¿Como paso de Movistar Fusion Total a Movistar Premium?

Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
¿Como paso de Movistar Fusion Total a Movistar Premium?

Buenas tardes, ¿algun moderador podría explicarme mi caso en el que tenia movistar fusion total y como va a pasar a ser premium o algo sobre el tema?

 Gracias

Mensaje 1 de 9
1.337 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Abozike
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situacion. De momento te recomiendo que no te cambies, ya que perderias canal+liga hasta que se cierre el tema del futbol, y pagarias 16€ de mas por nada.

Saludos

 

Mensaje 2 de 9
1.295 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Vería los canales del paquete cine, deporte y series.

 

Lo que hay que valorar si vale la pena cambiar.

 

Yo de momento aguanto también con el exTotal. Y espero que no me cobren nada o muy poco por el Canal + Estrenos que nos han puesto de momentyo en el dial 30.

Mensaje 3 de 9
1.273 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Te recomiendo que n cambie de . paquete hasta que no se aclare todo o si no perderás canal plus liga y te perderá los partidos de pretemporada si es k te interesa verlos
Mensaje 4 de 9
1.243 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola la todos yo sigo con el total pero no tengo nada en el dia 30,por favor contarme lo de ese dial y como es posibe que vosotros lo veais y yo no,un saludo

 

Mensaje 5 de 9
1.235 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Entiendo que es porque tendrian el total + canal+1

Mensaje 6 de 9
1.229 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Exacto, en el dial 30 nos han puesto Canal + Estrenos a los que teniamos contratado Canal + 1.

Mensaje 7 de 9
1.215 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

ok,entendido,yo no tenia contratado cana plus,un saludo

Mensaje 8 de 9
1.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortiz_gm8

 

Te pido disculpas por la tardanza en la respuesta.

 

Los clientes que tengáis las tarifas Fusión TV Energía, Fusión TV Fútbol y Fusión TV Total se mantienen. Si queréis activar la tarifa Fusión+ tenéis que solicitarlo. La tarifa que se ha reposicionado automáticamente a Fusión+ ha sido Fusión TV Para Todos. Facilito enlace de Movisfera donde podéis consultar las características de Fusión+

 

Hay que tener en cuenta, que actualmente se están estableciendo las condiciones específicas del paquete Fútbol. En cuando estén finalizadas se publicarán.

 

Saludos

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
970 Visitas