¿Como poner V.O.S en los canales de Imagenio?

Rafael Serra Serna
Más integrado que la RDSI
¿Como poner V.O.S en los canales de Imagenio?
Quiero poner los canales de imagenio en versión original subtitulada por ejemplo en AXN y lo unico posible es poner solamente el audio y en el canal aparece que la actual pelicula tiene la opción de version original subtitulada, no aparecen los subtitulos, he probado con el botón azul del mando y derecha-izquierda como seria posible en videoclub y no es posible. C.C.C.P
Mensaje 1 de 27
7.630 Visitas
26 RESPUESTAS 26
fredy_md
Yo probé el VDSL
Imagenio no tiene subtítulos, así que solo se puede ver en V.O. pero no con subtítulos.
Mensaje 2 de 27
7.605 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Esta funcionalidad está actualmente en desarrollo, aunque aún no tengo fechas ni otros detalles para daros. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
7.605 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Por lo que se ve.En esta actualización de Junio 😠 😠 😠 no lo considerarón oportuno.
Mensaje 4 de 27
7.605 Visitas
Begoña Benito
Más integrado que la RDSI
Que los usuarios pudieran poner los canales de Imagenio en versión original, a ser posible con subtítulos, debería ser la prioridad número 1 para los Directivos de Imagenio, de Telefónica o de quién corresponda. Actualmente se hace un esfuerzo muy grande porque los niños aprendan ingles, tanto por parte de las instituciones públicas que están modernizando los colegios, como por parte de las familias que nos gastamos gran parte de nuestros sueldos en profesores privados y academias. ¿Por qué en los países escandinavos hablan perfectamente inglés y nosotros no? Ellos ven la TV en versión original, no tiene dobladores. Esta es la clave. Los Directivos de Imagenio deberían pensar que ahora hay mucha competencia con otros tipos de plataformas que sí tienen la posibilidad de ver los programas en versión original con subtítulos, incluso en la TDT se puede activar esta opción, así que deberían dar preferencia a esta petición de los usuarios si no quieren perder más de uno.
Mensaje 5 de 27
7.605 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Que los usuarios pudieran poner los canales de Imagenio en versión original, a ser posible con subtítulos, debería ser la prioridad número 1 para los Directivos de Imagenio, de Telefónica o de quién corresponda. Actualmente se hace un esfuerzo muy grande porque los niños aprendan ingles, tanto por parte de las instituciones públicas que están modernizando los colegios, como por parte de las familias que nos gastamos gran parte de nuestros sueldos en profesores privados y academias. ¿Por qué en los países escandinavos hablan perfectamente inglés y nosotros no? Ellos ven la TV en versión original, no tiene dobladores. Esta es la clave. Los Directivos de Imagenio deberían pensar que ahora hay mucha competencia con otros tipos de plataformas que sí tienen la posibilidad de ver los programas en versión original con subtítulos, incluso en la TDT se puede activar esta opción, así que deberían dar preferencia a esta petición de los usuarios si no quieren perder más de uno. Completamente de acuerdo. Un saludo!
Mensaje 6 de 27
7.605 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Estan trabajando en ello. Mayo.Junio.Julio.Agosto.Septiembre.Octubre......Etc Desde que se escribio el primer post. 😛 😛 😛 😛
Mensaje 7 de 27
7.605 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Si no vas a aportar una opinión o dato te podrías meter las chorradas donde yo me sé. Ale a jugar un poco a la pelota o a los médicos. Siempre con la misma chorrada. Salud
Mensaje 8 de 27
7.605 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Datos. Estan en desarrollo desde Mayo.¿ Te parece pocos datos? Y no me digas que no tenemos paciencia.Esperar y esperar.
Mensaje 9 de 27
7.605 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Datos. Estan en desarrollo desde Mayo.¿ Te parece pocos datos? Y no me digas que no tenemos paciencia.Esperar y esperar. Amen. ::) ::)
Mensaje 10 de 27
7.605 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me encanta ver las series en versión original, pero entiendo que poner los subtítulos no sea la primera preferencio en Imagenio, aunque doy por hecho que acabarán llegando. Espero con ganas, pues el doblaje de algunas series deja mucho que desear.
Mensaje 11 de 27
7.603 Visitas
maluchinha
Más integrado que la RDSI
Además ahora con la nueva ley de la televisión ¿no van a obligar a las cadenas a subtitular la mayoría de sus contenido? No sé si abarcará también a la televisión de pago, ¡queremos subtitulos ya! 🙂
Mensaje 12 de 27
7.603 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
A ver si Elena nos da una sorpresita un dia de estos,por lo que leo y veo en el foro hay mucha demanda. Un saludo.
Mensaje 13 de 27
7.603 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
<
Mensaje 14 de 27
7.603 Visitas
alfonso
Mi vida cambió con el ADSL
no debe de ser tan dificil poner la version original con subtitulos en imagenio. la prueba es que la sexta, telemedrid etc , tienen esta opciopn, por ejemplo ver navy con subtitulos e n español y en ingles. si esto es posible en tdt ¿ porque no en imagenio? solo pido que se hag lo que ya tenemos en tdt
Mensaje 15 de 27
7.603 Visitas
Suesk
Más integrado que la RDSI
Estimado Cliente :

Le informo de que el servicio para el cual pide información (subtítulos en versión original ) no depende de la plataforma (Imagenio) que emite el canal si no del canal en si.

Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
J. Vallina / Atención al Cliente

LE RESPONDO LO SIGUIENTE:

Si no depende de la plataforma, como dice usted, por que antes podia ver programacion con subtitulos en Digital + y ahora con Imagenio NO?

FINALMENTE ME RESPONDE:

Estimado Cliente :

Quizás no me he explicado correctamente, lo que quería comunicarle es que el canal (canales) tienen que llegar a un acuerdo con telefónica (Imagenio) para que se pueda ofrecer el servicio con subtítulos. Telefónica esta negociando pero aun no se sabe en que momento se llegara a dicho a cuerdo.

Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
J. Vallina / Atención al Cliente
Mensaje 16 de 27
7.603 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
como siempre "estamos a la espera" ... Es habitual en Telefonica dejar el tema zanjado diciendo eso en vez dar una solucion.
Mensaje 17 de 27
7.603 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Correo recibido hoy; Estimado Sr. Garrido: En respuesta a su consulta sobre los subtitulos en Imagenio, le informamos de que se está trabajando para incorporarlos próximamente en la zona de canales, pero que aún está por definir o concretar. De momento, no podemos ampliar esta información pero, si es de su interés, le sugerimos que entre en el foro www.foroimagenio.com Atentamente le saluda, Y. Peláez / Atención al Cliente
Mensaje 18 de 27
7.603 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Correo recibido hoy; Estimado Sr. Garrido: En respuesta a su consulta sobre los subtitulos en Imagenio, le informamos de que se está trabajando para incorporarlos próximamente en la zona de canales, pero que aún está por definir o concretar. De momento, no podemos ampliar esta información pero, si es de su interés, le sugerimos que entre en el foro www.foroimagenio.com Atentamente le saluda, Y. Peláez / Atención al Cliente Que se dejen de historias y los pongan ya, en D+ hace años que los tienen.
Mensaje 19 de 27
7.603 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
estamos en diciembre y ni rastro de subtitulos ni de epg en algunos canales, pero como trabaja esta gente?, si se pusieran a hacer una carretera de 20 km cuando estuviera terminada los coches volarian y ya no haria falta...:mad::mad::mad::mad:
Mensaje 20 de 27
7.603 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Por esos motivos me voy.
Mensaje 21 de 27
7.599 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Hola amigos. Desde que empezo este foro fuí uno de los primeros en pedir subitulos. " No han pasado meses" De todos modos me imagino que elena no sabra nada de los subtitulos. Y tener cuidado en repetir los post.Que luegon nos llaman repetitivos y que no aportamos.
Mensaje 22 de 27
7.599 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Hola amigos. Desde que empezo este foro fuí uno de los primeros en pedir subitulos. " No han pasado meses" De todos modos me imagino que elena no sabra nada de los subtitulos. Y tener cuidado en repetir los post.Que luegon nos llaman repetitivos y que no aportamos. Prefiero repetir a que crean que nos da lo mismo:mad:
Mensaje 23 de 27
7.599 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Qué bien. Precisamente había entrado al foro para pedir subtítulos y me encuentro con este bonito hilo-protesta al que me apunto desde ya. Telefónica, entre sus defectos, tiene el de no saber cuidar muy bien a sus clientes con pequeños detalles que nos hagan sentirnos especiales. Vale que los subtítulos no son una demanda masiva ni dependen de ellos para la supervivencia de Imagenio, pero por detalles como este los clientes que tenemos un gusto distinto acabamos abandonando las opciones de pago en favor de lo que llaman la piratería, pues uno se siente timado al pagar por algo que no le ofrece cosas tan obvias y básicas como las que aporta un simple DVD. El canal que más sigo es CinemaTK, y por algo será. Somos minoría quienes vemos ese y otros canales como Unitel Classica o Canal Clásico. Pero Telefónica debería tener en cuenta que, si bien somos pocos, es verdad que también somos los más fieles, pues no vamos buscando la morralla que ya nos dan las generalistas (gratis, además), sino algo mejor y de mayor calidad, a cambio de la cual no nos importa pagar un dinero extra, pero una calidad que sólo se construye a base de "pequeñeces" como los subtítulos, información sobre artista/canción en los canales de hilo musical y otras muchas por el estilo que Telefónica está descuidando.
Mensaje 24 de 27
7.599 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
+1 (El día que ésta opción exista, al fin veré algo de tele, porque hoy en día lo único que veo son series y películas en VOS gracias a otras alternativas)
Mensaje 25 de 27
7.599 Visitas