Como es posible? Tengo 6 megas con todo conectado a la vez!!!

mentafresc
Yo probé el VDSL
Como es posible? Tengo 6 megas con todo conectado a la vez!!!
Desde hace un tiempo vengo experimentando una cosa: Tengo imagenio 6 megas y ahora mismo estoy viendo imagenio por el decodificador de la tv y estoy descargando a 650kb!!! Es decir que tenga o no imagenio conectado descargo igual, es como si imagenio no me comiera ancho de banda o me que me hayan hecho una especie de subida de velocidad para que pueda navegar a 6 megas independientemente de tener o no el decodificador encendido. Ademas puedo ver un canal en el pc y otro en la tv!! Sera porque me puse el dvr y me conectaron algo para grabar y ver otro canal y asi tengo mas ancho de banda?
Mensaje 1 de 8
924 Visitas
7 RESPUESTAS 7
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Podrías hacer un test de velocidad y comprobar en el router a cuanto te sincroniza.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 8
924 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Lo curioso es que me sincroniza a 6mb.
Mensaje 3 de 8
924 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo curioso es que me sincroniza a 6mb. Si te sincroniza a 6 megas es porqué como bien indicas tienes 6Mb. Pon una captura de un test..
Mensaje 4 de 8
924 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 5 de 8
924 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL
Como se puede ver un canal en el pc??? Yo no consigo ni ver lo que tengo grabado en el dvr por el pc. Gracias Desde hace un tiempo vengo experimentando una cosa: Tengo imagenio 6 megas y ahora mismo estoy viendo imagenio por el decodificador de la tv y estoy descargando a 650kb!!! Es decir que tenga o no imagenio conectado descargo igual, es como si imagenio no me comiera ancho de banda o me que me hayan hecho una especie de subida de velocidad para que pueda navegar a 6 megas independientemente de tener o no el decodificador encendido. Ademas puedo ver un canal en el pc y otro en la tv!! Sera porque me puse el dvr y me conectaron algo para grabar y ver otro canal y asi tengo mas ancho de banda?
Mensaje 6 de 8
924 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Como se puede ver un canal en el pc??? Yo no consigo ni ver lo que tengo grabado en el dvr por el pc. Gracias Oficialmente Telefónica no presta indicaciones para ambos servicios que pides. Si buscas un poco por el foro, hay algún que otro Hilo de ver Imagenio en el Pc por VLC, pero sobre lo de ver lo grabado en el DVR, solo hay un hilo y creo que es para verlo en el PC.
Mensaje 7 de 8
924 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Pues el otro día he estado mirando y el router curiosamente sincroniza a 10mb. Sera eso, tengo contratados 6 megas pero 4 se reservan a imagenio. Es decir que en el pc puedo disponer siempre de los 6megas.
Mensaje 8 de 8
924 Visitas