Como puedo recuperar contraseña para movistar lite

rcantado
Más integrado que la RDSI
Como puedo recuperar contraseña para movistar lite

Cómo puedo recuperar la contraseña para Movistar lite plus no hay manera de contactar con el servicio técnico ni vía Mail ni Twitter ni correo electrónico ni nada Incluso para darme de baja el servicio me hace falta esa contraseña

Mensaje 1 de 4
929 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcantado,

 

Para cualquier duda o gestión, sobre Movistar+ Lite es necesario que contactes  ayuda.movistarlite@telefonica.com.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
889 Visitas
rcantado
Más integrado que la RDSI

En ese correo no contestan desde el sábado

Mensaje 3 de 4
858 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcantado

 

También puedes contactar en el ChatBot de su web.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
823 Visitas