Como puedo ver movistar + en mi iMac; recibo internet por radio y me sale que tengo que cambiar de navegador y pasarme a GOOGLE CHROME. ¿hay solución sin pasarse a Chrome y seguir con safari?

luis7504
Más integrado que la RDSI
Como puedo ver movistar + en mi iMac; recibo internet por radio y me sale que tengo que cambiar de navegador y pasarme a GOOGLE CHROME. ¿hay solución sin pasarse a Chrome y seguir con safari?
 
Mensaje 1 de 9
804 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Puedes probar esto:

 

Cómo desinstalar completamente Silverlight y reinstalarlo:


1. Cierra todos los navegadores
2. En la barra superior selecciona en el menú Ir, “Ordenador”.
3. Abre la carpeta Macintosh HD.
4. Abre la carpeta Librería.
5. Abre la carpeta Application Support.
6. Abre la carpeta Microsoft. (Si no la tienes pasa al paso 10)
7. Borra la carpeta Silverlight. (Si no la tienes pasa al paso 😎
8. Abre la carpeta PlayReady. (Si no la tienes pasa al paso 10)
9. Borra el archivo mspr.hds
10. Vuelve al menú ir y selecciona de nuevo “Ordenador”.
11. Abre la carpeta Macintosh HD.
12. Abre la carpeta Librería.
13. Abre la carpeta Internet Plug-in.
14. Borra Silverlight.plugin
15. Vacía la papelera.
16. Abre tu navegador.
17. Descarga la última versión de Silverlight.
18. Cierra tu navegador.
19. Instala la nueva versión.

 

Fuente: GSM Spain

 

 

Mensaje 2 de 9
791 Visitas
luis7504
Más integrado que la RDSI

Sigo igual.

de todas formas muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
773 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@luis7504  ha escrito:

Sigo igual.

de todas formas muchas gracias.


¿Has probado Google Chrome?

Mensaje 4 de 9
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luis7504!

 

A día de hoy, el servicio Movistar+ es incompatible con navegador Safari, ¿Has conseguido verlo ya desde Chrome?

 

Gracias a @Marcos2016 por la colaboración.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luis7504!

 

Me mantengo pendiente de tu caso.

 

¿Has accedido ya desde Chrome?.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
713 Visitas
luis7504
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado me he pasado al navegador Chrome.

Mensaje 7 de 9
692 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@luis7504  ha escrito:

Problema solucionado me he pasado al navegador Chrome.


Es el navegador recomendado para ver el servicio y con el que se tienen menos problemas.

Mensaje 8 de 9
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luis7504!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
644 Visitas