Comparativa canales Imagenio Familiar a Fusion Total TV

Carlos_Cesar
Mi vida cambió con el ADSL
Comparativa canales Imagenio Familiar a Fusion Total TV

Hola:

Actualmente tengo Movistar Fusion 4G TV Familiar + Favoritos Cine.

Me podeis aclarar sin son iguales en cuanto a contenido el antiguo Imagenio Familiar y el nuevo Fusión TV Total?

Me podeis indicar cuales son los canales o paquetes extras, y su precio, de Fusión TV Total.

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sextha
Yo probé el VDSL

aqui en este mensaje tienes detallados que canales incluye cada paquete

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Nueva-distribuci%C3%B3n-de-paquetes/m...

 

respecto a precios, sobre adsl, que imagino que será el que tengas

para todos 60

energia 68

futbol 75

y los tres juntos (fusion tv total) 95

 

todo con iva

Mensaje 2 de 4
1.269 Visitas
Carlos_Cesar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu información.

Actualmente además de los canales que se indican en el cuadro tengo acceso a:

35 Extreme

36 Somos

37 Cinematk

y me pregunto. ¿es una opción extra?, ¿desaparecen?.

Saludos

Mensaje 3 de 4
1.164 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola @Carlos_Cesar 

 

Actualmente además de los canales que se indican en el cuadro tengo acceso a:

35 Extreme

36 Somos

37 Cinematk

y me pregunto. ¿es una opción extra?, ¿desaparecen?.

 

 Forman parte de los contenidos Extras de Movistar TV. Esos tres canales corresponden al Extra de Cine. Creo que tiene un precio de 4,84 €/mes

 

Como podrás comprobar Canales Movistar TV , la actual oferta de Movistar TV es la siguiente:

 

  • TV Online, acceso a sus contenidos solo por Internet. Cuenta con seis canales más uno adicional cómo "Canal Invitado", actualmente, Moto GP. Está incluido con las opciones básicas de Movistar Fusión: "Fusión TV Contigo", 54 €/mes, Fibra 100 MB y 42 €/mes,  ADSL o Fibra 10 MB.

 

  • Movistar TV  Para Todos. 76 canales, 19 de ellos en HD (sólo para conexiones con Fibra). Está incluido con "Fusión TV Para Para Todos", 72 €/mes, Fibra 100 MB y 60 €/mes, ADSL o Fibra 10 MB.

 

  • Movistar TV Energía. 36 canales, 12 en HD con Fibra. Está incluido con "Fusión TV Energía", 80 €/mes, Fibra 100 MB y 68 €/mes, ADSL o Fibra 10 MB.

 

  • Movistar TV Fútbol. 39 canales, 16 en HD con Fibra. Está incluido con "Fusión TV Fútbol", 87 €/mes, Fibra 100 MB y 75 €/mes, ADSL o Fibra 10 MB.

 

  • Movistar TV Total. Engloba los tres paquetes temáticos anteriores. Es decir, 85 canales, 28 en HD con Fibra. Incluido con "Fusión TV Total", 107 €/mes, Fibra 100 MB y 95 €/mes, ADSL o Fibra 10 MB.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
1.102 Visitas