Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

JavierR-Movistar
Administrador
Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

Hola;

Os dejo un post con lo que hay que hacer para poder ver en vuestra aplicación de Movistar+ dispositivos los eventos deportivos en directo.

 

  • Seleccionar el menú Deportes y luego el deporte que os interese, en este ejemplo hemos utilizado el Fútbol. 

 

Multi1.JPG

 

  • Una vez dentro de la sección de fútbol podéis ver todos los eventos programados y sus horarios. Ya sólo queda seleccionar el que te interese y disfrutar del partido.

 

multis2.JPG

 

 *el fútbol no se puede ver fuera de casa en Smart TV´s (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick)

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
6.817 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JSGV
Yo probé el VDSL
Y cuando vamos a poder ver el futbol en la app de SmartTV ??? Pq ya explique pq esa restricción es una tonteria.
Mensaje 2 de 9
5.838 Visitas
euperi
Mi vida cambió con el ADSL

ya puedes esperar ya

Mensaje 3 de 9
4.918 Visitas
JesusTraversoCosa
Más integrado que la RDSI
Hola!!! El problema que tengo es que el partidazo lo veo desde mi tv pero en el movil no lo veo me pone que me tengo que suscribir cuando ya lo tengo contratado. Me lo pusieron en la tele el día 8 de enero tras una oferta de retención que me hicieron. Puede ser que esa oferta no me la hayan puesto en mi móvil y me lo tengan que resetear o algo? Es que llevo llamando desde el día 8 y me dicen que me lo actualizan y eso pero nada sigo igual. Gracias de antemano!!!
Mensaje 4 de 9
4.841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JSGV

 

No tenemos información de si se va a poder ver el fútbol en la app de SmartTV como nos consultas. Si en un futuro hubiera información al respecto se publicaría en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.831 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tengo Fusión Seleccion  X2 con partidazo y champions y en casa puedo ver estos canales a través del deco UHD (canales 46 y 50). Pero en dispositivos (tanto en la red wifi de casa como fuera) los canales partidazo y champions no están disponibles. Me sale un mensaje diciendo "Para disfrutar de este canal es necesario que lo tengas incluido en tu suscripción" . Tampoco puedo acceder a contenido VOD correspondiente a dichos canales (me sale el botón "Mejora tu suscripción").

Mensaje 6 de 9
4.816 Visitas
JosuéVerdeLomba
Yo probé el VDSL
¿Y para los que no podemos acceder al servicio ?. Llevo mucho tiempo con incidencias y no me solucionais nada. ¿Cómo hago?
Mensaje 7 de 9
4.047 Visitas
JosuéVerdeLomba
Yo probé el VDSL
No me funciona Movistar+ en Dispositivos ...

Estoy cansado, estoy harto, estoy indignado. He llamado ya como 10 veces, y siempre me dicen que en en unas horas estará solucionado, que en un día estará solucionado, que en dos días estará solucionado. Se están riendo de mí. De mí no se ríe ni dios. Esto es una tomadura de pelo, de pelo ...y soy calvo. Activo mi cuenta de Movistar plus en dispositivos, me dice ya tiene usted cuenta Movistar Plus y cuando intento acceder no accedo, que no existe la cuenta. Un puñetero bucle. Lo peor es que cada vez que llamas dicen que te lo han arreglado, te dicen que los valores bien en cuando te llamé la máquina para valorar la llamada, un puñetero cachondeo. Estoy harto hartisimo de que siempre siempre siempre que pasa algo no haya una sola persona capaz en la empresa.
Mensaje 8 de 9
4.412 Visitas
salvibel
Yo probé el VDSL
Pues aplícate al cuento que cuando quieran te dan de baja y te dan por [....]
Mensaje 9 de 9
4.136 Visitas