Como queda el fusion mio al final??

cannca
Yo probé el VDSL
Como queda el fusion mio al final??

Hlola, espero que algun moderador o  comercial de los que hay por aqui me informe.

 

Actualmente tengo fusion 1 linea y paquete deportes total, (Futbol+Deportes+F1+-moto-gp) creo que se llama asi, sobre ADSL(no tengo posibilidad de fibra) por el que vengo pagando unos 120 . 

 

La pregunta es , cuanto se me  queda el mismo paquete con el guirigai este de la fusion nueva.

Mensaje 1 de 16
2.431 Visitas
15 RESPUESTAS 15
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

yo tengo la misma duda: tengo fusion+ premium con ADSL y no se si tendre que actualizar o si vere beIN LaLiga con este paquete.

Mensaje 2 de 16
2.339 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

Veo que los comerciales, aparte de tener respuestas enlatadas, cuando le preguntas algo mas complicado estan durmiendo a la sombra.

Mensaje 3 de 16
2.259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cannca

 

Fusión+ ADSL tiene cuota 68€ y el paquete Deportes Total 36€, por lo que indicas, debes tener contratado algún servicio adicional hasta los 120€.

Esta tarifa, desde el día 5 de agosto pasa a 70€ y el paquete Deportes Total mantiene el precio y los servicios.

 

@janic the hedgehog Fusión+ ADSL pasa de 68€ a 70€ en agosto, el paquete Premium se mantiene en los 50€ con los mismos servicios.

 

En agosto, con la actualización de precios, se incluye en la tarifa Fusión+ los 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey.

 

Manteniendo las tarifa actuales, desde el 5 de agosto se incrementará la tarifa en dos euros.

 

Cualquier otra duda nos decís

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.183 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

Hola, te podria pasar mis datos por privado, a ver si adecuamos la factura a esos 68€ y descartamos los servicios adicionales en caso de que no los necesite.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
2.126 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

@janic the hedgehog Fusión+ ADSL pasa de 68€ a 70€ en agosto, el paquete Premium se mantiene en los 50€ con los mismos servicios.




¿pero vere la liga,el partidazo y la champions como hasta ahora?

Mensaje 6 de 16
2.102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cannca

 

 

Nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo, pero si quieres gestionar la baja del paquete premium total, es necesario que contactes con el 1004

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.008 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cannca

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.933 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Pagaremos 125 euros iva incluido, que es la fusión que nos conviene. Por sólo 5 euros más, tendrás FUSION + 2 PREMIUM, con una línea de regalo con las mismas características de Fusión y con todos los contenidos del paquete PREMIUM. Espero haberte ayudado.

Saludos

Mensaje 9 de 16
1.926 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues yo soy abonado de Movistar+(Antiguo Canal+), he llamado al 1004 para preguntar sobre  Fusiòn+2 ,me han aconsejado que lo haga el dia 18 y si lo hiciera antes pues me cobrarian dos facturas individuales que seria el Fusiòn+ actual que tengo ,el Fusiòn+2.

El Fusiòn+ 2 seria 300 MB simetricos+fijo+ dos moviles movistar fusionado,se cobraria el segundo con todo y en total 110 euros de los 107 euros que pago.

Por lo que respeta a Movistar+(antiguo Canal+) pues pagaria 76,20 por el premium extras+un iplus 5.20

Mensaje 10 de 16
1.908 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cannca!

 

Actualmente tienes contratado Fusión familiar con el paquete deportes total, con las nuevas modalidades la Fusión pasa a ser de 68€ a 70€ y están incluido los 8 partidos de liga y toda la copa del rey que aunque estén incluidos en la paquete familiar ya lo tienes en el deporte total

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.869 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cannca!

 

Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.645 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

A mi a partir del 5 de Agosto se me aplica la fusión de precio a 70€ con 30 megas de Fibra y pierdo la Champions y la Europa League.

 

Si quiero ver mencionadas competiciones tengo que contratar 300 megas de fibra no? y pasar a pagar 85 €?

Mensaje 13 de 16
1.562 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @soldevilla!

 

Para tener la champions efectivamente tiene que pasar a fibra 300MB

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.547 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

En mi zona no llega Fibra entiendo que el asterístico (1) que aparece en la web de fusiones:  http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

(1) En caso de no cobertura de Fibra, la conexión se realizara por ADSL Máxima Velocidad (hasta 20Mb).

 

¿Entiendo que tendría que pagar los 85€ disfrutando de ADSL a 20Mb (y no los 300 de fibra porque en mi zona no llega) pero si podría ver la Champions y la Europa League?

Mensaje 15 de 16
1.523 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cannca

 

Si no tienes fibra el coste es de 70€ y sólo entran los partidos de liga y copa del rey. Los partidos incluidos de champions están incluidos para fibra 300Mb.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.417 Visitas