Buenos dias,
Mi pregunta es, ¿qué tengo que hacer para ver los 8 partidos de liga que me corresponden?
¿Tengo que activar alguna opción para ver algún partido en concreto? ¿están en abierto?
Un saludo
Buenas tardes, @Roujin
Para los contratos de Fusión + estos son los Diales y Horarios para las próximas Jornadas. De momento, los beIN LaLiga sólo utilizarán los diales 47 y 48 al no coincidir más partidos en la misma franja horaria.
De todas formas, TV por IPTV (Fibra Óptica y ASDSL) continúan sin activarse -a fecha de hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016- diferentes diales de los beIN (tanto de LaLiga como algunos de los MAX)
Este podría ser un pequeño resumen
Canales beIN en Movistar + | ||
Movistar + | Fusión + 300 MB | |
TV Satélite | TV por IPTV | |
Canal | Dial | Dial |
beIN LaLiga | 47 | 47 |
beIN LaLiga 1 | 48 | 48 |
beIN LaLiga 2 | 49 | 49 |
beIN LaLiga 3 | 181 | SIN DIAL |
beIN LaLiga 4 | 182 | SIN DIAL |
beIN LaLiga 5 | 183 | SIN DIAL |
beIN LaLiga 6 | 184 | SIN DIAL |
beIN LaLiga 7 | 185 | SIN DIAL |
beIN SPORTS | 50 | 50 |
beIN MAX 1 | 51 | 51 |
beIN MAX 2 | 52 | 52 |
beIN MAX 3 | 186 | SIN DIAL |
beIN MAX 4 | 187 | SIN DIAL |
beIN MAX 5 | 188 | SIN DIAL |
beIN MAX 6 | 189 | SIN DIAL |
beIN MAX 7 | 190 | SIN DIAL |
beIN MAX 8 | 191 | SIN DIAL |
Por otra parte en este Post publicado por el Moderador Senior, @JavierR-Movistar avanza horarios y diales para los partidos de la semana próxima de UEFA Champions y UEFA Europa League
Re: Falta por activar beIN MAX 3,4,5,6,7,8...
Un Saludo
Entiendo por tu post que no hay que hacer nada. Simplemente seleccionar el canal de Bein para ver el partido de liga que me interesa?
En concreto te preguntaba por la lIga, para ver como gastar ese cupo de 8 partidos.
Gracias por contestar,
Saludos,
Editado 07-09-2016 15:07
Editado 07-09-2016 15:07
Si tienes Fusión+ en el dial 47 tienes que poder ver el canal beIN LaLiga que es el que emite constantemente el resto son adicionales que se activan cuando hay partidos simultaneos.
Puedes ver los horarios y los diales aquí:
http://www.movistarplus.es/casadelfutbol/horarios/primera?_ga=1.203400599.72068741.1471542687
Esta jornada como no coinciden horarios van todos en en 47.
Un saludo
Editado 07-09-2016 15:44
Editado 07-09-2016 15:44
Hola de nuevo, @Roujin
¿Tienes contratada la opción actual de Fusión + por IPTV (Fibra Óptica o ADSL)?
Pues en ese caso el paquete TV Familiar te permite el acceso a ocho de los diez partidos de cada Jornada de LaLiga.
Con ese contrato anteriormente citado ya activado ¿Puedes ver la señal de TV en los diales 47, beIN LaLiga y 48 beIN LaLiga 1?
Entonces ¿Para qué son necesarios todos los beIN LaLiga?. Para cuando coincidan varios partidos a la misma hora de LaLiga y, por esa misma razón, de la Copa del Rey.
Por tanto y ahora pensando en las tres próximas jornadas y para esos ocho de los diez partidos.
Otra cuestión, relacionada con tu pregunta y también con los contratos que incluyen "Todo el Fútbol", es que Movistar habilite todos aquellos diales.
De esa forma, en posteriores transmisiones de LaLiga, o UEFA Champions League y UEFA Europa League e igualmente para las diferentes Ligas Europeas cuyos derechos tiene beIN, permitiría acceder a todos los contenidos del Fútbol que cada contrato incluya.
Un Saludo
Hola de nuevo.
Si que tengo fusión+ con 300mb.
Ya me ha quedado claro el tema.
Muchas gracias a todos por la info.
Saludos!!!
Hola @Roujin
Vemos que @pacofreire y @Patez (muchas gracias a los dos por vuestra colaboración) te ha informado
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo a los tres
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Según la información, en la jornada 3 de La Liga Santander, el sábado 10 de septiembre a las 18:15, coinciden Málaga-Villarreal y Sevilla-Las Palmas. ¿Como van a ir los dos partidos en el dial 47?
Saludos.
arcazal escribió:
Según la información, en la jornada 3 de La Liga Santander, el sábado 10 de septiembre a las 18:15, coinciden Málaga-Villarreal y Sevilla-Las Palmas. ¿Como van a ir los dos partidos en el dial 47?
Saludos.
Tienes razón @arcazal . Hay un error en esa información.
Consultando otras páginas web, por ejemplo, Fútbol en TV, el Málaga- Villareal irá por el dial 48, beIN LaLiga1.
Por tanto, en el dial principal, 47, beIN LaLiga, este sábado 10 a las 18,15 horas, Sevilla-Las Palmas.
Un Saludo 🙂
Buenas tardes, arcazal.
Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayuda) ya te ha adelantado la información.
Cualquier otra cuestión, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram