Hola,
Puedes probar esto:
Cómo desinstalar completamente Silverlight y reinstalarlo:
1. Cierra todos los navegadores
2. En la barra superior selecciona en el menú Ir, “Ordenador”.
3. Abre la carpeta Macintosh HD.
4. Abre la carpeta Librería.
5. Abre la carpeta Application Support.
6. Abre la carpeta Microsoft. (Si no la tienes pasa al paso 10)
7. Borra la carpeta Silverlight. (Si no la tienes pasa al paso 😎
8. Abre la carpeta PlayReady. (Si no la tienes pasa al paso 10)
9. Borra el archivo mspr.hds
10. Vuelve al menú ir y selecciona de nuevo “Ordenador”.
11. Abre la carpeta Macintosh HD.
12. Abre la carpeta Librería.
13. Abre la carpeta Internet Plug-in.
14. Borra Silverlight.plugin
15. Vacía la papelera.
16. Abre tu navegador.
17. Descarga la última versión de Silverlight.
18. Cierra tu navegador.
19. Instala la nueva versión.
Fuente: GSM Spain
Buenos días @luis7504!
A día de hoy, el servicio Movistar+ es incompatible con navegador Safari, ¿Has conseguido verlo ya desde Chrome?
Gracias a @Marcos2016 por la colaboración.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @luis7504!
Me mantengo pendiente de tu caso.
¿Has accedido ya desde Chrome?.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @luis7504!
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es