Como ver Disney+

DANINEO
Yo probé el VDSL
Como ver Disney+

Hola acabo de realizar lo que me indican desde Movistar, escanear un código, poner contraseña y demás pero como hago para poder seleccionar desde mi decodificador y poder ver Disney+???

Mensaje 1 de 16
3.165 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @DANINEO 

 

De momento Disney+, todos sus contenidos, no están disponible desde el desco Movistar+. Para acceder a los mismos hay que utilizar la propia App de Disney+ (Por tanto, desde dispositivos).

 

Sólo estarán en el desco, en este intervalo de tiempo, sus contenidos promocionales, a partir de las 21 horas del día de hoy, en el dial 32, Disney+ .

 

Explicación publicada en otro Hilo por la  jefa de producto @SoniaV  en el CONSULTORIO DIGITAL,  (Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas)

 

 

La integración técnica de la plataforma Disney+ es una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz y que se pueda acceder a Disney+ desde el descodificador UHD. Todavía no tenemos una fecha pero estamos trabajando en ello. Esperamos comunicarlo lo antes posible.

 

El nuevo canal de Disney+ que estará ubicado en el dial 32 empezará a emitir en el día de hoy. 

 

Este canal ofrecerá una degustación de los mejores contenidos de Disney+Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Ofrecerá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum.

 

Por último, no podemos confirmar cómo será la integración pero los contenidos 4K de Disney+ se verán en UHD, siempre y cuando la televisión sea 4K y la conexión a Internet sea por Fibra.

 

 

Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 16
3.083 Visitas
DANINEO
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por responder.

 

Una duda mas, solamente funciona desde el deco UHD??

Mensaje 3 de 16
3.011 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @DANINEO 

 

De momento, tal como te indicaba en mi Post anterior, Disney+, todos sus contenidos,no están operativos ni disponibles desde los desco Movistar. Independiente que sean UHD o HD. Exclusivamente desde la propia App, Disney+

 

Si por el contrario, lo que tú preguntas ahora, es por el acceso, desde hoy a las 21:00 horas al nuevo canal promocional, Disney+, dial 32. Compatible con los diferentes desco UHD y con los restantes desco...Igualmente desde los desco Arris HD, posibilidad desde el menú principal a la activación de nuestra cuenta Disney+ en Movistar (Si nuestro contrato Fusión la incluye sin cargo adicional)

 

Sobre cómo irá en el futuro, cuando Movistar active también la posibilidad de acceder desde sus desco a todos los contenidos Disney+, lo desconozco...aunque el dial Movistar donde estará posicionado es el 101. Justo inmediatamente después del 100 de NETFLIX...y es seguro que una parte importante de las películas de Disney+ también precisarán de una capacidad gráfica importante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 16
2.998 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

hola , como se activa la suscripción total si yo ya lo tengo en mi paquete de fusión , ??

 

EDITO SOLUCIONADO ,,

Mensaje 5 de 16
2.962 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@DANINEO 

 

¿Tu contrato actual es Fusión Total?

 

Tú estás indicando en otro Hilo que solo dispones de un dial del Paquete Cine...y eso solo ocurre con Fusión Total que incluye únicamente Movistar Estrenos , dial 30.

 

Siendo así ese contrato incluye, sin cargo adicional, Disney+

Forma de activarlo, para verlo posteriormente desde la App de Disney+ (La cual deberás descargar e instalar en todos los dispositivos que tú tengas previsto utilizar para ver todos sus contenidos)

 

Procedimiento para activar tu usuario Disney+ y un contrato Movistar Fusión, con un desco Arris NO UHD

 

Conecta el desco con la TV encendida para que aparezca el menú principal de Movistar+

 

Activas Disney en Movistar desco HD.jpg

 

Con el mando a distancia del "desco", utiliza los cursores de movimiento, para posicionarte en esa imagen  principal (Entre las tres o cuatro que van apareciendo)"Disney+ ya está en Movistar y tú ya lo tienes" .

 

Una vez seleccionada, botón de OK del mando a distancia del 'desco', para que aparezca la siguiente segunda pantalla para la activación de Disney+ en Movistar.

 

...

 

Los siguientes pasos son los que explica la  jefa de producto @SoniaV 

 

Mientras solucionamos la incidencia en el proceso de activación de la suscripción a Disney+ en movistar.es y en la app Mi Movistar,  podéis activar la suscripción a Disney+ desde la TV si cumplís estas dos condiciones:

 

  1. Tenéis contratado un Fusión que incluye Disney+: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total y Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades.
  2. Tenéis el descodificador UHD o un descodificador de Movistar+ de la marca Arris. Podéis comprobarlo mirando la etiqueta en la parte inferior del desco.

Si cumplís estos dos requisitos, en el menú principal de Movistar+ en la parte superior veréis el banner "Disney+ ya está en Movistar: Descubre aquí cómo activar tu suscripción a Disney+". Tenéis que seleccionar el banner situándoos sobre él con las teclas de navegación del mando y pulsar OK en el mando de M+. 

 

En la siguiente pantalla verás un BIDI exclusivo para ti que tienes que capturar con la cámara de tu móvil o con la aplicación de lectura de QR que tengas instalada en tu móvil

 

Este BIDI te llevará a una página personalizada de disneyplus.com donde podrás activar tu suscripción a Disney+ creando tu cuenta de Disney+ asociada a tu Fusión con el email y contraseña que elijas. 

 

Recuerda que el BIDI y el código asociado es de uso exclusivo y único, no lo compartas.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 16
2.871 Visitas
DANINEO
Yo probé el VDSL

HOLA @pacofreire  TODO ESO QUE ME COMENTAS YA LO HICE, YA ESTOY REGISTRADO, LO QUE ME QUEJO ES QUE NO ENCUENTRO NINGUNA APLICACION, TIPO NETFLIX, ETC, EN LA QUE YO PUEDA ELEGIR LO QUE QUIERO VER, UNA PELI MARVEL, DISNEY, UNA SERIE, ETC

 

SIMPLEMENTE ESTA EL DIAL 32 DANDO PUBLI Y COMENTANDO QUE A PARTIR DE LAS 21.00 COMIENZAN LAS EMISIONES

 

MI TV ES UNA LG CON EL SISTEMA WEBOS 2.0 Y NO HAY NINGUNA APLICACION DISNEY+ PARA DESCARGAR, ASI COMO LAS QUE SI TENGO NETFLIX, AMAZON PRIME, ETC...

 

NO SE SI ME EXPLICO BIEN..

Mensaje 7 de 16
2.768 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Danineo

 

Tengo una LG pequeña en la habitación con WEBOS y sí que he podido instalar la aplicación Disney, probado y de momento va bien.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 16
2.746 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Hola, mucho me temo que tu tele no es compatible con la app de Disney + llevo toda la tarde buscando información al respecto y es para  a partir de Web Os 3.0 en adelante para modelos del 2.016 en adelante. La mía es del 2.015 y tampoco tengo la app el la LG Store, no se.

A ver si alguien mas informado nos puede informar si en un futuro pudiera estar disponible en nuestras teles.

Un saludo

Mensaje 9 de 16
2.741 Visitas
DANINEO
Yo probé el VDSL

@jbnino  @Pues_yo 

 

ES QUE EL PROBLEMA ES ESE, LA TV ES DEL 2015 Y LLEVA WEBOS 2.0 NO HAY APLICACIÓN DISPONIBLE DE DISNEY+ PARA DESCARGARLA Y NO CREO QUE LA HAYA

 

@pacofreire  SI SABE SI DESDE MOVISTAR HAY O HABRÁ UNA APLICACIÓN TIPO LA QUE TIENEN PARA NETFLIX PERO EN ESTE CASO PARA DISNEY+¿?¿ 

Mensaje 10 de 16
2.733 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@DANINEO  ha escrito:

HOLA @pacofreire  TODO ESO QUE ME COMENTAS YA LO HICE, YA ESTOY REGISTRADO, LO QUE ME QUEJO ES QUE NO ENCUENTRO NINGUNA APLICACION, TIPO NETFLIX, ETC, EN LA QUE YO PUEDA ELEGIR LO QUE QUIERO VER, UNA PELI MARVEL, DISNEY, UNA SERIE, ETC

 

SIMPLEMENTE ESTA EL DIAL 32 DANDO PUBLI Y COMENTANDO QUE A PARTIR DE LAS 21.00 COMIENZAN LAS EMISIONES

 

MI TV ES UNA LG CON EL SISTEMA WEBOS 2.0 Y NO HAY NINGUNA APLICACION DISNEY+ PARA DESCARGAR, ASI COMO LAS QUE SI TENGO NETFLIX, AMAZON PRIME, ETC...

 

NO SE SI ME EXPLICO BIEN..


 

Hola, @DANINEO 

 

Ahora sí que puedo entender el problema real que puedes tener para acceder a los contenidos. Después de leer tus diferentes explicaciones en este Hilo y en el propio del Consultorio.

 

A eso hay que añadirle lo que indica la ayuda de la propia Web de Disney, sobre algunos Televisores de LG (Entre los cuales, entiendo, debe estar el tuyo)

 

¿Cómo veo Disney+ en televisores LG?

 

¿Cómo veo Disney+ en televisores LG?

 

Para disfrutar de Disney+ en un televisor LG (con WebOS 3.0 y superior), visita la LG Content Store y descarga la aplicación Disney+.

 

Para ver si tu TV LG es compatible con Disney+, lee estas Preguntas frecuentes (enlace).

 

Nota: Lamentablemente, Disney+ no es compatible con los televisores LG Netcast ni con la aplicación del navegador web de LG TV.

 

Pues siendo así, no hay solución en este momento para que puedas visualizar Disney+ desde ese LG. Tendrás que utilizar otros dispositivos diferentes para hacerlo entre tanto no pueda visualizarse desde los desco Movistar (Que estará por ver si tendrán que ser UHD, o no. Aunque lo probable, por la cantidad de capacidad gráfica necesaria que debería tener ese equipo, lo probable, UHD) 

 

¿Qué dispositivos y plataformas son compatibles con Disney+? 

 

"PARA QUE ME ENTIENDAS, QUE FUNCIONE COMO NETFLIX, AMAZON PRIME Y TODAS ESTAS..."

 

Todas esas, son las propias de esos otros Servicios y funcionan con todos aquellos equipos que pueden hacerlo.

 

Un ejemplo, hace unos años, en los inicios de la plataforma HBO, esta no estaba disponible para la marca LG. Con los Samsung, sí. Pero no con LG. Hasta que pasado algún tiempo también la incorporaron los LG

 

En definitiva, tienes que probar con otros dispositivos compatibles. Lo siento. De momento, no hay otras posibilidades ...

 

Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar + 

 

Mensaje 11 de 16
2.717 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

Hola, hay fecha estimada para la integración total de la app en el desco?? Gracias

Mensaje 12 de 16
2.568 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @dskmusic 

 

La App es la propia de Disney+, desarrollada y gestionada por ellos.

 

En cuanto a la incorporación de sus contenidos, como otro Canal  en los diales de Movistar, es decir, accesible desde los desco Movistar, parece que no será de forma inmediata. 

 

Así lo explicaba la propia jefa de producto, @SoniaV , esta misma tarde, en el Hilo principal o 'CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +'

 

No, desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato. En la Comunidad Movistar os avisaremos en cuanto tengamos novedades.

 

Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 13 de 16
2.558 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

si, lo se,,, pero con netflix pasa lo mismo, y uno se va al dial, marca el canal 100 y abre netflix. me refiero a algo parecido.

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 16
2.529 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@dskmusic 

 

La diferencia con aquella otra incorporación en Movistar (Fusión NETFLIX) , diciembre de 2018, es que fue posible desde aquel inicio, acceder a sus contenidos, sólo desde los desco UHD al dial 100 NETFLIX o, también utilizando la App de esa otra plataforma de Streaming.

 

Pero ahora esto no es así. Los contenidos íntegros en Movistar de Disney+ sólo están disponibles desde su propia App. Por tanto "no existe" en Movistar, al menos de momento, su equivalente dial Disney+ (Todos los contenidos de la App)

 

Mensaje 15 de 16
2.513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANINEO

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tus consultas, por nuestra parte nada más que añadir.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.212 Visitas