¿Como me quedo 2?

Pjnaval
Yo probé el VDSL
¿Como me quedo 2?

Buenos días.

Vuelvo a hacer la misma pregunta y me gustaría que me contestaran a lo que pregunto. No me interesa que me vuelvan a decir que puedo contratar el nuevo paquete de Futbol, eso ya lo se.

 

Tengo contratado Fusión TV Fútbol Máxima velocidad. Me gustaría saber como me quedo con los cambios producidos en Movistar. Qué canales voy a tener, sobre todo de fútbol. En estos momentos solo veo el canal+ liga. Antes del verano tenía más canales de fútbol y ahora anuncian canales que no me aparecen.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Pjnaval escribió:

Buenos días.

Vuelvo a hacer la misma pregunta y me gustaría que me contestaran a lo que pregunto. No me interesa que me vuelvan a decir que puedo contratar el nuevo paquete de Futbol, eso ya lo se.

 

Tengo contratado Fusión TV Fútbol Máxima velocidad. Me gustaría saber como me quedo con los cambios producidos en Movistar. Qué canales voy a tener, sobre todo de fútbol. En estos momentos solo veo el canal+ liga. Antes del verano tenía más canales de fútbol y ahora anuncian canales que no me aparecen.

 

Saludos



Pjnaval escribió:

Buenos días.

Vuelvo a hacer la misma pregunta y me gustaría que me contestaran a lo que pregunto. No me interesa que me vuelvan a decir que puedo contratar el nuevo paquete de Futbol, eso ya lo se.

 

Tengo contratado Fusión TV Fútbol Máxima velocidad. Me gustaría saber como me quedo con los cambios producidos en Movistar. Qué canales voy a tener, sobre todo de fútbol. En estos momentos solo veo el canal+ liga. Antes del verano tenía más canales de fútbol y ahora anuncian canales que no me aparecen.

 

Saludos


Sino contratas el nuevo paquete te quedas como estas... Sólo podrás ver canal plus liga. Canal plus liga 2 canal plus partidazo y el canal plus fútbol sólo lo verás con el nuevo paquete fútbol el antiguo no sirve.

Mensaje 2 de 5
390 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

Y la Champios. Yo el año pasado la veía.

Mensaje 3 de 5
319 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

De momento la Champions no la va a ver nadie dado que Movistar sigue "negociando" con BeIN. Hay un hilo completo sobre el tema de más de 200 páginas.

 

Aunque en el caso de Movistar+ se haga con la Champions apuesto a que tampoco te la incluirían en tu paquete dado que el canal es distinto al del año pasado. Pero vamos, solo es especular.

Mensaje 4 de 5
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pjnaval!
Te confirmo que siguen las negociaciones para incluir en nuestros contenidos de fútbol la Champions y Europa league. Las novedades que puedan surgir al respecto se publicarán en la Comunidad, por lo que es aconsejable que sigas pendiente.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas