Como lanzar Movistar + a Google Nest Hub

jonathgs
Más integrado que la RDSI
Como lanzar Movistar + a Google Nest Hub

Buenas tardes

 

Acabo de portar de Vodafone a Movistar y no parece que consiga lanzar la television desde la app del movil al Google Nest Hub como solia hacer con Vodafone TV.

 

Me aseguraron que era compatible asi que supongo que tengo que hacer algo para activar la conexion. Podria indicarme como se puede lanzar el contenido a este dispositivo?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
2.552 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jonathgs

 

Te pido disculpas por la demora.

En este enlace podrás ver todos los equipos compatibles con la app Movistar+ a día de hoy, espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jonathgs

 

Esperamos que con el enlace que te enviamos, hayamos podido aclarar el funcionamiento. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu duda está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.428 Visitas
jonathgs
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su respuesta

 

Sin embargo el enlace enviado no dice nada de como lanzar Movistar + a un dispositivo Google Nest Hub.

 

Podría confirmar que esta funcionalidad no está disponible en su app? Y en caso de ser así, si hay alguna alternativa posible puesto que he intentado usar otras aplicaciones que permiten lanzar páginas web pero tampoco parece que su pagina web funcione en un explorador móvil.

 

Tienen alguna previsión de añadir esta funcionalidad a sus aplicacion?

 

Uso este dispositivo para ver la tele por lo que de no poder lanzarlo (como me prometieron cuando me porte a movistar) su oferta sería muy limitada.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
2.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @jonathgs

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Como te comentábamos de momento no es compatible con ese tipo de dispositivos conectados por HDMI a la TV, no descartamos que en el futuro lo sea. Cuando hay nuevas funciones, se suele publicar en este mismo foro las actualizaciones pero de momento no tenemos una fecha concreta que te podamos indicar. 

 

Para ver movistar+ dispositivos en al TV, los únicos equipos compatibles son los que te indicamos en el enlace anterior. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jonathgs

 

Esperamos que te hayamos podido aclarar la consulta. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?

 

Sino es así y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jonathgs

 

Al no recibir más información, por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.354 Visitas