Como saber si me aumentan la velocidad

maneki09
Más integrado que la RDSI
Como saber si me aumentan la velocidad
He oido que van a aumentar la velocidad de subida, ¿como puedo saber si me la han aumentado?. Tengo el trio familiar.
Mensaje 1 de 15
2.000 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Jaime
Yo probé el VDSL
Prueba aquí: http://www.testdevelocidad.es/ Saludos
Mensaje 2 de 15
2.000 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Se ha comentado que será para Abril, hasta entonces es absurdo que mires nada.
Mensaje 3 de 15
2.000 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Cuando se proceda a aunmentar la velocidad,telefonica lo avisara previamente...
Mensaje 4 de 15
2.000 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: De momento, nada oficial. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.000 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Hola: De momento, nada oficial.

Saludos.

Ya, como siempre se lanza el globo sonda, para intentar retener a la gente y poner la miel en los labios, y luego como siempre hasta el año que viene.
Mi consejo es que, el primer operador que mejore las condiciones del servicio se lleve el gato al agua
La CMT de este país está jorobando el progreso, por su forma de regular los despliegues de las redes de nueva generación.
Que permita a Telefónica de España, desplegar fibra a diestro y siniestro, y que tan solo ella pueda comercializarla durante al menos cinco años.
De esta forma se premia a la única empresa capacitada para llevar la fibra a casi cualquier rincón de España, y por otro lado, de alguna forma se fuerza a que el resto de operadoras realicen sus propias inversiones.
Es solo una opinión, pero puedo estar perfectamente equivocado.
Un saludo. :rolleyes:
Mensaje 6 de 15
2.000 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Hola: De momento, nada oficial. Saludos. Pero si los mismos tecnicos y trabajadores de telefonica confirman dicha noticia. Yo creo que aqui alguien esta mintiendo...
Mensaje 7 de 15
2.000 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pero si los mismos tecnicos y trabajadores de telefonica confirman dicha noticia. Yo creo que aqui alguien esta mintiendo... Hola, irega: Ya sabes que hay mucha info no oficial y yo sólo os confirmo la que está cerrada, confirmada y oficial. Como siempre. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.000 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 9 de 15
2.000 Visitas
Tecnico
Más integrado que la RDSI
A lo largo del mes de abril esta previsto llevar a cabo una actualizacion para el aumento de velocidad en sentido subida a 640Kbit/s en todas las lines de ADSL e Imagenio.
Mensaje 10 de 15
2.000 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A lo largo del mes de abril está previsto llevar a cabo un Upgrade velocidad establecido en 640 Kb/s de velocidad de subida en todas las líneas de ADSL e Imagenio. Pero es ya seguro??
Mensaje 11 de 15
2.000 Visitas
Tecnico
Más integrado que la RDSI
Eso es lo que esta previsto y eso es o que han dicho.
Mensaje 12 de 15
2.000 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Eso es lo que esta previsto y eso es o que han dicho. Pero l oque han dicho vuestros superiores no?? O no estamos basando en lo que se indica en otras webs??... Una dudilla: Segun mi Router: Attainable Rate (Kbps): 11300 388 Eso quiere decir que cuando suban a 600 a los de 6Mb solo me va a llegar a eso??
Mensaje 13 de 15
2.000 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Andres ya te dije yo que le pregunte al tecnico, y me comento que si, que en tu linea es el maximo que puede soportar, asi que...
Mensaje 14 de 15
2.000 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andres ya te dije yo que le pregunte al tecnico, y me comento que si, que en tu linea es el maximo que puede soportar, asi que... DioSSss como no me llegue ni a 500 me da algo.- Mas que nada se lo pregunto de nuevo, porque al aumentar la velocidad de subida, disminuira el Ping, por lo que también parametros como este pueden variar.
Mensaje 15 de 15
2.000 Visitas