Como puedo ver películas de Disney+ en mi televisión?

nenko
Más integrado que la RDSI
Como puedo ver películas de Disney+ en mi televisión?
 
Mensaje 1 de 8
789 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @nenko 

 

Bienvenido a la CM, 

Para disfrutar de D+ debes tener contratado un paquete fusion fibra principalmente.

Esta sería la forma correcta de hacerlo y las tarifas que lo admiten: RECOMENDABLE VIA WEB CON PC O TABLET.

Tarifas Movistar que incluyen Disney+

La pregunta del millón, ¿qué tarifas de Movistar Fusión tienen Disney+ incluido sin que tengas que pagar un extra?

- Todos los Fusión Total

- Todos los Fusión Total Plus

- Todos los Fusión Selección Plus Ficción

- Fusión+ Fútbol Total

- Fusión+ Ficción Total

- Fusión+ Ocio Total

- Todos los Fusión+ Premium

- Todos los Fusiones con 4 líneas móviles

Si tu Fusión incluye la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+:

1- Entra en esta web, la página de Disney+ en Movistar

 2- Ahora tienes que iniciar sesión en Mi Movistar, y debes hacerlo con tus datos de usuario (NIF y password). Otra forma es a través de la app de móviles Mi Movistar.

3- Busca la sección TV

4- Busca un botón que indica que ya puedes activar Disney+

5- Esto te redirige a la web oficial de Disney+, si no tienes cuenta aún tendrás que crear una.

Una vez hayas creado tu cuenta ya puedes acceder a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Disney+. Si no estás seguro/a de qué Fusión tienes en tu tarifa, entra en esta web para comprobarlo.

 

 

Una vez realizado todo esto y verificado tu cuenta de email para D+ sino no te funcionara el servicio. Básicamente es responder pulsando un enlace que te mandan en un email el equipo de D+. 

A partir de aquí lo puedes descargar en todos tus SMART TV (LG, SAMSUNG, SONY) y dispositivos android e IOS de la misma forma que habrías descargado la app M+. 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
772 Visitas
nenko
Más integrado que la RDSI

Ya tengo activado Disney+ (tengo fusión premium)

Por tanto deduzco que solo veré películas Disney en mi televisor si tengo smart tv

Mensaje 3 de 8
764 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@nenko  ha escrito:

Ya tengo activado Disney+ (tengo fusión premium)

Por tanto deduzco que solo veré películas Disney en mi televisor si tengo smart tv


Exacto!! 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 8
751 Visitas
nenko
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 5 de 8
739 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nenko

 

Vemos que @RAYDEN (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
632 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

¿Y para cuando tenéis previsto la incorporación de todo el contenido Disney + en el desco UHD?

Ahora el canal 32 no tiene apenas nada de todo el contenido posible.

Mensaje 7 de 8
600 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Parece lógico que toda la oferta que se incluye en el precio de Movistar+ se pueda ver con sus decodificadores, aunque a decir verdad, y visto el ejemplo de Netflix, se ve mejor por otras vías.

 

Espero que ese tema se solucione lo antes posible, para quien no tenga Smart TV, para quien tenga una que no sea compatible o para todos esos casos a los cuales M+ no les da una solución, pero pensad que hay muchas formas de acceder a los contenidos de Disney+ y que muchas de esas formas serán mejores incluso cuando se incorpore en los decos. Con dispositivos tan simples como un Chromecast o un Fire Stick (aunque no sean 4K, pues los hay HD y 4K) se puede ver sin problemas, también hay muchos Android TV Box que dan acceso a todas esas posibilidades y a otras muchas adicionales.

 

No debería ser preciso añadir nada, pero si lo hacéis acabaréis saliendo beneficiados. Los clientes de satélite también saldrán beneficiados porque podrán acceder a Movistar Dispositivos, donde algunos canales SD se pueden ver en HD y tendrán acceso a grabaciones en la nube o a contenidos de los últimos 7 días.

Mensaje 8 de 8
598 Visitas