17
2.503 Visitas
16 RESPUESTAS 16
FAIFERNAN
Más integrado que la RDSI

Comparto al 100% todo lo que has comentado... vamos hacia atrás en todo lo relacionado con TV.

 

Saludos y bievenidos a 1995 de MOVISTAR...

Mensaje 2 de 17
2.451 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

Cololoco1977 escribió:

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, qué desastre...

 

Recuerdo cuando hasta hace un par de meses, podía parar cualquier emisión en directo por si quería ir al baño... también podía, siempre desde directo, volver atrás en todo momento, para repetir un gol o lo que quisiera... claro, que la función Timeshift es muy complicado de implementar para Movistar (en otros paises funciona desde hace décadas).

 

Tenía además todo el futbol: liga, copa, champions, ligas extranjeras... y podía verlo en mi TV o en un proyector de 100 pulgadas conectado a mi consola.

 

El Canal + 1 era verdaderamente un canal premium, con estrenos de verdad, y el partidazo del Plus... uno se sentía bien teniendo y pagando por ese canal.

 

Yomvi daba gusto, bien organizado, veías las novedades con un par de clicks, te bajabas tus pelis o tus series y empezabas a verlas en 30 segundos... y por supuesto, en HD. Sin cortes, ni chasquidos, ni nada raro, tenías la peli en tu poder para verla cuando quisieras...

 

El interface, sin ser espectacular, era muy efectivo, funcionaba y no molestaba. La información de lo que estabas viendo salía con un sólo click, como tiene que ser.

 

El descodificador de Digital plus mostraba además la hora en el frontal, algo que nunca está de más (no como la cucharacha actual de Movistar). El mando me parecía también bastante más elegante y fiable.

 

Seguro que me dejo más cosas en el tintero... aquello era una TV premium de calidad... lo que Movistar vende a precio de oro ahora es justo lo contrario:

 

* grabaciones en SD

* imposibilidad de parar una grabación y seguir viéndola si pasan más de 30 segundos... inaudito.

* interface horrendo y poco intuitivo

* sin timeshift

* cortes en las emisiones, chasquidos

* sin champions

* un yomvi verdaderamente desastroso

* sin posibilidad de ver el futbol en otros aparatos que no sea la TV

* ...

 

¿en qué narices hemos salido ganando los consumidores con la compra de digital plus por parte de movistar? ¿esta es la súper televisión que nos quieren vender?

 

De verdad, ¿tan complicado es hacer las cosas medianamente bien? ¿qué quieren conseguir con tantos despropósitos?

 

El mensaje de "gracias por vuestras sugerencias" suena a mofa la verdad. Queremos soluciones o mejoras.

 

Cómo echo de menos Digital plus........


Yo hace años dejé Digital+ porque era más barato Imagenio. Y como sigo con ADSL (no soy de los privilegiados que pueden tener fibra) pues no echo nada de menos. Y en mi deco se ve la hora (recuerdo que en el de digital + no se veía, claro que lo mismo hablas del iplus).

Mensaje 3 de 17
2.439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Cololoco1977!!

 

 

Por nuestra parte seguiremos trabajando para poder ofrecer un mejor servicio, tanto con yomvi, nueva interfaz etc

Agradeceros vuestra participación en la Comunidad , y que nos trasladéis vuestras opiniones

Un saludo

Yolanda

 

 

Highlighted

 
 
 

Highlighted



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.385 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo con todos, somos como Marty McFly en Regreso al Futuro 1, nos hemos ido a 1955, han apostado por tecnologias en fase beta, han destrozado digital plus, la grabación remota la han prohibido, han empeorado la señal por satelite, las series en canales de pago se emiten media hora más tarde, ni siquiera canal + estrenos respeta los horarios, con lo cual las grabaciones se van al traste.

 

Este verano cambio la television en España, desaparecio el tdt de pago y desconectaron las máquinas a la television por satelite; y el condensador de fluzo falla casi todos los días.

Mensaje 5 de 17
2.265 Visitas
FAIFERNAN
Más integrado que la RDSI

Esto es lo que yo he echado de menos:

 

- Poder parar la emisión en directo y poder continuar unos minutos más tardes... (vamos poder mear agusto...)

 

- Visualizar el tiempo cuando avanzo rápidamente para ver cuando acaban los anuncios. El tiempo aparece pero a los 20 segundos se quita, que se quede siempre cuando avanzas rápìdamente.

 

- Grabar indicando fecha y hora no por programas.

 

- Grabar de forma remota por internet.

 

- HD en directo y en grabaciones.

 

- Acceso rápido a la información de cada programa y a los subtitulos. La tecla PILOT de C+ era una gozada.

 

- Gracias a Dios que existe el botón IMAGENIO para cerrar todos los menús de golpe, el dedo se me quedaba pegado a la tecla ATRÁS.

 

- Poder buscar las películas en yomvi por secciones: COMEDIA, TERROR, CIENCIA FICCIÓN ,ACCIÓN , etc...

 

- Poder buscar las peliculas sin ver las carátulas, solo con los títulos, aún con los 300 mb, se hace tedioso ver todas las películas... y además veríamos más por pantalla.

 

Esto es todo de momento... 🙂

 

Mensaje 6 de 17
2.213 Visitas
byee13
Yo probé el VDSL

Yo también echo de menos poder parar el directo, o echar para atrás para ver algo repetido.

 

Me gustaría poder grabar también todos los programas por ejemplo de Masterchef como hacía con el IPLUS, ahora si quiero grabar una temporada de algo que no sea una serie tengo que preocuparme de coger la guia y pasar día trás día y darle al botón de grabar. Un coñazo.

 

 

Mensaje 7 de 17
2.038 Visitas
Cage
Yo probé el VDSL

byee13 escribió:

Yo también echo de menos poder parar el directo, o echar para atrás para ver algo repetido.

 

Me gustaría poder grabar también todos los programas por ejemplo de Masterchef como hacía con el IPLUS, ahora si quiero grabar una temporada de algo que no sea una serie tengo que preocuparme de coger la guia y pasar día trás día y darle al botón de grabar. Un coñazo.

 

 

+1
Mensaje 8 de 17
2.031 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @byee13!

 

Dejamos constancia en nuestra Comunidad de vuestras sugerencias, ya que nos ayudan a poder mejorar nuestra oferta de TV.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.950 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Hola, 

yo tambien me pase de satelite a fibra y el cambio ha sido para peor. 

Estamos pagando por un servicio HD grabacion y resulta que no se puede 

grabar desde hace tiempo en HD y de momento ni saben decirnos cuando se 

va a solventar. Que no tienen suficiente espacio para almacenar tantos datos??

Pues que den la opcion de otro dispositivo con disco duro como el iplus....

Que lo hubieran pensado antes de lanzar la oferta que han lanzado . Asi no se hacen las cosas

en una empresa seria creo...

A captar clientes , y luego ya se vera, ya se lo encontraran. PAra los que hemos estado pagando 

el servicio aun sin promocion, ahora nos aguantamos y a esperar que pase la oferta y la gente se 

de de baja para poder ofrecer otra vez grabaciones en HD. .. Esto es vergonzoso por no decir una 

[....] en toda regla. Engaño....

 

Creo que debemos tener un servicio de calidad y darlo a quien quiera pagarlo. Quien no quiera pagarlo

no esta obligado a tenerlo. PERo no dan la opcion. Te aguantas y a esperar....Ademas sin informacion

directa. Todo a traves de foros, y me han dicho... REpito muy poca seriedad. 

Mensaje 10 de 17
1.917 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

AlbertLopezAgullo escribió:

Hola, 

yo tambien me pase de satelite a fibra y el cambio ha sido para peor. 

Estamos pagando por un servicio HD grabacion y resulta que no se puede 

grabar desde hace tiempo en HD y de momento ni saben decirnos cuando se 

va a solventar. Que no tienen suficiente espacio para almacenar tantos datos??

Pues que den la opcion de otro dispositivo con disco duro como el iplus....

Que lo hubieran pensado antes de lanzar la oferta que han lanzado . Asi no se hacen las cosas

en una empresa seria creo...

A captar clientes , y luego ya se vera, ya se lo encontraran. PAra los que hemos estado pagando 

el servicio aun sin promocion, ahora nos aguantamos y a esperar que pase la oferta y la gente se 

de de baja para poder ofrecer otra vez grabaciones en HD. .. Esto es vergonzoso por no decir una 

[....] en toda regla. Engaño....

 

Creo que debemos tener un servicio de calidad y darlo a quien quiera pagarlo. Quien no quiera pagarlo

no esta obligado a tenerlo. PERo no dan la opcion. Te aguantas y a esperar....Ademas sin informacion

directa. Todo a traves de foros, y me han dicho... REpito muy poca seriedad. 


Antes de hablar informate. El servicio de grabación vuelve a estar en HD. No lo tenemos todos, pero en Madrid Norte ya esta y luego hay algun cliente esporadico de fuera de Madrid que lo tiene ya en HD. Los que lo tienen lo tienen desde ayer, asique los demas no tardaremos en tenerlo.

Aqui tienes el foro para que te informes un poco:

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Ultimos-7-dias-de-HD-a-SD/td-p/2...

Mensaje 11 de 17
1.876 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Si, ya he leido que en algunos sitios lo tienen??

Pero hay muchos sitios que aun no lo tenemos

y lo estamos pagando se supone. 

Felicidades si lo tienes ya pero estoy bastante informado al respeto

para tu informacion. 

Yo hablo por mi, evidentemente. Que no lo tengo. 

 

 

Mensaje 12 de 17
1.832 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Es cierto que se tiene que mejorar, pero también es justo decir que hay cosas mejores ¿no?. Yo estoy pagando mucho menos de lo que pagaba, a día de hoy me ahorro unos 60€ y con más contenidos que antes (eurosport, motos, f1, acb, balonmano,más series, más pelis...)

 

El servicio de los últimos 7 días también es algo que valoro mucho y para mí se ha hecho imprescindible. Todavía hay cosas que hay que cambiar pero a día de hoy a mi me compensa.

 

 

 

Mensaje 13 de 17
1.735 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

 

 

"¿en qué narices hemos salido ganando los consumidores con la compra de digital plus por parte de movistar? ¿esta es la súper televisión que nos quieren vender?"

 

¿Que en qué hemos salido ganando? pues está claro, no se ha cerrado sin más una plataforma como Canal + que era absolutamente ruinosa y no tenía ni futuro ni casi presente.

Mensaje 14 de 17
1.722 Visitas
Quierodigital+
Más integrado que la RDSI
Yo afortunadamente me negué rotundamente a cambiar mi iplus por la basura de aparato de imagen lo (ya que tenía uno en casa previamente y sabia que funcionaba muy mal)
Mensaje 15 de 17
1.491 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Mas razon que un santo

 

El timeshift tienen que recuperarlo si o si, dudo que haya otra plataforma de pago en Europa que no tenga timeshift

Mensaje 16 de 17
1.460 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

eso si que era una gran television de pago y si es cierto que hubo una posible fusion entre prisa y mediapro

como dice roures hubiese sido ya la bomba. lastima que al final no sucediera tal hecho.

y si digital + era buena imaginate canal satelite digital con sus canales cinemania, canales como documania,

buenisimos y dificil de olvidar . antes de llamarse digital + 

pero esa buena television del pasado parece , todo tiene pinta de que va a ser asi,

por desgracia no volvera

Mensaje 17 de 17
1.433 Visitas