Como se activan los 8 partidos

Roujin
Yo probé el VDSL
Como se activan los 8 partidos

Buenos dias,

Mi pregunta es, ¿qué tengo que hacer para ver los 8 partidos de liga que me corresponden?

¿Tengo que activar alguna opción para ver algún partido en concreto? ¿están en abierto?

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
4.487 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Roujin

 

 

Para los contratos de Fusión + estos son los Diales y Horarios para las próximas Jornadas. De momento, los beIN LaLiga sólo utilizarán los diales 47 y 48 al no coincidir más partidos en la misma franja horaria.

 

De todas formas, TV por IPTV (Fibra Óptica y ASDSL) continúan sin activarse -a fecha de hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016- diferentes diales de los beIN (tanto de LaLiga como algunos de los MAX)

 

Este podría ser un pequeño resumen

 

Canales beIN en Movistar + 
     
  Movistar + Fusión + 300 MB
  TV Satélite TV por IPTV
Canal Dial Dial
beIN LaLiga 47 47
beIN LaLiga 1 48 48
beIN LaLiga 2 49 49
beIN LaLiga 3 181 SIN DIAL
beIN LaLiga 4 182 SIN DIAL
beIN LaLiga 5 183 SIN DIAL
beIN LaLiga 6 184 SIN DIAL
beIN LaLiga 7 185 SIN DIAL
     
beIN SPORTS 50 50
beIN MAX 1 51 51
beIN MAX 2 52 52
beIN MAX 3 186 SIN DIAL
beIN MAX 4 187 SIN DIAL
beIN MAX 5 188 SIN DIAL
beIN MAX 6 189 SIN DIAL
beIN MAX 7 190 SIN DIAL
beIN MAX 8 191 SIN DIAL

 

 

Horarios Fútbol en Movistar +

 

 

Por otra parte en este Post publicado por el Moderador Senior, @JavierR-Movistar avanza horarios y diales para los partidos de la semana próxima de UEFA Champions y UEFA Europa League

 

Re: Falta por activar beIN MAX 3,4,5,6,7,8...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
4.427 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Entiendo por tu post que no hay que hacer nada. Simplemente seleccionar el canal de Bein para ver el partido de liga que me interesa?

En concreto te preguntaba por la lIga, para ver como gastar ese cupo de 8 partidos.

 

Gracias por contestar,

Saludos,

Mensaje 3 de 11
4.420 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

 

Si tienes Fusión+ en el dial  47 tienes que poder ver el canal beIN LaLiga que es el que emite constantemente el resto son adicionales que se activan cuando hay partidos simultaneos.

 

Puedes ver los horarios y los diales aquí:

 

http://www.movistarplus.es/casadelfutbol/horarios/primera?_ga=1.203400599.72068741.1471542687

 

Esta jornada como no coinciden horarios van todos en en 47.

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 11
4.393 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Roujin

 

 

¿Tienes contratada la opción actual de Fusión + por IPTV (Fibra Óptica o ADSL)?

 

Pues en ese caso el paquete TV Familiar te permite el acceso a ocho de los diez partidos de cada Jornada de LaLiga. 

 

Con ese contrato anteriormente citado ya activado ¿Puedes ver la señal de TV en los diales 47, beIN LaLiga y 48 beIN LaLiga 1?

 

Entonces ¿Para qué son necesarios todos los beIN LaLiga?. Para cuando coincidan varios partidos a la misma hora de LaLiga y, por esa misma razón, de la Copa del Rey.

 

Por tanto y ahora pensando en las tres próximas jornadas y para esos ocho de los diez partidos.

 

  • LaLiga Santander (Jornada 3). sábado 10 y domingo 11 de septiembre: Dial 47, beIN LaLiga

 

  • LaLiga Santander (Jornada 4). sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de septiembre: Dial 47, beIN LaLiga y Dial 48 beIN LaLiga 1

 

  • LaLiga Santander (Jornada 5). martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de septiembre: Dial 47, beIN LaLiga y Dial 48 beIN LaLiga 1

 

Otra cuestión, relacionada con tu pregunta y también con los contratos que incluyen "Todo el Fútbol", es que Movistar habilite todos aquellos diales.

 

De esa forma, en posteriores transmisiones de LaLiga, o UEFA Champions League y UEFA Europa League e igualmente para las diferentes Ligas Europeas cuyos derechos tiene beIN, permitiría acceder a todos los contenidos del Fútbol que cada contrato incluya. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 11
4.368 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Si que tengo fusión+ con 300mb.

 

Ya me ha quedado claro el tema.

Muchas gracias a todos por la info.

 

Saludos!!!

Mensaje 6 de 11
4.318 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por la parte que pueda corresponderme, de nada, @Roujin

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 11
4.311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roujin

 

Vemos que @pacofreire y @Patez (muchas gracias a los dos por vuestra colaboración) te ha informado

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo a los tres

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
4.237 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Según la información, en la jornada 3 de La Liga Santander, el sábado 10 de septiembre a las 18:15, coinciden Málaga-Villarreal y Sevilla-Las Palmas. ¿Como van a ir los dos partidos en el dial 47?

Saludos.

Mensaje 9 de 11
4.157 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


arcazal escribió:

Según la información, en la jornada 3 de La Liga Santander, el sábado 10 de septiembre a las 18:15, coinciden Málaga-Villarreal y Sevilla-Las Palmas. ¿Como van a ir los dos partidos en el dial 47?

Saludos.


Tienes razón @arcazal . Hay un error en esa información.

 

Consultando otras páginas web, por ejemplo, Fútbol en TV, el Málaga- Villareal irá por el dial 48, beIN LaLiga1.

 

Por tanto, en el dial principal, 47, beIN LaLiga, este sábado 10 a las 18,15 horas, Sevilla-Las Palmas.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 11
4.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, arcazal.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayudaEmoticono muy feliz) ya te ha adelantado la información.

 

Cualquier otra cuestión, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.053 Visitas